leo-harlem-hasta-aqui-hemos-llegao-330x467

‘Hasta aquí hemos llegao’, de Leo Harlem: a la venta las entradas para la 5ª temporada

Ya están a la venta las entradas para la quinta temporada de la comedia 'Hasta aquí hemos llegao', de Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla. Esta producción estará en la cartelera del Teatro EDP Gran Vía entre el 7 y el 31 de mayo de 2020.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Durante las últimas cuatro temporadas, la comedia ‘Hasta aquí hemos llegao’, de Leo Harlem, ha suscitado infinidad de risas y satisfacciones entre los amantes de los mejores espectáculos de humor en vivo. La buena noticia es que esta producción estrenará su quinta temporada a la vuelta de muy pocos meses, para dicha y jolgorio general. Durante este nuevo ciclo teatral, este espectáculo prolongará su éxito de años anteriores en las noches de los jueves, viernes, sábados y domingos, sobre las tablas del Teatro EDP Gran Vía. ¡Y las entradas ya están a la venta!

En ‘Hasta aquí hemos llegao’, Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla nos narran sus numerosas desventuras y abundantes aventuras, todas ellas habituales en el devenir de los cómicos que deciden convertir su vida en una romería, que transita alocada de bolo en bolo y de gag en gag.

Si tomas la decisión de acudir a disfrutar de ‘Hasta aquí hemos llegao’ en el Teatro EDP Gran Vía, por supuesto que te reirás hasta el paroxismo durante 100 inolvidables minutos. Eso sí, te darás cuenta que para subirse a un escenario y triunfar como cómico es inevitable padecer penosas vicisitudes. Tal vez el secreto de Leo Harlem tenga mucho que ver con hacer uso del talento a todas horas, incluso cuando se trata de vivir hechos que a priori no parecen cómicos. Así las desgracias se tornan graciosas y las dificultades se vuelven divertidas. Los humoristas están hechos de una materia prima especial y no perciben la realidad tal y como la vivimos el resto de los mortales. Los cómicos no son humanos.

‘Hasta aquí hemos llegao’ estará en cartelera entre el 7 y el 31 de mayo de 2020.

La imponente explosión de risas, diversión e ingenio está asegurada ¿quieres formar parte de ella…?

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Conferencia: Incentivos fiscales a la producción teatral

El 2 de marzo de 2020, el Teatro Cofidis Alcázar ha programado la conferencia ‘Incentivos fiscales a la producción teatral’, a cargo del ponente Luis Felipe Palacios.
Pasaremos revista a los beneficios fiscales específicos para la producción y exhibición teatral y musical. También analizaremos la naturaleza y utilización de las Agrupaciones de Interés económico, a tal efecto. Luis Felipe Palacios desarrolló en su día las responsabilidades de director general y director financiero de SGAE.

‘Descabellado’: el show de Jandro, el mago de ‘El Hormiguero’

Los días 19, 20, 26 y 27 de junio de 2020, el mago Jandro traerá su show ‘Descabellado’ al Teatro EDP Gran Vía, de Madrid. Esta vez el colaborador del programa de televisión ‘El Hormiguero’ dejará los platós de Antena 3 y se vendrá con nosotros al teatro para seducirnos con uno de los espectáculos de magia y comedia más divertidos y sorprendentes que pueden contemplarse en la actualidad.

‘Corta el cable rojo’: nueva función los viernes a las 18 horas

Tras ocho temporadas en cartelera. la comedia ‘Corta el cable rojo’ te ofrece la oportunidad de asistir también los viernes a esta impactante producción de teatro de improvisación. Todos los lunes, viernes, sábados y domingos, Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés se suben al escenario del Pequeño Teatro Gran Vía para involucrar a más espectadores en esta producción desternillante y participativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro