El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
INFARTO-SANTI-RODRIGUEZ

Santi Rodríguez vuelve al Teatro Cofidis Alcázar

¿Que harías si retornases de una experiencia cercana a la muerte? Santi Rodríguez nos lo cuenta en medio de un vendaval de risas, a partir del 21 de septiembre de 2019, en el Teatro Cofidis Alcázar. 'Infarto ¡No vayas a la luz!' es una comedia que te llevará a vivir una experiencia intensa y muy próxima al éxtasis cómico.

 

Muy pronto, Santi Rodríguez abrirá las puertas de su segunda temporada en escena con el espectáculo ‘Infarto ¡No vayas a la luz!’, una comedia que juega con la idea de la proximidad de la muerte, para gritar alto y claro que la vida hay que vivirla de lleno y sin titubeos. La grave enfermedad que este actor y humorista tuvo que padecer le sirvió para ratificar sus ansías de vivir y de aprovechar cada minuto en su mayor pasión: hacer comedia y compartirla con todos.

‘Tuve un infarto y ahora me río de eso a tumba abierta’, declaró el propio Santi a un medio de comunicación semanas atrás, para expresar que aquel contratiempo acabó por convertirlo en la reencarnación de la carcajada, derrochando optimismo con la generosidad de alguien que ha regresado victorioso del ‘lado oscuro’.

Y nada de lo dicho es de extrañar, porque Santi Rodríguez representa la cara amable de nuestro humor más actual y bien pudiéramos decir que él mismo es la risa hecha carne, aunque sus carnes parezcan escasas. Nunca tanta sencillez atesoró tanta comicidad directa, cotidiana y avispada. En cualquier caso, no necesita de largas presentaciones ni de elogios desmesurados, ya que todos lo conocemos bien por sus numerosas apariciones en radio, en televisión y en los escenarios. Santi Rodríguez es para la mayoría como ‘uno más de la familia’, en el mejor de los sentidos.

A lo largo de su dilatada trayectoria, Santi Rodríguez no solo ha logrado hacer gala de un gran talento artístico. Puede decirse que uno de sus rasgos más destacados ha sido siempre la cercanía, la sencillez y la desmesurada capacidad para conectar y hacerse querer por el gran público. Más allá de cualquier otra valoración, Santi Rodríguez es ‘buena gente’ y eso se deja notar. Todo ello a pesar de ser Licenciado en Derecho o de salir en la tele con notable frecuencia, que de todo tiene que haber.

¿Qué harías si retornases de una experiencia cercana a la muerte? Santi Rodríguez nos lo cuenta en medio de un vendaval de risas, a partir del 21 de septiembre de 2019, en el Teatro Cofidis Alcázar. ‘Infarto ¡No vayas a la luz!’ es una comedia que te llevará a vivir una experiencia intensa y muy próxima al éxtasis cómico.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Somos Smedia

Sabemos que os gusta el blogteatro.com, ya que es un blog dedicado íntegramente al teatro y la cultura. Pero, ¿sabéis que se encuentra integrado dentro del Grupo Smedia? Algunos de vosotros/as conocéis el Grupo Smedia y los teatros que gestiona, pero seguro que muchos de vosotros y vosotras no conocéis este importante grupo teatral y las oportunidades que puede ofrecer. Aquí os damos un pequeño paseo por el Grupo Smedia y dinámica empresarial.

Peter, El Musical, descubre un mundo de fantasía en plena Gran Vía madrileña

Después de recorrer el mundo con más de 5.000 representaciones y 5 millones de espectadores, regresa a España Peter El Musical by Theatre Properties, catalogado como el Mejor Musical Familiar del año en España de gran formato en el Teatro Alcázar de Madrid. Un musical para toda la familia con una nueva puesta en escena trabajada, detallista y colorista con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria. Sin duda unos de los musicales españoles más exitosos de todos los tiempos. Del 22 de febrero al 30 de junio de 2024 en el Teatro Alcázar de Madrid.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro