ODIO, un monólogo donde Dani Rovira nos pondrá encima de la mesa su visión más honesta y delirante del ser humano de hoy. Después de verle solo podrán pasar dos cosas: que le amarás o le odiarás para toda la vida…. En ambas, la risa va incluida.
Dani Rovira, actor, cómico, monologuista, etc., vuelve a subirse a los escenarios con su espectáculo ODIO, un monologo que nació hace, aproximadamente, un par de años y que, como muchos otros espectáculos, sufrió un parón por diversas causas, tanto de salud personal como social. La pandemia que nos paralizó a todos y el linfoma de Hodgkin que sufrió Dani Rovira, frenaron en seco la trayectoria de un monologo que, ahora vuelve a la vida, primero siendo grabado para Netflix, en directo desde el Teatro del Soho de Málaga, y ahora estrenándolo en el teatro EDP Gran Vía.
En ODIO, existen múltiples referencias a situaciones cotidianas, a aptitudes personales, y también a personas o personajes actuales. ODIO tiene lo que tiene que tener, humor por los cuatro costados. Ya hemos comentado en diversas ocasiones, que el humor es una buena medicina contra el desánimo, y que mejor, que disfrutarlo con una persona que, como muchas durante este último año, ha tenido que superar situaciones muy difíciles y afronta la vida con humor.
Pero, a pesar del covid y la enfermedad, Dani Rovira no ha dejado los proyectos de lado, todo lo contrario, ha estrenado ‘La noche D’, un programa de televisión que se puede ver en La 1, donde Rovira y sus colaboradores llevan diferentes invitados cada semana, con los que hablan de temas de la actualidad. Además, en 2020 participo en la película ‘Mediterráneo’ y estrenó ‘Mi año favorito’ podcast de Podium Podcast, junto al humorista Arturo González Campos.
Está claro que este último año 2020 ha sido para Dani Rovira un año lleno de luces y sombras, y que mejor manera de iluminar el camino que con humor, y en este caso, dando valor y protagonismo a todas esas cosas a las que se tienen o producen odio…
Os dejamos un video con la entrevista realizada a Dani Rovira en el programa El Cine en la SER