RAULIDAD-VIRTUAL-01

Raulidad virtual

Si crees que alguna vez te has reído a lo largo de tu vida, lo mejor puede estar aún por llegar si acudes al Teatro Cofidis Alcázar los días 7 y 27 septiembre, 4 de octubre, 1 y 8 de noviembre y 5 y 27 diciembre 2019. Te espera 'Raulidad Virtual', el show cómico de Raúl Pérez.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Todos los buenos cómicos guardan celosamente en sus casas un par de gafas que en nada se parecen a las tuyas o a las mías. Estos lentes ayudan a los humoristas más brillantes a percibir su entorno desde la óptica de la risa y a ver las personas, los hechos, las situaciones y la actualidad como nadie puede hacerlo. Y si hablamos de unas gafas óptimas para la comedia, las más excepcionales son las de Raúl Pérez, fabricadas con la ayuda de Andreu Buenafuente, una figura reconocida como gurú del humor contemporáneo. Se trata de las gafas de ‘Raulidad Virtual‘, todo un invento que ayuda a ver lo que nos rodea como de verdad es y no como algunos quieren que sea. El resultado es un verdadero tsunami de clarividencia y risas que el propio Raúl Pérez nos contará en su espectáculo ‘Raulidad Virtual’, en el Teatro Cofidis Alcázar.

Las gafas de ‘Raulidad Virtual‘ han llevado a Raúl Pérez a concebir una delirante sinfonía de carcajadas en la que se pasa revista a todo lo más llamativo de la actualidad, con grandes dosis de descaro y toda la valentía necesaria para no parecerse a ningún otro show cómico conocido.

Raúl no se priva en lo más mínimo de ‘repartir estopa’ a diestro y siniestro, pero siempre desde la atalaya del ingenio y haciendo suyo el prestigioso estilo de ‘El Terrat’. El buen hacer y la elegancia no le impiden cultivar un humor potente, irónico y comprometido que lleva a este monologuista a ‘dialogar y discutir’ acaloradamente consigo mismo a través de la pantalla que le representa encarnando a los propios personajes y figuras de su galería de protagonistas.

Todo son impactos, sorpresas y risas subversivas en un espectáculo sin igual de un humorista ya consolidado en la pequeña pantalla, desde programas tan populares como ‘Leit Motiv’, ‘Homo Zapping’ o ‘Tu cara me suena’.

Si crees que alguna vez te has reído a lo largo de tu vida, lo más divertido puede estar aún por llegar si acudes al Teatro Cofidis Alcázar los días 7 y 27 septiembre, 4 de octubre, 1 y 8 de noviembre y 5 y 27 diciembre 2019. Te espera ‘Raulidad Virtual’, con Raúl Pérez.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Canciones para remontar el vuelo

Los próximos días 14 y 15 de diciembre, en la matinal del fin de semana, el Teatro Cofidis Alcázar desbordará sonrisas y alegría con las canciones del icónico cantautor madrileño. Ismael Serrano. Viviremos un mágico espectáculo familiar, con una función de títeres llena de sorpresas e ilusiones de Navidad.

Concierto Góspel Solidario

Súmate con nosotros al ‘Concierto de Góspel Solidario’ y déjate llevar por la intensidad de este género, vivido en directo. Será el 17 de diciembre de 2019, a las 21 horas, en el Teatro Cofidis Alcázar. Convierte tu pasión por la música espiritual en vida para las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, de la mano del ‘Coro Góspel de Madrid’.

Diciembre 2019: planes de Navidad y teatro en Aranjuez

Pon tus ojos en Aranjuez y goza esta Navidad de una jornada llena de arte, historia, patrimonio y teatro. Vive con tu familia, tu pareja o tus amigos un espectáculo o una función memorable en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro