la-madre-que-me-pario-330x467-1

‘La madre que me parió’ cumple tres años

'La madre que me parió' celebra ahora tres años en la cartelera del Pequeño Teatro Gran Vía, con funciones de miércoles a domingos. Ven a gozar y reír con una de las comedias más elogiadas de las últimas temporadas. Consulta nuestras promociones y adquiere tus entradas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

En estas fechas, se suma un motivo más para acercarnos al Pequeño Teatro Gran Vía a reír, disfrutar y divertirnos con la comedia ‘La madre que me parió‘, uno de los éxitos rotundos de las últimas temporadas. Ahora se cumplen tres años desde su estreno y parece que este es un buen momento para conocer esta obra original de Ana Rivas y Helena Morales, dirigida por Gabriel Olivares. Pocas son las producciones que logran superar la barrera de los tres años en cartelera, con la asistencia de más de 200.000 espectadores y la satisfacción generalizada del público y la crítica.

Para que este éxito se produzca de forma tan prolongada ha sido preciso partir de un texto original, chispeante y de calidad y contar con un elenco de intérpretes a su altura, integrado por Marisol Ayuso, Juana Cordero, Alicia Garau, Diego Paris, Eva Higueras, Sara Vega, Aurora Sánchez y Mariona Terés. Y todo ello sin olvidarnos de la mano providencial de su prestigioso director, el maestro Olivares.

Esta obra cómica nos sumergirá en un universo costumbrista y disparatado conformado por mujeres, madres, suegras, bodas, enredos, misterios y pérfidas sombras de divorcio, que no siempre seremos capaces de desvelar cuando se nos presenten en la vida cotidiana. La verdad, no resulta nada fácil internarse con buena actitud en los no siempre claros territorios del ‘suegrismo’ o del ‘yernismo’, desde la óptica de las mujeres o desde el prisma de los hombres. En la ‘La madre que me parió’ lograremos percibirlo todo con claridad, en medio de una gran sinfonía de carcajadas.

Ven a esta gran fiesta del teatro y la comedia y celebra su tercer ‘cumpleaños’ en el Pequeño Teatro Gran Vía, con funciones de miércoles a domingos. Ahora con entradas en promoción, con descuentos del 30%.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Abierto al mediodia

En febrero, MClan, Marlango y Manel en concierto.

En febrero continúan los conciertos. MClan, Marlango y Manel, se suman a la larga lista de grupos y artistas que se suben a las tablas para inundan Madrid de música. Y esta vez, dentro de ABIERTO A MEDIODÍA, conciertos en el Teatro EDP Gran Vía especiales para comenzar el día con energía.

Borrasca Filomena

Al mal tiempo buena cara, llega la borrasca Filomena.

La borrasca Filomena ha llegado y con ella, el frio y la nieve. Terminamos 2020 esperanzados por el final de un año nefasto y empezamos el 2021 con una borrasca. Así que, parece que no nos queda otra que enfrentarnos a esta situación con la mejor actitud posible, ya lo dice el refrán ‘Al mal tiempo, buena cara’, y después de tanta nieve esperamos que se cumpla ‘Año de nieves, año de bienes’. Cosas del refranero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro