Jim Gaffigan's european tour

Jim Gaffigan: Única función en el Teatro Fígaro

Jim Gaffigan nos ofrecerá una única función de su espectáculo ‘Jim Gaffigan’s european tour‘, una ocasión sin precedentes para disfrutar de cerca del talento de una de las figuras en la Stand-up Comedy de todo el planeta.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

De tarde en tarde, se nos presentan oportunidades únicas de las que solo somos verdaderamente conscientes una vez que las hemos dejado escapar. Aunque ahora mismo pueda pasarte desapercibido, esto va a suceder el próximo viernes 12 de julio, en el Teatro Fígaro de Madrid. Serán dos horas de show protagonizadas por uno de los cómicos más prestigiosos del mundo. Jim Gaffigan nos ofrecerá una única función de su espectáculo ‘Jim Gaffigan’s european tour‘, una ocasión sin precedentes para disfrutar de cerca del talento de una de las figuras en la Stand-up Comedy de todo el planeta.

No tendrás que conformarte con ver a Jim Gaffigan en Netflix, ni tampoco tendrás necesidad de desplazarte al Madison Square Garden de Nueva York para reír sin freno con el mejor cómico de monólogos del mundo, con el verdadero rey del humor blanco. Jim Gaffigan llega a las tablas del Fígaro en persona y en versión original, con un show en inglés que nos traerá lo más brillante de la chispa o del ingenio costumbrista que desata las carcajadas del público, de los televidentes y de los lectores de casi cada rincón del mundo.

¿Aún no te has divertido con este cómico global? Su humor es directo, elegante, impactante, inteligente y nada previsible. Te resultará muy fácil verte reflejado en su personal forma de hacer comedia, con raíces en la vida cotidiana, en la familia, en la vida, en la comida o en la paternidad.

Recuerda, será una sola función, el 12 de julio de 2019, en el Teatro Fígaro: ‘Jim Gaffigan’s european tour’. El espectáculo será en inglés.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Santi Rodríguez vuelve al Teatro Cofidis Alcázar

¿Que harías si retornases de una experiencia cercana a la muerte? Santi Rodríguez nos lo cuenta en medio de un vendaval de risas, a partir del 21 de septiembre de 2019, en el Teatro Cofidis Alcázar. ‘Infarto ¡No vayas a la luz!’ es una comedia que te llevará a vivir una experiencia intensa y muy próxima al éxtasis cómico.

El ‘Odio’ y el humor, según Dani Rovira

Dani Rovira alcanza la consolidación artística y se atreve a contarnos con franqueza cuál es su visión del mundo en ‘Odio’, pese a quien pese, aunque lo más probable es que provoque muchas carcajadas y nulos lamentos. Podremos verlo en el Teatro Capitol Gran Vía.

Vuelve ‘El Jefe’, de Eduardo Aldán

La comedia ‘El Jefe’ de Eduardo Aldán abre su 2ª temporada en el Teatro Arlequín Gran Vía. El humor de Aldán nos servirá para comprender mejor las difíciles relaciones con nuestros jefes. Está claro que el mundo no se divide entre tiranos y vagos, ni entre ‘jefes tóxicos’ y empleados irresponsables, aunque a veces lo parezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro