
Entre las comedias más elogiadas de la cartelera de Madrid nos encontramos con ‘La madre que me parió‘, una entrañable referencia de enredos y humor que ha deparado innumerables buenas veladas de teatro a lo largo sus últimas temporadas. Pues bien, esta función, original de Ana Rivas y Helen Morales, inicia una nueva temporada, la quinta, el 3 de noviembre de 2021, en el Teatro Lara de Madrid.
Más de 250.000 espectadores han disfrutado ya de esta obra. ‘La madre que me parió‘ está dirigida por Gabriel Olivares y cuenta con un elenco de actrices de privilegio —y con un actor no menos meritorio—. Son rostros conocidos, que a todos nos resultan familiares por sus frecuentes apariciones mediáticas y por su rica trayectoria interpretativa. Marisol Ayuso, Aurora Sánchez, Juana Cordero, Alicia Garau, Ana Villa, Eva Higueras. Sara Vega y Diego París, lo dan todo para llenar de comedia y diversión el escenario del Teatro Lara. Su oficio, talento y saber hacer dan vida a una sucesión de situaciones sorprendentes y llenas de comicidad, al hilo de una trama ágil, inteligente, fluida y reconocible entre los recuerdos y las vivencias de casi cualquier persona del público. Ejercer de hija o de madre nunca ha sido sencillo y esta comedia es una muestra excelente de la casuística de situaciones disparatadas y líos que generan estas relaciones familiares. Y conste que no es nada fácil adentrarse en los no siempre amables territorios domésticos de las suegras, las hijas, las novias, los novios o los yernos, desde la óptica de las mujeres o desde el prisma de los hombres.

Si buscas una comedia tópica al uso, mejor que la busques en otro lugar. ‘La madre que me parió‘ se caracteriza por una elevada carga de ingenio que te llevará al éxtasis cómico, al tiempo que te sientes entrañablemente identificado con momentos y personajes pletóricos de humor.
Esta será la quinta temporada de éxito para ‘La madre que me parió‘ en el Teatro Lara de Madrid y no vamos a ocultarte que este es el momento idóneo para conseguir tus localidades y abrir de la mejor manera posible esta temporada que se presta a comenzar.