abraham-cupeiro-pangea-330x467-1

Pangea: Abraham Cupeiro y la Orquesta Klassik Nova

El próximo 21 de enero de 2020, Abraham Cupeiro acompañado de la orquesta Klassik Nova traerá al Teatro Cofidis Alcázar lo mejor de 'Pangea', su último y más sorprendente espectáculo. 'Pangea' nos conectará con la prehistoria de la música.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

La música en directo se llena de alma, tradición y raíces milenarias cuando se sube al escenario Abraham Cupeiro. Te hablamos de un compositor e instrumentista gallego consagrado al trabajo de desentrañar y divulgar las armonías ancestrales que nos conectan con la tierra y con nuestros orígenes más remotos. El próximo 21 de enero de 2020, Cupeiro acompañado de la orquesta Klassik Nova traerá al Teatro Cofidis Alcázar lo mejor de ‘Pangea‘, su último y más sorprendente espectáculo.

‘Pangea’ encierra un mágico viaje a la prehistoria de la música a través de las culturas y territorios más diversos, con la oportunidad de escuchar aires e instrumentos que quedaron perdidos en la memoria de los siglos. Serán 80 minutos en los que Abraham Cupeiro nos ayudará a rescatar emociones, sentimientos y lugares estrechamente unidos al principio de los tiempos, cuando la Pangea era el único continente conocido que agrupaba a casi todas las tierras y a toda la vida del planeta.

‘Pangea’ dibujará ante nuestros sentidos el paisaje sonoro de la Tierra y de su remoto devenir en la historia, con todo el virtuosismo y la entrega que sabe poner un compositor lleno de talento y singularidad. Abraham Cupeiro nos empujará hacia el reencuentro con las sensaciones más desconocidas de nuestra propia identidad cultural, a través de la música y de un espectáculo creado desde el talento, la cercanía y la sencillez expresiva.

Será imposible que no te sientas conmovido y sorprendido ante una experiencia escénica y musical de esta magnitud.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Abierto al mediodia

En febrero, MClan, Marlango y Manel en concierto.

En febrero continúan los conciertos. MClan, Marlango y Manel, se suman a la larga lista de grupos y artistas que se suben a las tablas para inundan Madrid de música. Y esta vez, dentro de ABIERTO A MEDIODÍA, conciertos en el Teatro EDP Gran Vía especiales para comenzar el día con energía.

Borrasca Filomena

Al mal tiempo buena cara, llega la borrasca Filomena.

La borrasca Filomena ha llegado y con ella, el frio y la nieve. Terminamos 2020 esperanzados por el final de un año nefasto y empezamos el 2021 con una borrasca. Así que, parece que no nos queda otra que enfrentarnos a esta situación con la mejor actitud posible, ya lo dice el refrán ‘Al mal tiempo, buena cara’, y después de tanta nieve esperamos que se cumpla ‘Año de nieves, año de bienes’. Cosas del refranero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro