El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
pica-pica-decimo-aniversario-330x467

Pica Pica sigue de celebración, 10 Años de Pica Pica

El grupo infantil Pica Pica está de celebración y presenta en su 10º Aniversario su nuevo espectáculo '10 Años de Pica Pica' con temas nuevos y también sus grandes éxitos aclamados por todos los niñ@s en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. 10 años de mucho amor con una gira ininterrumpida por España y Latinoamérica, con 8 Cd´s + Dvd´s publicados y con más de 9.000.000 de suscriptores en Youtube. Brindamos por estos “10 años de Pica Pica”… ¡y por muchos más!.

10 AÑOS DE PICA PICA

¡El grupo infantil Pica-Pica está de celebración!

El grupo infantil PICA PICA cumple 10 años de actividad, que rápido ha pasado en tiempo y no es para menos ya que, desde que Belén Pelo de Oro, Emi Bombón y Nacho Bombín iniciaran su trayectoria juntos, para convertirse en uno de los grupos musicales para entretenimiento familiar más queridos y escuchados de todos los tiempos, tanto en España como en Latinoamérica, la diversión no ha parado.

Para celebrarlo este momento único, publicaron el 17 de septiembre de 2021 un nuevo álbum que lleva por título ‘10 AÑOS’ con 10 nuevas canciones y videos musicales, entre las que destacan temas como Picapower, Las Mañanitas, Que Viene Mamá Pata, Los Esqueletos, La Galleta María o Cinco Lobitos…

Brindamos por estos 10 años de Pica Pica… ¡y por muchos más! Y para que podáis compartir este brindis, PICA PICA estará en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid con su nuevo espectáculo ‘10 Años de Pica Pica’.

Como ya sabemos, Pica-Pica es un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones para toda la familia. Todas sus historietas llenas de humor, juegos y canciones, les han llevado a actuar por toda la geografía española y actualmente también por Latinoamérica, dejando un agradable eco a risas en cada patio de butacas en que han subido el telón.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, recrean aventuras que terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, actores, bailarines y payasos, son los auténticos nombres que se esconden bajo la máscara de los personajes de Pica-Pica. Son los youtubers infantiles del momento y tienen en su poder el Premio Botón de Oro por el gran éxito de su canal, con más de 9,3 millones de suscriptores y más de 6.000 millones de visualizaciones.

La celebración comenzó a finales de 2021, pero en 2022 continua en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. No te pierdas este cumpleaños tan especial, los 10 años de Pica Pica, los días  8 de enero, 19 y 20 de febrero de 2022.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Teatro Alcazar

Curiosidades ǀ Descubre el Palacio de los Recreos

El Palacio de los Recreos nos recibe envolviéndonos en referencias al arte. No te pierdas algunos de sus detalles más significativos. Descubre Madrid y sus monumentos, no olvides que pasear por Madrid requiere mirar hacia arriba y descubrir las maravillas que muestran muchos de los edificios de la capital.
Pasear por Madrid es un viaje de descubrimientos y aquí os ofrecemos un pequeño aperitivo para abrir boca.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

detalle reunion2

Curiosidades ǀ Reunión de románticos ǀ Teatro Fígaro

REUNIÓN DE ROMÁNTICOS, la pintura mural homenaje a Larra, que preside el vestíbulo principal del teatro Fígaro de Madrid. Una obra de Alfonso Ponce de León, que da la bienvenida a los espectadores. Un testigo mudo de la historia de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro