El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
Oliverio y la tormenta

Oliverio y la tormenta, infantil con canciones de Ismael Serrano

La música de Ismael Serrano se acerca al corazón de los niños con el espectáculo ‘Oliverio y la tormenta‘, con Estrella Olariaga Jimena Ruiz Echazu, en el TeaTro Cofidis Alcázar

Tras más de dos décadas de éxitos y popularidad como cantautor, Ismael Serrano por primera vez se decide a acercarse al corazón de los niños con el espectáculo ‘Oliverio y la tormenta‘. La voz que popularizó ‘Papá cuéntame otra vez’ ha compuesto un puñado de tiernas y delicadas canciones que sirven como impulso e hilo conductor para encender la ilusión en una función de títeres, sorpresas y alegrías, para entonar todos juntos.

Estrella Olariaga da vida al ratón Oliverio, siempre acompañado por su amiga Emma, personaje interpretado por la actriz Jimena Ruiz Echazu. Con la magia de los temas de Ismael y la inocencia del ratón Oliverio, sentiremos en familia que el miedo nos hace más fuertes y nos inunda de alegría si estamos juntos, por muy sonora y despiadada que sea la tormenta.

Cantar y bailar todos unidos es lo que necesitamos para que cualquier miedo se transforme, como por un hechizo, en jolgorio compartido, nobles sentimientos y felicidad.

Los próximos días 6, 13 y 27 de abril de 2019, el Teatro Cofidis Alcázar se llenará de miradas brillantes y rostros ilusionados con ‘Oliverio y la tormenta‘, el espectáculo familiar con el que Ismael Serrano también se convertirá en íntimo patrimonio de los niños. Cantar juntos siempre nos hace más felices.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Teatro Alcazar

Curiosidades ǀ Descubre el Palacio de los Recreos

El Palacio de los Recreos nos recibe envolviéndonos en referencias al arte. No te pierdas algunos de sus detalles más significativos. Descubre Madrid y sus monumentos, no olvides que pasear por Madrid requiere mirar hacia arriba y descubrir las maravillas que muestran muchos de los edificios de la capital.
Pasear por Madrid es un viaje de descubrimientos y aquí os ofrecemos un pequeño aperitivo para abrir boca.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

detalle reunion2

Curiosidades ǀ Reunión de románticos ǀ Teatro Fígaro

REUNIÓN DE ROMÁNTICOS, la pintura mural homenaje a Larra, que preside el vestíbulo principal del teatro Fígaro de Madrid. Una obra de Alfonso Ponce de León, que da la bienvenida a los espectadores. Un testigo mudo de la historia de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro