Virginia Riezu es una cómica de nuestro tiempo que siempre ha sido reacia a subirse a las modas o al postureo, aunque se desenvuelve con talento y naturalidad en las pantallas de televisión y en los programas de humor más populares. Ella nos hace reír sin tregua gracias a un estilo propio, diferenciado y marcadamente femenino, construido con ingenio, chispa y descaro. En cada monólogo Virginia derrocha frescura y sabe mantener su espontaneidad al margen de los tópicos superficiales y de la corrección política almidonada. Todo ello en medio de una inacabable sucesión de carcajadas.
Hasta el próximo 9 de enero de 2020, Virginia Riezu estará en el Pequeño Teatro Gran Vía para hacernos gozar con su show ‘Para ser mujer eres bastante graciosa’, un hilarante viaje personal por los territorios del humor absurdo, tierno e irreverente. Las noches de los jueves, esta actriz y cómica se subirá a las tablas del Pequeño Gran Vía para mostrarnos que la forma más divertida y auténtica de expresarse como mujer es decir y hacer lo que a cada una ‘le dé la real gana’, con entera libertad, sin el mandato de quedar bien con todo el mundo. Las risas y la satisfacción del público son lo más importante y para ello Virginia no duda en interactuar con los espectadores, con toda la ternura, el carisma y la frescura que caracterizan su saber estar sobre el escenario.
Por encima de otras consideraciones, esta función nos ofrece una brillante declaración de autenticidad, creatividad y amor por la comedia desde la óptica femenina más inteligente, sincera y natural.