El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
Experimentos caseros

Natalia y Mayden: ‘Experimentos Caseros’ para toda la familia

El Teatro Cofidis Alcázar nos brindará la oportunidad de vivir ‘Experimentos caseros‘, el show de Natalia y Mayden en directo.

Hace apenas diez o quince años, aún se decía que las futuras estrellas del espectáculo se ‘escondían’ en las galerías del metro, tocando en un parque o interpretando un papel en una modesta función de fin de curso. Ahora, si deseas descubrir talentos emergentes o conocer a figuras que mañana mismo serán populares, más vale que te des una vuelta por Youtube, Instagram o incluso por TikTok. Con ambición de éxito o sin ella, las figuras y personajes más diversos permanecen agazapados en Internet a la espera de nuevas oportunidades que en algunas ocasiones no se hacen esperar, para sorpresa de escépticos y descreídos. Sin ir más lejos, a día de hoy pocos son los niños, adolescentes, jóvenes y menos jóvenes que no se han visto sorprendidos por algún impactante vídeo viral de Natalia y Mayden, dos rostros que han conseguido la atención, la admiración y el afecto del público a través de su canal en Youtube.

El próximo domingo 19 de mayo, a las 12:30 horas, el Teatro Cofidis Alcázar nos brindará la oportunidad de vivir ‘Experimentos caseros‘, el show de Natalia y Mayden en directo. Pero, ¿quienes son Natalia y Mayden…? En apariencia, podrían parecer dos veinteañeros más, aunque su trayectoria ha logrado impactar a mucha, mucha gente desde un trabajo sencillo y directo que ha cautivado a más de diez millones de suscriptores en su canal de Youtube.

En cada una de sus apariciones, Natalia y Mayden nos ofrecen sorpresas y soluciones para la vida cotidiana que nos seducen y aportan valor. Todo ello con una gran dosis de adorable simplicidad, frescura y espontaneidad. Su descomunal capacidad para comunicar y divertir los ha catapultado a los escenarios y al éxito, mucho más allá de nuestras fronteras.

Experimentos caseros‘ es una de esas pocas funciones en las que toda la familia ríe, comparte, disfruta, se sorprende y acaba llena de satisfacción y sensaciones gratas.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

La risa es el arma que destruye los muros en Berlín, Berlín

Berlín, Berlín ¡La hilarante comedia que derriba los muros! Premio Molière 2022 a la mejor comedia, con Juanan Lumbreras, Ariana Bruguera, David Carrillo, Esperanza Elipe, Guillermo Sanjuán, Javi Martín, Dani Luque, y la colaboración especial de Eloy Arenas. Dirigida por Gabriel Olivares. BERLÍN, BERLÍN, la delirante obra de Patrick Haudecoeur y Gérald Sibleyras arranca en el Teatro Alcázar de Madrid. Del 31 de agosto 2023 al 11 de febrero 2024.

Peter, El Musical, descubre la próxima llegada de un mundo de fantasía a la Gran Vía madrileña

Después de recorrer el mundo con más de 5.000 representaciones y 5 millones de espectadores, regresa a España Peter El Musical by Theatre Properties, catalogado como el Mejor Musical Familiar del año en España de gran formato en el Teatro Alcázar de Madrid. Un musical para toda la familia con una nueva puesta en escena trabajada, detallista y colorista con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria. Sin duda unos de los musicales españoles más exitosos de todos los tiempos. Del 22 de febrero al 30 de junio de 2024 en el Teatro Alcázar de Madrid.

Halloween, El Musical Familiar

La Barbarie Musical presenta Halloween, El Musical Familiar, un show terroríficamente familiar para que tanto peques como mayores celebren esta divertida festividad. Cantaremos y bailaremos las canciones más conocidas de historias tan famosas como La Familia Adams, Pesadilla Antes de Navidad, Maléfica, El Fantasma de la Ópera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro