El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
abraham-cupeiro-pangea-330x467-1

Pangea: Abraham Cupeiro y la Orquesta Klassik Nova

El próximo 21 de enero de 2020, Abraham Cupeiro acompañado de la orquesta Klassik Nova traerá al Teatro Cofidis Alcázar lo mejor de 'Pangea', su último y más sorprendente espectáculo. 'Pangea' nos conectará con la prehistoria de la música.

La música en directo se llena de alma, tradición y raíces milenarias cuando se sube al escenario Abraham Cupeiro. Te hablamos de un compositor e instrumentista gallego consagrado al trabajo de desentrañar y divulgar las armonías ancestrales que nos conectan con la tierra y con nuestros orígenes más remotos. El próximo 21 de enero de 2020, Cupeiro acompañado de la orquesta Klassik Nova traerá al Teatro Cofidis Alcázar lo mejor de ‘Pangea‘, su último y más sorprendente espectáculo.

‘Pangea’ encierra un mágico viaje a la prehistoria de la música a través de las culturas y territorios más diversos, con la oportunidad de escuchar aires e instrumentos que quedaron perdidos en la memoria de los siglos. Serán 80 minutos en los que Abraham Cupeiro nos ayudará a rescatar emociones, sentimientos y lugares estrechamente unidos al principio de los tiempos, cuando la Pangea era el único continente conocido que agrupaba a casi todas las tierras y a toda la vida del planeta.

‘Pangea’ dibujará ante nuestros sentidos el paisaje sonoro de la Tierra y de su remoto devenir en la historia, con todo el virtuosismo y la entrega que sabe poner un compositor lleno de talento y singularidad. Abraham Cupeiro nos empujará hacia el reencuentro con las sensaciones más desconocidas de nuestra propia identidad cultural, a través de la música y de un espectáculo creado desde el talento, la cercanía y la sencillez expresiva.

Será imposible que no te sientas conmovido y sorprendido ante una experiencia escénica y musical de esta magnitud.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Tres maniáticas de altura en Paso a Paso

Del 4 de julio al 11 de agosto de 2024 llega al Teatro Alcázar de Madrid, Paso a paso, un texto rebosante de humor y de amor de Peter Quilter dirigido por Esteve Ferrer en el Teatro Alcázar de Madrid. Tres extraordinarias mujeres, Pastora Vega, Diana Peñalver, Eva Barceló en esta estupenda función de miedos e ilusiones, de sentimientos encontrados, de verdades reveladas. Un exquisito cóctel formidablemente mezclado que se convierte en un alegato a la amistad y a las relaciones personales.

El lago de los Cisnes – Ballet Clásico de Cuba

International Ballet Masterworks presenta El lago de los Cisnes, de P. Chaikovsky y M. Petipa. Ballet Clásico de Cuba, Camagüey, fundado por Fernando Alonso. La obra maestra de la historia de la danza en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. El ballet más hermoso, te enamorará más que nunca, con 32 bailarines en escena. Del 2 de julio al 4 de agosto de 2024 en el TEATRO EDP GRAN VÍA · C/ Gran Vía, 66 Madrid.

Curiosidades ǀ Teatre Apolo: Donde las leyendas toman el escenario

En el corazón de Barcelona, entre las calles bulliciosas y los rincones históricos, se alza majestuoso el Teatre Apolo. Detrás de su imponente fachada se esconden secretos, anécdotas y curiosidades que han dado vida a este lugar mágico. Te contamos algunas de ellas en este post y en su segunda parte. Ven con nosotros a descubrir los secretos de este emblemático teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro