El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
Showbeat - Una noche con los Beatles

‘Showbeat. Una noche con los Beatles’

Entre el 2 y el 27 de julio de 2019, contaremos con el privilegio de poder viajar en el tiempo con destino a la mágica década de los años 60, con ShowBeat‘, un espectáculo consagrado al reto de rendir homenaje continuo y divulgar el gran legado del mítico cuarteto de Liverpool.

Desde hace tres lustros, la llama más intensa y fiel de la obra de ‘The Beatles‘ se llama ‘ShowBeat‘, un espectáculo consagrado al reto de rendir homenaje continuo y divulgar el gran legado del mítico cuarteto de Liverpool. Pues bien, la buena noticia es que ‘ShowBeat’ nos brinda ahora unos pocos conciertos de tributo a Los Beatles, sobre el escenario del Teatro Fígaro de Madrid. Nada mejor para mantener vivo y encendido el recuerdo y la vivencia de aquellos chicos británicos que lograron escribir tal vez el ciclo más dorado de la historia de la música popular de todas las épocas.

Entre el 2 y el 27 de julio de 2019, contaremos con el privilegio de poder viajar en el tiempo, con destino a la mágica década de los años 60 del pasado siglo, de la mano del recuerdo de ‘The Beatles‘ y de los músicos que mejor saben interpretar sus canciones más legendarias. Ellos llevan tiempo desplegando todo el talento para meterse en la piel de Paul, John, George y Ringo. En efecto, contaremos con la reconocida banda ‘The BeatLove‘, en un show imponente que nos agitará el ánimo y hará vibrar nuestros corazones con la más brillante recreación posible de la obra y del clima que envolvió los mejores años de aquellos jóvenes y atrevidos músicos que saltaron al éxito desde Cavern Club.

A día de hoy, más de medio millón de espectadores han vivido en directo la experiencia ‘ShowBeat. Una noche con los Beatles’, el espectáculo de referencia del universo Beatle. Y a buen seguro que esta cifra seguirá elevándose sin parar.

Ven a gozar del más destacado show ‘Beatle’ y aprovecha la promoción del 30% de descuento en venta anticipada de entradas.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Somos Smedia

Sabemos que os gusta el blogteatro.com, ya que es un blog dedicado íntegramente al teatro y la cultura. Pero, ¿sabéis que se encuentra integrado dentro del Grupo Smedia? Algunos de vosotros/as conocéis el Grupo Smedia y los teatros que gestiona, pero seguro que muchos de vosotros y vosotras no conocéis este importante grupo teatral y las oportunidades que puede ofrecer. Aquí os damos un pequeño paseo por el Grupo Smedia y dinámica empresarial.

Peter, El Musical, descubre un mundo de fantasía en plena Gran Vía madrileña

Después de recorrer el mundo con más de 5.000 representaciones y 5 millones de espectadores, regresa a España Peter El Musical by Theatre Properties, catalogado como el Mejor Musical Familiar del año en España de gran formato en el Teatro Alcázar de Madrid. Un musical para toda la familia con una nueva puesta en escena trabajada, detallista y colorista con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria. Sin duda unos de los musicales españoles más exitosos de todos los tiempos. Del 22 de febrero al 30 de junio de 2024 en el Teatro Alcázar de Madrid.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro