El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
La ridícula idea de no volver a verte

La ridícula idea de no volver a verte

La reconocida actriz María Luisa Borruel se encarga de dar vida y sentimiento a un texto intenso, intimista y cargado de sincera emotividad. ‘La ridícula idea de no volver a verte’ te espera en el Teatro Fígaro.

Cuando las palabras se adueñan del escenario y del público es fácil que la magia del teatro encienda las emociones y arranque brillo en las miradas. Este milagro será realidad en el Teatro Fígaro desde hoy, 7 de mayo de 2019, gracias a la versión escénica de la novela ‘La ridícula idea de no volver a verte’, original de Rosa Montero.

La reconocida actriz María Luisa Borruel se encarga de dar vida y sentimiento a un texto intenso, intimista y cargado de sincera emotividad. De la mano de Aran Dramática y con la dirección de Eugenio Amaya, la intérprete nos llevará al universo personal de Marie Curie para sintonizar con un espacio vital en el que las sensaciones, los recuerdos y las experiencias nos resultan cercanos y comunes a casi todos.

Rosa Montero y María Luisa Borruel nos conmoverán y nos harán partícipes de instantes y experiencias entrañables y fáciles de compartir. Las palabras impresas de la prestigiosa autora de ‘Te trataré como a una reina’ serán el punto de partida necesario para crear una experiencia teatral llena de sutilezas y reflexiones que caerán de inmediato del lado de la sensibilidad del espectador.

Los días 7 y 21 de mayo, 4, 11, 18 y 25 de junio y 1, 8, 15, 22 y 29 de julio de 2019, ‘La ridícula idea de no volver a verte’ te espera en el Teatro Fígaro.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro