El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
pica-pica-fiesta-party-330x467

‘Pica Pica – Fiesta Party’, el espectáculo familiar de esta Navidad de 2019

Ven con tu familia a disfrutar de 'Pica Pica - Fiesta Party' los días 23 y 30 de diciembre de 2019 y 2,3 y 4 enero 2020. En el Teatro EDP Gran Vía, de Madrid.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

En las próximas vacaciones de Navidad de 2019, retornarán al Teatro EDP Gran Vía Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, los ‘Pica Pica‘, antes conocidos como ‘Cantajuegos’. Ellos son una sólida referencia dentro de los espectáculos escénicos infantiles y familiares, pero si no los recuerdas en este instante, pregunta a tus hijos, consulta a tus nietos o simplemente mira en la cartelera de teatros de Grupo Smedia. Su prestigio desborda nuestras fronteras y los lleva con frecuencia también a los escenarios de diversos países de Latinoamérica.

Esta vez nos traerán su nuevo show ‘Pica Pica – Fiesta Party‘, con la magia de siempre y un buen puñado de canciones y aventuras. Nos deleitarán y divertirán especialmente a los más pequeños, muchos de ellos fieles y entregados fans de los Pica Pica.

Los ‘Pica Pica’, antiguos ‘Cantajuegos’, hacen gala de una sólida, grata y amable trayectoria entre los más pequeños, en sus facetas de actores, payasos, cómicos, bailarines, animadores, contadores de historias, fabricantes de felicidad y artesanos de sueños infantiles. Su naturalidad y buen hacer propician siempre una fácil conexión con la ilusión, con las emociones y con las ansias de disfrutar de los niños.

‘Pica Pica – Fiesta Party’ no solo es un show que deslumbrará a toda la familia. También es una entrañable ocasión para compartir canciones, vivir la diversión y gozar la algarabía, siempre respaldados de creatividad y buen gusto. Asistir a cualquier función de los Pica Pica es siempre un excelente regalo para toda la familia. En esta ocasión, Nacho, Emi y Belén vivirán sus aventuras, bailarán y cantarán sus canciones a bordo de un crucero que nos conducirá a todos por los destinos más llamativos y prometedores.

Ven con tu familia a disfrutar de su fiesta los días 23 y 30 de diciembre de 2019 y 2,3 y 4 enero 2020.

Imágenes: Facebook ‘Pica Pica’

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Hablamos con la Compañía Elías Lafuente sobre Danza Down

El próximo 5 de octubre de 2021 tendrá lugar la Gala entrega de los certificados internacionales de estudios de Danza otorgados por el Consejo Internacional de la Danza (CID) UNESCO, en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Pero, antes de que esta emocionante Gala tenga lugar, hablamos del trabajo que realiza la compañía de Elías Lafuente, integrada exclusivamente por bailarines con discapacidad intelectual, síndrome de Down.

César Lucendo nos habla de ‘Hongos’

Hablamos con César Lucendo sobre HONGOS, la comedia revelación de la temporada de Julián Quintanilla con Lara Dibildos, Carmen Alcayde y César Lucendo, que puede verse hasta el 30 de octubre de 2021, en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Una comedia diferente donde una venganza se vuelve tempestad.

Buscáis la fama, pero la fama cuesta

Fama, el musical versión de éxito internacional, el fenómeno de la cultura pop sobre la legendaria escuela secundaria de artes escénicas de Nueva York vive para siempre en el Teatro Apolo de Barcelona. Un musical internacional que continúa llegando a las nuevas generaciones de artistas y público con grandes oportunidades para presentar un grupo de talentos diverso y mostrar medios artísticos como el baile, el canto, la actuación, el rap y la maestría musical. A partir del 8 de octubre 2021 en el Teatre Apolo de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro