El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
abraham-cupeiro-pangea-330x467-1

Pangea: Abraham Cupeiro y la Orquesta Klassik Nova

El próximo 21 de enero de 2020, Abraham Cupeiro acompañado de la orquesta Klassik Nova traerá al Teatro Cofidis Alcázar lo mejor de 'Pangea', su último y más sorprendente espectáculo. 'Pangea' nos conectará con la prehistoria de la música.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

La música en directo se llena de alma, tradición y raíces milenarias cuando se sube al escenario Abraham Cupeiro. Te hablamos de un compositor e instrumentista gallego consagrado al trabajo de desentrañar y divulgar las armonías ancestrales que nos conectan con la tierra y con nuestros orígenes más remotos. El próximo 21 de enero de 2020, Cupeiro acompañado de la orquesta Klassik Nova traerá al Teatro Cofidis Alcázar lo mejor de ‘Pangea‘, su último y más sorprendente espectáculo.

‘Pangea’ encierra un mágico viaje a la prehistoria de la música a través de las culturas y territorios más diversos, con la oportunidad de escuchar aires e instrumentos que quedaron perdidos en la memoria de los siglos. Serán 80 minutos en los que Abraham Cupeiro nos ayudará a rescatar emociones, sentimientos y lugares estrechamente unidos al principio de los tiempos, cuando la Pangea era el único continente conocido que agrupaba a casi todas las tierras y a toda la vida del planeta.

‘Pangea’ dibujará ante nuestros sentidos el paisaje sonoro de la Tierra y de su remoto devenir en la historia, con todo el virtuosismo y la entrega que sabe poner un compositor lleno de talento y singularidad. Abraham Cupeiro nos empujará hacia el reencuentro con las sensaciones más desconocidas de nuestra propia identidad cultural, a través de la música y de un espectáculo creado desde el talento, la cercanía y la sencillez expresiva.

Será imposible que no te sientas conmovido y sorprendido ante una experiencia escénica y musical de esta magnitud.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Hablamos con la Compañía Elías Lafuente sobre Danza Down

El próximo 5 de octubre de 2021 tendrá lugar la Gala entrega de los certificados internacionales de estudios de Danza otorgados por el Consejo Internacional de la Danza (CID) UNESCO, en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Pero, antes de que esta emocionante Gala tenga lugar, hablamos del trabajo que realiza la compañía de Elías Lafuente, integrada exclusivamente por bailarines con discapacidad intelectual, síndrome de Down.

César Lucendo nos habla de ‘Hongos’

Hablamos con César Lucendo sobre HONGOS, la comedia revelación de la temporada de Julián Quintanilla con Lara Dibildos, Carmen Alcayde y César Lucendo, que puede verse hasta el 30 de octubre de 2021, en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Una comedia diferente donde una venganza se vuelve tempestad.

Buscáis la fama, pero la fama cuesta

Fama, el musical versión de éxito internacional, el fenómeno de la cultura pop sobre la legendaria escuela secundaria de artes escénicas de Nueva York vive para siempre en el Teatro Apolo de Barcelona. Un musical internacional que continúa llegando a las nuevas generaciones de artistas y público con grandes oportunidades para presentar un grupo de talentos diverso y mostrar medios artísticos como el baile, el canto, la actuación, el rap y la maestría musical. A partir del 8 de octubre 2021 en el Teatre Apolo de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro