El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
euroabba-bailando-con-abba-330x467

EuroAbba – Bailando con Abba

EuroAbba - Bailando con Abba, un espectáculo de Mundo Tributo Producciones musicales en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid, del 6 de julio al 15 de agosto de 2021. Un espectáculo creado por Mundo Tributo Producciones musicales, factoria especializada en homenajear a las grandes leyendas de la música y con otros grandes espectáculos de éxito como “Remember Queen”, “ Michael Legend “ o “ Elton Song “ entre muchos otros, y que aúna para este gran homenaje a ABBA a grandes músicos y artistas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Los seguidores y seguidoras del mítico grupo sueco ABBA están de suerte, este verano en Madrid, se puede disfrutar de un gran tributo a este grupo de la mano de Mundo Tributo Producciones musicales en el Teatro Cofidis Alcázar.

Del 6 de julio al 15 de agosto de 2021, las canciones, las curiosas coreografías y la estética de este grupo, cuya fama internacional llegó tras ganar Eurovisión en 1974, se podrán disfrutar en pleno centro de Madrid y en un ambiente de lo más eurovisivo. Y no podría ser de otra manera, ya que, fue en el XIX Festival de la Canción de Eurovisión, celebrado en 1974 en Brighton, Reino Unido, donde se desencadeno el éxito del grupo sueco ABBA, al conseguir el primer puesto del festival con el famoso tema ‘Waterloo’.

ABBA, grupo sueco de música pop, estaba integrado por Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Benny Andersson y Anni-Frid ‘Frida’ Lyngstad. El grupo, conquisto al mundo con sus melodías llenas de ritmo y muy pegadizas, siempre veraniegas y festivaleras. Sus canciones, no solo no han pasado de moda, sino que están a la orden del día gracias a películas y homenajes que llenan la actualidad. Y el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid no quería ser menos, y por ello, presenta este tributo en el que RAUL GAMA, BEATRIZ FERNANDEZ, LARA CHAVES y PEDRO PALOMAR dan vida a este mítico grupo, apoyados por la batería de ROBERTO DAMICIS, el bajo de FABBIO ALONSO.

Disfruta de las canciones de ABBA, en este tributo más EuroAbba que nunca a todo ritmo y sin dejar de bailar, con ABBA.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Día de padre 2021

Las 10 obras de teatro más valoradas de la temporada

La temporada teatral está a punto de terminar, pero no es un final, es un principio, ya que cuando una temporada termina se inicia una nueva. Dependiendo del teatro, finales de agosto, septiembre e incluso octubre, marcan el comienzo de una nueva temporada que nos regala nuevas propuestas y renovación de otras. Pero antes de esto llegue, vamos a repasar el top ten, es decir, las diez mejores propuestas de esta temporada que está a punto de terminar, con los datos que tenemos que miden la cantidad de público que ha asistido a cada representación.

En agosto el teatro también es una alternativa

En agosto el teatro también existe. Aunque muchas salas cierran durante este mes, para comenzar temporada en septiembre u octubre, otras permanecen abiertas como alternativa de ocio y cultura. ¿Qué plan puede ser mejor que terminar un largo día de sol y calor en una sala de teatro disfrutando de una propuesta que cumpla con las expectativas de todo tipo de espectadores?

El verano tiene ‘Sabor a Rumba’

El grupo Sabor de Gràcia, dirigido por Antoni “Sicus” Carbonell, nos ofrece, del 13 de julio al 22 de agosto de 2021, en el Teatre Apolo de Barcelona, un concierto en riguroso directo en el que disfrutar de la más auténtica y generosa creación catalana. Canciones de Peret, Gato Pérez, Rumba Tres, Los Amaya, Las Grecas, Pescaílla, Gipsy Kings, Chacho… y muchas más, con las que homenajear a este gran ejemplo de comunidad y celebración que es la Rumba Catalana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro