El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
ilustres-ignorantes-330x467

Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado. Vaya tres ilustres ignorantes

ILUSTRES IGNORANTES. DÉCIMA TEMPORADA. Ilustres ignorantes es un debate a varias bandas entregado a iluminar las más diversas ramas del conocimiento. Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi (los CCC de la metafísica de andar por casa) con la inestimable ayuda de algún amigo notable, se enzarzan en discusiones delirantes, perturbadas, sorprendentes y muy divertidas sobre todo tipo de temas: curiosos, metafísicos, culturales o sexuales (follar, chupar y esas cosas). Artistas invitados: 20 de enero: 2023: Alberto Casado

Illustres ignorantes lo forman Pepe Colubi, Javier Coronas y Javier Cansado. A veces aparece Pepín, a veces Quequé y otros cómicos, humoristas y gente, no sabemos si interesante, pero desde luego divertida, de nuestro país.

Javier Coronas conduce la discusión con mano de hierro y jazmines en el pelo mientras Javier Cansado, Pepe Colubi y su invitado de turno, ofrecen respuestas que oscilan entre el rigor científico y el más asombroso desconocimiento, por eso cada Ilustres ignorantes es distinto, imprevisible e irrepetible. El que ríe ilustre, ríe mejor.

Una hora y media de carcajadas y humor sano que derrocha talento y vis cómica. Los ILUSTRES dejan que encima del escenario vaya creándose sobre la marcha el arte que se practica, consiguiendo que nunca lleguen a existir dos representaciones iguales de un original que no existe.

Un debate inteligente y lleno de humor que siempre es diferente y ocurrente. No te pierdas el derroche de talento de este trio de ilustres ignorantes.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Teatro Alcazar

Curiosidades ǀ Descubre el Palacio de los Recreos

El Palacio de los Recreos nos recibe envolviéndonos en referencias al arte. No te pierdas algunos de sus detalles más significativos. Descubre Madrid y sus monumentos, no olvides que pasear por Madrid requiere mirar hacia arriba y descubrir las maravillas que muestran muchos de los edificios de la capital.
Pasear por Madrid es un viaje de descubrimientos y aquí os ofrecemos un pequeño aperitivo para abrir boca.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

detalle reunion2

Curiosidades ǀ Reunión de románticos ǀ Teatro Fígaro

REUNIÓN DE ROMÁNTICOS, la pintura mural homenaje a Larra, que preside el vestíbulo principal del teatro Fígaro de Madrid. Una obra de Alfonso Ponce de León, que da la bienvenida a los espectadores. Un testigo mudo de la historia de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro