pica-pica-fiesta-party-330x467

‘Pica Pica – Fiesta Party’, el espectáculo familiar de esta Navidad de 2019

Ven con tu familia a disfrutar de 'Pica Pica - Fiesta Party' los días 23 y 30 de diciembre de 2019 y 2,3 y 4 enero 2020. En el Teatro EDP Gran Vía, de Madrid.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

En las próximas vacaciones de Navidad de 2019, retornarán al Teatro EDP Gran Vía Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, los ‘Pica Pica‘, antes conocidos como ‘Cantajuegos’. Ellos son una sólida referencia dentro de los espectáculos escénicos infantiles y familiares, pero si no los recuerdas en este instante, pregunta a tus hijos, consulta a tus nietos o simplemente mira en la cartelera de teatros de Grupo Smedia. Su prestigio desborda nuestras fronteras y los lleva con frecuencia también a los escenarios de diversos países de Latinoamérica.

Esta vez nos traerán su nuevo show ‘Pica Pica – Fiesta Party‘, con la magia de siempre y un buen puñado de canciones y aventuras. Nos deleitarán y divertirán especialmente a los más pequeños, muchos de ellos fieles y entregados fans de los Pica Pica.

Los ‘Pica Pica’, antiguos ‘Cantajuegos’, hacen gala de una sólida, grata y amable trayectoria entre los más pequeños, en sus facetas de actores, payasos, cómicos, bailarines, animadores, contadores de historias, fabricantes de felicidad y artesanos de sueños infantiles. Su naturalidad y buen hacer propician siempre una fácil conexión con la ilusión, con las emociones y con las ansias de disfrutar de los niños.

‘Pica Pica – Fiesta Party’ no solo es un show que deslumbrará a toda la familia. También es una entrañable ocasión para compartir canciones, vivir la diversión y gozar la algarabía, siempre respaldados de creatividad y buen gusto. Asistir a cualquier función de los Pica Pica es siempre un excelente regalo para toda la familia. En esta ocasión, Nacho, Emi y Belén vivirán sus aventuras, bailarán y cantarán sus canciones a bordo de un crucero que nos conducirá a todos por los destinos más llamativos y prometedores.

Ven con tu familia a disfrutar de su fiesta los días 23 y 30 de diciembre de 2019 y 2,3 y 4 enero 2020.

Imágenes: Facebook ‘Pica Pica’

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

‘El peliculero’: vuelve Vicente Parrado

‘El peliculero’: Víctor Parrado nos entrega su amor al cine y a todo lo que lo rodea. Durante 100 minutos, este cómico mediático nos sumará a su ruta de carcajadas cinematográficas, concebidas desde un eterno idilio con el celuloide. Esta producción funde con originalidad el humor, la emoción y las vivencias de un alma prendada por el cine. Te espera en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Dubbi Kids | Emocionario, el musical

Los sábados 18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero de 2020, Dubbi Kids traerá ‘Emocionario, el musical’ al Teatro Cofidis Alcázar. En esta función, Gema Martín y Roberto Berrío ayudarán a los pequeños y a toda la familia a entender que los estados emocionales de las personas son nuestros amigos y pueden ayudarnos a ser más felices, convivir, estar más sanos y aprender mejor.

El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños

Todos los domingos, del 19 de enero al 23 de febrero de 2020, la imaginación y la fantasía se adueñarán del Teatro Cofidis Alcázar, en una mágica travesía por el mundo de sueños, música y colores que conforman la obra de Salvador Dalí. La compañía ‘Viu el Teatre’ sabe rescatar con talento toda la sensibilidad infantil de este creador de ilusiones, con una producción que hará brillar los ojos de tus hijos y desatará sus ansías por vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro