El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
la-madre-que-me-pario-330x467-1

‘La madre que me parió’ cumple tres años

'La madre que me parió' celebra ahora tres años en la cartelera del Pequeño Teatro Gran Vía, con funciones de miércoles a domingos. Ven a gozar y reír con una de las comedias más elogiadas de las últimas temporadas. Consulta nuestras promociones y adquiere tus entradas.

En estas fechas, se suma un motivo más para acercarnos al Pequeño Teatro Gran Vía a reír, disfrutar y divertirnos con la comedia ‘La madre que me parió‘, uno de los éxitos rotundos de las últimas temporadas. Ahora se cumplen tres años desde su estreno y parece que este es un buen momento para conocer esta obra original de Ana Rivas y Helena Morales, dirigida por Gabriel Olivares. Pocas son las producciones que logran superar la barrera de los tres años en cartelera, con la asistencia de más de 200.000 espectadores y la satisfacción generalizada del público y la crítica.

Para que este éxito se produzca de forma tan prolongada ha sido preciso partir de un texto original, chispeante y de calidad y contar con un elenco de intérpretes a su altura, integrado por Marisol Ayuso, Juana Cordero, Alicia Garau, Diego Paris, Eva Higueras, Sara Vega, Aurora Sánchez y Mariona Terés. Y todo ello sin olvidarnos de la mano providencial de su prestigioso director, el maestro Olivares.

Esta obra cómica nos sumergirá en un universo costumbrista y disparatado conformado por mujeres, madres, suegras, bodas, enredos, misterios y pérfidas sombras de divorcio, que no siempre seremos capaces de desvelar cuando se nos presenten en la vida cotidiana. La verdad, no resulta nada fácil internarse con buena actitud en los no siempre claros territorios del ‘suegrismo’ o del ‘yernismo’, desde la óptica de las mujeres o desde el prisma de los hombres. En la ‘La madre que me parió’ lograremos percibirlo todo con claridad, en medio de una gran sinfonía de carcajadas.

Ven a esta gran fiesta del teatro y la comedia y celebra su tercer ‘cumpleaños’ en el Pequeño Teatro Gran Vía, con funciones de miércoles a domingos. Ahora con entradas en promoción, con descuentos del 30%.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Teatro Alcazar

Curiosidades ǀ Descubre el Palacio de los Recreos

El Palacio de los Recreos nos recibe envolviéndonos en referencias al arte. No te pierdas algunos de sus detalles más significativos. Descubre Madrid y sus monumentos, no olvides que pasear por Madrid requiere mirar hacia arriba y descubrir las maravillas que muestran muchos de los edificios de la capital.
Pasear por Madrid es un viaje de descubrimientos y aquí os ofrecemos un pequeño aperitivo para abrir boca.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

detalle reunion2

Curiosidades ǀ Reunión de románticos ǀ Teatro Fígaro

REUNIÓN DE ROMÁNTICOS, la pintura mural homenaje a Larra, que preside el vestíbulo principal del teatro Fígaro de Madrid. Una obra de Alfonso Ponce de León, que da la bienvenida a los espectadores. Un testigo mudo de la historia de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro