El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
yo-nunca-aqui-hemos-venido-a-beber

Raúl Massana y El Show de Briten juegan al ‘Yo nunca’

Raúl Massana y El Show de Briten juegan al 'Yo nunca' un juego sencillo, original y totalmente inesperado, ¿se te curre mejor plan entre semana que tomarte unas cañas y echarte unas risas? pues "aquí hemos venido a beber" en el Pequeño Teatro Gran Vía. Un espectáculo en directo, streaming y podcast ideal para todos aquellos que busquen un plan distinto y original.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

¿Has jugado alguna vez a ‘Yo nunca’?

El juego que saca toda la verdad a través de preguntas del estilo “yo nunca he robado” y, si lo has hecho, ¡bebes!  ¿Y si el juego saca la verdad a celebrities?

‘Yo nunca’ es la propuesta de Raúl Massana y El Show de Briten como espectáculo en directo, streaming y podcast.

‘Yo nunca VIP’ Un show sencillo, original y totalmente inesperado. Basado en el juego de bar ‘yo nunca’, la dinámica del juego es sencilla. TODOS JUEGAN, Raúl Massana y Ana Brito invitan a un artista VIP diferente todas las semanas a jugar, y el invitado solo tiene que responder con total sinceridad.

El público presente lanza las preguntas, siendo participes en primera persona y jugando con el/la invitad@.

Días 6, 20 y 27 de abril de 2022 en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

En agosto, descubre ‘un amor a primera bala’ en el Pequeño Teatro Gran Vía

Disfruta de este mes de agosto con Bitchcoin, una obra de Ramón Paso dirigida por José Masegosa en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Amor a primera bala, un thriller romántico donde dos perdedores se dan cuenta de que la única forma de ganar es aprendiendo a perder juntos. Al fin y al cabo, ¿el fin justifica los medios o los medios invalidan la justificación del fin?.

Planes refrescantes para el mes de agosto 2022

Muchas veces, en nuestro día a día podemos decir: que lentos pasan los días, pero que rápido pasan los meses. Y sí, los meses han pasado rápidamente y ya estamos a las puertas de agosto, el mes típicamente vacacional que suele dejar Madrid con una gran oferta de ocio, pero con muchos teatros cerrados.
Pero, como sabemos que os gusta el teatro en cualquier mes de año, os ofrecemos una selección de propuestas teatrales para refrescar el mes de agosto en los teatros de Smedia. Propuestas frescas, castizas, divertidas, etc., un verano para todos los gustos porque también en verano #YoVoyAlTeatro

La verbena de la Paloma. Zarzuela para recibir el mes de agosto

El mes de agosto en Madrid pide Zarzuela y por ello, el Teatro EDP Gran Vía continúa ofreciendo en su programación este clásico del verano. La Compañía Lírica Luis Fernández de Sevilla presenta ‘La verbena de la Paloma’, una de las zarzuelas de género chico más famosas e importantes del 9 al 21 de agosto de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro