Showbeat - Una noche con los Beatles

‘Showbeat. Una noche con los Beatles’

Entre el 2 y el 27 de julio de 2019, contaremos con el privilegio de poder viajar en el tiempo con destino a la mágica década de los años 60, con ShowBeat‘, un espectáculo consagrado al reto de rendir homenaje continuo y divulgar el gran legado del mítico cuarteto de Liverpool.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Desde hace tres lustros, la llama más intensa y fiel de la obra de ‘The Beatles‘ se llama ‘ShowBeat‘, un espectáculo consagrado al reto de rendir homenaje continuo y divulgar el gran legado del mítico cuarteto de Liverpool. Pues bien, la buena noticia es que ‘ShowBeat’ nos brinda ahora unos pocos conciertos de tributo a Los Beatles, sobre el escenario del Teatro Fígaro de Madrid. Nada mejor para mantener vivo y encendido el recuerdo y la vivencia de aquellos chicos británicos que lograron escribir tal vez el ciclo más dorado de la historia de la música popular de todas las épocas.

Entre el 2 y el 27 de julio de 2019, contaremos con el privilegio de poder viajar en el tiempo, con destino a la mágica década de los años 60 del pasado siglo, de la mano del recuerdo de ‘The Beatles‘ y de los músicos que mejor saben interpretar sus canciones más legendarias. Ellos llevan tiempo desplegando todo el talento para meterse en la piel de Paul, John, George y Ringo. En efecto, contaremos con la reconocida banda ‘The BeatLove‘, en un show imponente que nos agitará el ánimo y hará vibrar nuestros corazones con la más brillante recreación posible de la obra y del clima que envolvió los mejores años de aquellos jóvenes y atrevidos músicos que saltaron al éxito desde Cavern Club.

A día de hoy, más de medio millón de espectadores han vivido en directo la experiencia ‘ShowBeat. Una noche con los Beatles’, el espectáculo de referencia del universo Beatle. Y a buen seguro que esta cifra seguirá elevándose sin parar.

Ven a gozar del más destacado show ‘Beatle’ y aprovecha la promoción del 30% de descuento en venta anticipada de entradas.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Santi Rodríguez vuelve al Teatro Cofidis Alcázar

¿Que harías si retornases de una experiencia cercana a la muerte? Santi Rodríguez nos lo cuenta en medio de un vendaval de risas, a partir del 21 de septiembre de 2019, en el Teatro Cofidis Alcázar. ‘Infarto ¡No vayas a la luz!’ es una comedia que te llevará a vivir una experiencia intensa y muy próxima al éxtasis cómico.

El ‘Odio’ y el humor, según Dani Rovira

Dani Rovira alcanza la consolidación artística y se atreve a contarnos con franqueza cuál es su visión del mundo en ‘Odio’, pese a quien pese, aunque lo más probable es que provoque muchas carcajadas y nulos lamentos. Podremos verlo en el Teatro Capitol Gran Vía.

Vuelve ‘El Jefe’, de Eduardo Aldán

La comedia ‘El Jefe’ de Eduardo Aldán abre su 2ª temporada en el Teatro Arlequín Gran Vía. El humor de Aldán nos servirá para comprender mejor las difíciles relaciones con nuestros jefes. Está claro que el mundo no se divide entre tiranos y vagos, ni entre ‘jefes tóxicos’ y empleados irresponsables, aunque a veces lo parezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro