para-ser-mujer-eres-bastante-graciosa-330x467

Para ser mujer eres bastante graciosa

Hasta el próximo 9 de enero de 2020, Virginia Riezu estará en el Pequeño Teatro Gran Vía para hacernos gozar con su show 'Para ser mujer eres bastante graciosa', un hilarante viaje personal por los territorios del humor absurdo, tierno e irreverente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Virginia Riezu es una cómica de nuestro tiempo que siempre ha sido reacia a subirse a las modas o al postureo, aunque se desenvuelve con talento y naturalidad en las pantallas de televisión y en los programas de humor más populares. Ella nos hace reír sin tregua gracias a un estilo propio, diferenciado y marcadamente femenino, construido con ingenio, chispa y descaro. En cada monólogo Virginia derrocha frescura y sabe mantener su espontaneidad al margen de los tópicos superficiales y de la corrección política almidonada. Todo ello en medio de una inacabable sucesión de carcajadas.

Hasta el próximo 9 de enero de 2020, Virginia Riezu estará en el Pequeño Teatro Gran Vía para hacernos gozar con su show ‘Para ser mujer eres bastante graciosa’, un hilarante viaje personal por los territorios del humor absurdo, tierno e irreverente. Las noches de los jueves, esta actriz y cómica se subirá a las tablas del Pequeño Gran Vía para mostrarnos que la forma más divertida y auténtica de expresarse como mujer es decir y hacer lo que a cada una ‘le dé la real gana’, con entera libertad, sin el mandato de quedar bien con todo el mundo. Las risas y la satisfacción del público son lo más importante y para ello Virginia no duda en interactuar con los espectadores, con toda la ternura, el carisma y la frescura que caracterizan su saber estar sobre el escenario.

Por encima de otras consideraciones, esta función nos ofrece una brillante declaración de autenticidad, creatividad y amor por la comedia desde la óptica femenina más inteligente, sincera y natural.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

De Cádiz al cielo…, pasando por Madrid

El Carnaval de Cádiz estará presente en el Teatro Capitol Gran Vía para rendir homenaje a los recordados chirigoteros Manolo Santander y Juan Carlos Aragón, en el espectáculo ‘De Cádiz al cielo…, pasando por Madrid’. Serán tres horas de fiesta, con las agrupaciones ‘La antología del loco’ y ‘La maldición de la lapa negra’.

‘No cabe un tonto más’: nuevas funciones de Javier Quero

Los días 28 enero, 11 y 25 febrero, 10 y 24 marzo y 7 y 21 abril de 2020, Javier Quero nos trae otra vez ‘No cabe un tonto más’ al Pequeño Teatro Gran Vía. En este show desfilan más de 25 personajes dentro de una función singular, aguda, irónica, valiente y demoledora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro