El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
leo-harlem-hasta-aqui-hemos-llegao-330x467

‘Hasta aquí hemos llegao’, de Leo Harlem: a la venta las entradas para la 5ª temporada

Ya están a la venta las entradas para la quinta temporada de la comedia 'Hasta aquí hemos llegao', de Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla. Esta producción estará en la cartelera del Teatro EDP Gran Vía entre el 7 y el 31 de mayo de 2020.

Durante las últimas cuatro temporadas, la comedia ‘Hasta aquí hemos llegao’, de Leo Harlem, ha suscitado infinidad de risas y satisfacciones entre los amantes de los mejores espectáculos de humor en vivo. La buena noticia es que esta producción estrenará su quinta temporada a la vuelta de muy pocos meses, para dicha y jolgorio general. Durante este nuevo ciclo teatral, este espectáculo prolongará su éxito de años anteriores en las noches de los jueves, viernes, sábados y domingos, sobre las tablas del Teatro EDP Gran Vía. ¡Y las entradas ya están a la venta!

En ‘Hasta aquí hemos llegao’, Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla nos narran sus numerosas desventuras y abundantes aventuras, todas ellas habituales en el devenir de los cómicos que deciden convertir su vida en una romería, que transita alocada de bolo en bolo y de gag en gag.

Si tomas la decisión de acudir a disfrutar de ‘Hasta aquí hemos llegao’ en el Teatro EDP Gran Vía, por supuesto que te reirás hasta el paroxismo durante 100 inolvidables minutos. Eso sí, te darás cuenta que para subirse a un escenario y triunfar como cómico es inevitable padecer penosas vicisitudes. Tal vez el secreto de Leo Harlem tenga mucho que ver con hacer uso del talento a todas horas, incluso cuando se trata de vivir hechos que a priori no parecen cómicos. Así las desgracias se tornan graciosas y las dificultades se vuelven divertidas. Los humoristas están hechos de una materia prima especial y no perciben la realidad tal y como la vivimos el resto de los mortales. Los cómicos no son humanos.

‘Hasta aquí hemos llegao’ estará en cartelera entre el 7 y el 31 de mayo de 2020.

La imponente explosión de risas, diversión e ingenio está asegurada ¿quieres formar parte de ella…?

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Peter, El Musical, ÚLTIMAS FUNCIONES. Descubre un mundo de fantasía en plena Gran Vía madrileña

Después de recorrer el mundo con más de 5.000 representaciones y 5 millones de espectadores, regresa a España Peter El Musical by Theatre Properties, catalogado como el Mejor Musical Familiar del año en España de gran formato en el Teatro Alcázar de Madrid. Un musical para toda la familia con una nueva puesta en escena trabajada, detallista y colorista con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria. Sin duda unos de los musicales españoles más exitosos de todos los tiempos. Del 22 de febrero al 30 de junio de 2024 en el Teatro Alcázar de Madrid.

Somos Smedia

Sabemos que os gusta el blogteatro.com, ya que es un blog dedicado íntegramente al teatro y la cultura. Pero, ¿sabéis que se encuentra integrado dentro del Grupo Smedia? Algunos de vosotros/as conocéis el Grupo Smedia y los teatros que gestiona, pero seguro que muchos de vosotros y vosotras no conocéis este importante grupo teatral y las oportunidades que puede ofrecer. Aquí os damos un pequeño paseo por el Grupo Smedia y dinámica empresarial.

Carmen G. Bizet. Vuelve el flamenco a los veranos de Smedia

Tras su exitosa gira vuelve a la cartelera batiendo récords de representaciones “Carmen” de G. Bizet, un clásico versionado por la Compañía de Ballet Flamenco de Madrid en el emblemático Teatro Capítol Gran Vía de Madrid. Un espectáculo que va más allá del flamenco con un elenco de 20 artistas en escena entre bailarines, solistas y música en vivo que buscan romper con esos tópicos relacionados con el baile español creando una propuesta que adapta su música y su baile al público actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro