El Brujo - Autobiografía de un Yogui

Rafael Álvarez El Brujo y Paramahansa Yogananda regresan al Teatro Cofidis Alcázar

En septiembre, Rafael Álvarez El Brujo volverá al Teatro Cofidis Alcázar para sumergirnos en las vivencias de Paramahansa Yogananda a través de la proverbial adaptación de su obra ‘Autobiografía de un Yogui‘.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

A partir del próximo 23 de septiembre de 2019, Rafael Álvarez El Brujo volverá al Teatro Cofidis Alcázar para sumergirnos en las vivencias de Paramahansa Yogananda a través de la proverbial adaptación de su obra ‘Autobiografía de un Yogui‘. En pocas fechas, podremos salir al encuentro de El Brujo y de una de sus más inspiradoras propuestas escénicas, basada en el mencionado texto del universal yogui y swami hindú Paramahansa Yogananda, autor de uno de los libros más representativos de divulgación del pensamiento y de la filosofía oriental en Occidente. A día de hoy, su vida y sus enseñanzas siguen siendo fuente de conocimiento y de luz para personas de todas las razas, culturas y credos.

Por encima de otras perspectivas, El Brujo elige todos los rasgos que mayor emoción, proximidad e identificación con nuestros tiempos mostró en su momento la figura de Paramahansa Yogananda y sabe crear desde ahí un clima muy especial de sencillez, humanidad y humor.

Rafael Álvarez El Brujo una vez más es leal a su reconocido estilo, a su audacia creadora y a su osadía escénica con la personal puesta en escena de ‘Autobiografía de un Yogui‘. Esta obra extrae el lado más cercano y humano del relato del maestro Paramahansa Yogananda y nos devuelve una función intensa y amable, sin desviarse en casi ningún instante de un sentido del humor respetuoso, grato y entrañable.

Este singular creador aprovecha al límite la oportunidad para transmitir valores universales que nos aproximan a Yogananda y nos hacen sentir todo lo que compartimos con esta figura de referencia, más allá del paso del tiempo y de las indudables diferencias culturales. No en balde, Paramahansa Yogananda es considerado el más representativo precursor de la práctica del Yoga, tal y como lo concebimos en el mundo occidental.

Con todo ello, El Brujo nos lleva a recuperar lo más destacado de una figura que marcó una época en el descubrimiento del pensamiento y la espiritualidad de oriente, sin perder el prisma y el talento qque siempre han caracterizado la trayectoria de Rafael Álvarez.

‘Autobiografía de un Yogui’ estará en el Teatro Cofidis Alcázar los días 23 y 30 de septiembre; 7 y 21 de octubre; 4 y 18 de noviembre, así como 2, 9 y 16 de diciembre 2019.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Santi Rodríguez vuelve al Teatro Cofidis Alcázar

¿Que harías si retornases de una experiencia cercana a la muerte? Santi Rodríguez nos lo cuenta en medio de un vendaval de risas, a partir del 21 de septiembre de 2019, en el Teatro Cofidis Alcázar. ‘Infarto ¡No vayas a la luz!’ es una comedia que te llevará a vivir una experiencia intensa y muy próxima al éxtasis cómico.

El ‘Odio’ y el humor, según Dani Rovira

Dani Rovira alcanza la consolidación artística y se atreve a contarnos con franqueza cuál es su visión del mundo en ‘Odio’, pese a quien pese, aunque lo más probable es que provoque muchas carcajadas y nulos lamentos. Podremos verlo en el Teatro Capitol Gran Vía.

Vuelve ‘El Jefe’, de Eduardo Aldán

La comedia ‘El Jefe’ de Eduardo Aldán abre su 2ª temporada en el Teatro Arlequín Gran Vía. El humor de Aldán nos servirá para comprender mejor las difíciles relaciones con nuestros jefes. Está claro que el mundo no se divide entre tiranos y vagos, ni entre ‘jefes tóxicos’ y empleados irresponsables, aunque a veces lo parezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro