El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
espiritu-santi-rodriguez

ESPÍRITU, una comedia para morirse de risa

Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del "más allá". Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa. Desde el día 2 de octubre de 2021 en el Teatro Cofidis Alcazar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Santi Rodríguez es actor y humorista especialmente conocido por su participación en series como: 7 Vidas, donde dio vida a un frutero muy especial, Gym Toni, etc., y programas de televisión como: La Noche con Fuentes y Cía, etc.

El humorista andaluz ha realizado interpretaciones en varios espectáculos teatrales: 5hombres.com, Ave Sosía, Cómicos Uno a Uno… A la vez que repartió risas en solitario con su show de humor Cómo en la casa de uno… (en ningún sitio), Infarto ¡No vayas a la luz!, etc.

Con su característica manera de hablar Santi Rodríguez nos encandila, y ahora nos sorprende con su nuevo espectáculo ‘ESPÍRITU’ una propuesta unipersonal, donde nos cuenta la historia de una persona que ha fallecido pero que no sabe que está muerto y que sigue en su casa. Mucho humor acompañado de reflexiones vitales sobre la belleza de la vida y la necesidad de disfrutarla y valorarla mientras estamos vivos.

Y como no podía ser de otra manera, los espíritus más mediáticos no faltan y asisten a la función, la chica de la curva, la portera Antoñita, etc., aparecen y desaparecen mientras se suceden los fenómenos paranormales, como que el ‘espíritu’ se comunique con los espectadores.

Toda una experiencia sobrenatural de risas y emoción.

Santi Rodríguez ha estado ya varias veces a puntito de ‘cruzar al otro lado’ así que, por si acaso, ya tiene la mudanza preparada. Además, está empeñado en demostrarnos que está bien reírse cuando tenemos miedo, pero que nunca hay que tenerle miedo a la risa. Porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un ESPÍRITU.

Un espectáculo que nos muestra que todo lo que hemos esperado o temido encontrarnos al otro lado es sorprendentemente divertido. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del ‘más allá’. Humor de otra dimensión.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Una noche inolvidable en la Gala Danza Down

Se realizó esta gala con el fin de dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual en el mundo de la danza apoyando así su integración e inclusión.  Danza Down Compañía Elías Lafuente está integrada en su totalidad por bailarines con discapacidad intelectual, y su mayoría con Síndrome Down.  

En diciembre, frío, nieve y teatro

Ya está aquí el mes de diciembre, que rápido ha pasado el año. Aunque ha sido un año ‘extraño’ que nos ha pocas alegrías y muchos susto, pero vivimos el presente, con la esperanza que de 2022 sea mejor. Y mientras descubrimos lo que nos depara el mes de diciembre y el nuevo año, siempre podemos darnos una vuelta por los teatros y descubrir su amplia y variada programación. Disfruta del teatro también en Navidad.

Ya está aquí la quinta temporada de ‘La madre que me parió’

Esta es la quinta temporada de éxito para la comedia ‘La madre que me parió’ que puede disfrutarse en el Teatro Lara de Madrid. Con un reparto de lujo, integrado por Marisol Ayuso, Aurora Sánchez, Juana Cordero, Alicia Garau, Ana Villa, Eva Higueras. Sara Vega y Diego París.. Una idea de Ana Rivas, escrita por Ana Rivas y Helena Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro