El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
no-cabe-un-tonto-mas-330x467

‘No cabe un tonto más’: nuevas funciones de Javier Quero

Los días 28 enero, 11 y 25 febrero, 10 y 24 marzo y 7 y 21 abril de 2020, Javier Quero nos trae otra vez 'No cabe un tonto más' al Pequeño Teatro Gran Vía. En este show desfilan más de 25 personajes dentro de una función singular, aguda, irónica, valiente y demoledora.

Estamos hablando de la última gran revelación cómica que ha aparecido sobre los escenarios. Nada menos que Javier Quero, una figura que ha logrado auparse a una posición de merecido privilegio entre los humoristas de nuestro país. Es posible que te parezca que Javier es un cómico emergente o una estrella de nuevo cuño, pero su trayectoria es lo bastante sólida, brillante y prolongada para que lo consideremos ya como un valor seguro y una estrella del humor que atesora un caudal de recursos poderosos para sorprendernos y desatar la risa cómplice, compartida e inteligente.

Algunos conocen a Javier Quero como ‘El otro Bertín’, a raíz de su recordada imitación del protagonista de ‘Mi casa es la tuya’, en el programa de José Mota y posteriormente junto al propio Bertín Osborne. Sin duda, ha sido uno de los momentos cómicos de mayor impacto en la historia reciente de nuestra televisión. Más allá de esos minutos antológicos de humor en el prime time televisivo, Javier es un enorme profesional de la comunicación que ha entregado todo su talento al humor original, creativo y de calidad. En su dilatada trayectoria en radio y televisión han brillado especialmente sus colaboraciones con José Mota o Andreu Buenafuente, aunque sus trabajos en distintos medios se remontan un cuarto de siglo atrás, nada menos.

Este humorista ha logrado hacer de las imitaciones un ejercicio creativo, tremendamente actual, crítico, respetuoso y lleno de inteligencia, tan alejado de los tópicos como rebosante de diversión. Es innegable que esta función es una de las sensaciones de la cartelera cómica de Madrid que todos comentan y elogian sin cesar.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Teatro Alcazar

Curiosidades ǀ Descubre el Palacio de los Recreos

El Palacio de los Recreos nos recibe envolviéndonos en referencias al arte. No te pierdas algunos de sus detalles más significativos. Descubre Madrid y sus monumentos, no olvides que pasear por Madrid requiere mirar hacia arriba y descubrir las maravillas que muestran muchos de los edificios de la capital.
Pasear por Madrid es un viaje de descubrimientos y aquí os ofrecemos un pequeño aperitivo para abrir boca.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

detalle reunion2

Curiosidades ǀ Reunión de románticos ǀ Teatro Fígaro

REUNIÓN DE ROMÁNTICOS, la pintura mural homenaje a Larra, que preside el vestíbulo principal del teatro Fígaro de Madrid. Una obra de Alfonso Ponce de León, que da la bienvenida a los espectadores. Un testigo mudo de la historia de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro