El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
espiritu-santi-rodriguez

ESPÍRITU, una comedia para morirse de risa

Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del "más allá". Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa. Del 1 al 12 de junio de 2022.

Santi Rodríguez es actor y humorista especialmente conocido por su participación en series como: 7 Vidas, donde dio vida a un frutero muy especial, Gym Toni, etc., y programas de televisión como: La Noche con Fuentes y Cía, etc.

El humorista andaluz ha realizado interpretaciones en varios espectáculos teatrales: 5hombres.com, Ave Sosía, Cómicos Uno a Uno… A la vez que repartió risas en solitario con su show de humor Cómo en la casa de uno… (en ningún sitio), Infarto ¡No vayas a la luz!, etc.

Con su característica manera de hablar Santi Rodríguez nos encandila, y ahora nos sorprende con su nuevo espectáculo ‘ESPÍRITU’ una propuesta unipersonal, donde nos cuenta la historia de una persona que ha fallecido pero que no sabe que está muerto y que sigue en su casa. Mucho humor acompañado de reflexiones vitales sobre la belleza de la vida y la necesidad de disfrutarla y valorarla mientras estamos vivos.

Y como no podía ser de otra manera, los espíritus más mediáticos no faltan y asisten a la función, la chica de la curva, la portera Antoñita, etc., aparecen y desaparecen mientras se suceden los fenómenos paranormales, como que el ‘espíritu’ se comunique con los espectadores.

Toda una experiencia sobrenatural de risas y emoción.

Santi Rodríguez ha estado ya varias veces a puntito de ‘cruzar al otro lado’ así que, por si acaso, ya tiene la mudanza preparada. Además, está empeñado en demostrarnos que está bien reírse cuando tenemos miedo, pero que nunca hay que tenerle miedo a la risa. Porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un ESPÍRITU.

Un espectáculo que nos muestra que todo lo que hemos esperado o temido encontrarnos al otro lado es sorprendentemente divertido. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del ‘más allá’. Humor de otra dimensión.

Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del «más allá». Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Faemino y Cansado

Prepárate para reír, somos de Faemino y Cansado

17 veces, el nuevo espectáculo del dúo cómico Faemino y Cansado, sin duda el más rupturista de su trayectoria en el Teatro Capitol Gran Vía. Abandonan la sensatez que siempre los ha acompañado en su carrera y se lanzan sin paracaídas. Siempre hacen lo que les da la gana y ahora, con más motivo. No te pierdas a estos singulares cómicos los días 30 de octubre, 27 de noviembre, 4 de diciembre de 2023.

Aquellas migas de pan, una obra única de apoyo a la visibilidad del Alzheimer

Evento solidario especial por el Día Mundial del Alzheimer. Una tarde para recordar (Una única función). Aquellas migas de pan, de Jennifer Haley, es una obra que sensibiliza sobre el Alzheimer, dirigida por Inma Cuevas e interpretada por Mónica Bardem y Carmen Ibeas. Una luminosa historia que nos enseña que… ‘el único camino de vuelta a casa es siempre hacia adelante. Hacia la luz.’ TEATRO FÍGARO · C/ Doctor Cortezo, 5 – Madrid. Martes 19 de septiembre de 2023

Peter, El Musical, descubre la próxima llegada de un mundo de fantasía a la Gran Vía madrileña

Después de recorrer el mundo con más de 5.000 representaciones y 5 millones de espectadores, regresa a España Peter El Musical by Theatre Properties, catalogado como el Mejor Musical Familiar del año en España de gran formato en el Teatro Alcázar de Madrid. Un musical para toda la familia con una nueva puesta en escena trabajada, detallista y colorista con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria. Sin duda unos de los musicales españoles más exitosos de todos los tiempos. Del 22 de febrero al 30 de junio de 2024 en el Teatro Alcázar de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro