El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
yo-nunca-aqui-hemos-venido-a-beber

Raúl Massana y El Show de Briten juegan al ‘Yo nunca’

Raúl Massana y El Show de Briten juegan al 'Yo nunca' un juego sencillo, original y totalmente inesperado, ¿se te curre mejor plan entre semana que tomarte unas cañas y echarte unas risas? pues "aquí hemos venido a beber" en el Pequeño Teatro Gran Vía. Un espectáculo en directo, streaming y podcast ideal para todos aquellos que busquen un plan distinto y original.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

¿Has jugado alguna vez a ‘Yo nunca’?

El juego que saca toda la verdad a través de preguntas del estilo “yo nunca he robado” y, si lo has hecho, ¡bebes!  ¿Y si el juego saca la verdad a celebrities?

‘Yo nunca’ es la propuesta de Raúl Massana y El Show de Briten como espectáculo en directo, streaming y podcast.

‘Yo nunca VIP’ Un show sencillo, original y totalmente inesperado. Basado en el juego de bar ‘yo nunca’, la dinámica del juego es sencilla. TODOS JUEGAN, Raúl Massana y Ana Brito invitan a un artista VIP diferente todas las semanas a jugar, y el invitado solo tiene que responder con total sinceridad.

El público presente lanza las preguntas, siendo participes en primera persona y jugando con el/la invitad@.

Días 6, 20 y 27 de abril de 2022 en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Diario Vivo llega a Barcelona el lunes 16 de mayo de 2022

Diario Vivo es una noche única en la que periodistas, escritores y artistas varios cuentan por primera vez historias verdaderas, íntimas y universales. Relatos esenciales para sus narradores, memorables para los que los escuchan. Por primera vez, ¡llega a Barcelona! para una función única. Diario Vivo es una experiencia que rompe los moldes del periodismo. Màrius Carol, Xavier Mas de Xaxàs, Javi Martín y Giovanna Valls serán parte del elenco de narradores de este estreno.

Así fue la presentación de ‘The Book of Sirens’

La actriz y directora Anabell Sotelo Ramírez de la compañía ProEnglish Theatre de Kiev se traslada desde la capital ucraniana hasta Madrid para poder representar su obra “The Book of Sirens”. El ProEnglish Theatre se ha visto obligado a convertirse en refugio de guerra, acogiendo y prestando ayuda a los vecinos del barrio donde se encuentra y a ucranianos que han sufrido ataques en otras ciudades. Fundación Smedia está apoyando a esta compañía ucraniana a que funcionen como un refugio cultural y como un refugio al vecindario mediante la acogida del Teatro Carlos III de Aranjuez y el Teatro EDP de Gran Vía de este espectáculo.

¡Atención! Últimas semanas

EL MÉTODO GRÖNHOLM, ESCAPE ROOM, FAMA EL MUSICAL, EL ENJAMBRE, etc., Muchas propuestas teatrales finalizan con la temporada, algunas comienzan gira y otras simplemente dicen ‘adiós’ o ‘hasta luego’, pero antes de que eso suceda, te proponemos una selección de propuestas para disfrutar antes de la llegara de los meses típicamente vacacionales. No te pierdas nuestra selección de propuestas porque estas son sus ¡ÚLTIMAS SEMANAS¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro