El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
para-ser-mujer-eres-bastante-graciosa-330x467

Para ser mujer eres bastante graciosa

Hasta el próximo 9 de enero de 2020, Virginia Riezu estará en el Pequeño Teatro Gran Vía para hacernos gozar con su show 'Para ser mujer eres bastante graciosa', un hilarante viaje personal por los territorios del humor absurdo, tierno e irreverente.

Virginia Riezu es una cómica de nuestro tiempo que siempre ha sido reacia a subirse a las modas o al postureo, aunque se desenvuelve con talento y naturalidad en las pantallas de televisión y en los programas de humor más populares. Ella nos hace reír sin tregua gracias a un estilo propio, diferenciado y marcadamente femenino, construido con ingenio, chispa y descaro. En cada monólogo Virginia derrocha frescura y sabe mantener su espontaneidad al margen de los tópicos superficiales y de la corrección política almidonada. Todo ello en medio de una inacabable sucesión de carcajadas.

Hasta el próximo 9 de enero de 2020, Virginia Riezu estará en el Pequeño Teatro Gran Vía para hacernos gozar con su show ‘Para ser mujer eres bastante graciosa’, un hilarante viaje personal por los territorios del humor absurdo, tierno e irreverente. Las noches de los jueves, esta actriz y cómica se subirá a las tablas del Pequeño Gran Vía para mostrarnos que la forma más divertida y auténtica de expresarse como mujer es decir y hacer lo que a cada una ‘le dé la real gana’, con entera libertad, sin el mandato de quedar bien con todo el mundo. Las risas y la satisfacción del público son lo más importante y para ello Virginia no duda en interactuar con los espectadores, con toda la ternura, el carisma y la frescura que caracterizan su saber estar sobre el escenario.

Por encima de otras consideraciones, esta función nos ofrece una brillante declaración de autenticidad, creatividad y amor por la comedia desde la óptica femenina más inteligente, sincera y natural.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Faemino y Cansado

Prepárate para reír, somos de Faemino y Cansado

17 veces, el nuevo espectáculo del dúo cómico Faemino y Cansado, sin duda el más rupturista de su trayectoria en el Teatro Capitol Gran Vía. Abandonan la sensatez que siempre los ha acompañado en su carrera y se lanzan sin paracaídas. Siempre hacen lo que les da la gana y ahora, con más motivo. No te pierdas a estos singulares cómicos los días 30 de octubre, 27 de noviembre, 4 de diciembre de 2023.

Aquellas migas de pan, una obra única de apoyo a la visibilidad del Alzheimer

Evento solidario especial por el Día Mundial del Alzheimer. Una tarde para recordar (Una única función). Aquellas migas de pan, de Jennifer Haley, es una obra que sensibiliza sobre el Alzheimer, dirigida por Inma Cuevas e interpretada por Mónica Bardem y Carmen Ibeas. Una luminosa historia que nos enseña que… ‘el único camino de vuelta a casa es siempre hacia adelante. Hacia la luz.’ TEATRO FÍGARO · C/ Doctor Cortezo, 5 – Madrid. Martes 19 de septiembre de 2023

Peter, El Musical, descubre la próxima llegada de un mundo de fantasía a la Gran Vía madrileña

Después de recorrer el mundo con más de 5.000 representaciones y 5 millones de espectadores, regresa a España Peter El Musical by Theatre Properties, catalogado como el Mejor Musical Familiar del año en España de gran formato en el Teatro Alcázar de Madrid. Un musical para toda la familia con una nueva puesta en escena trabajada, detallista y colorista con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria. Sin duda unos de los musicales españoles más exitosos de todos los tiempos. Del 22 de febrero al 30 de junio de 2024 en el Teatro Alcázar de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro