
Santi Rodríguez es actor y humorista especialmente conocido por su participación en series como: 7 Vidas, donde dio vida a un frutero muy especial, Gym Toni, etc., y programas de televisión como: La Noche con Fuentes y Cía, etc.
El humorista andaluz ha realizado interpretaciones en varios espectáculos teatrales: 5hombres.com, Ave Sosía, Cómicos Uno a Uno… A la vez que repartió risas en solitario con su show de humor Cómo en la casa de uno… (en ningún sitio), Infarto ¡No vayas a la luz!, etc.
Con su característica manera de hablar Santi Rodríguez nos encandila, y ahora nos sorprende con su nuevo espectáculo ‘ESPÍRITU’ una propuesta unipersonal, donde nos cuenta la historia de una persona que ha fallecido pero que no sabe que está muerto y que sigue en su casa. Mucho humor acompañado de reflexiones vitales sobre la belleza de la vida y la necesidad de disfrutarla y valorarla mientras estamos vivos.
Y como no podía ser de otra manera, los espíritus más mediáticos no faltan y asisten a la función, la chica de la curva, la portera Antoñita, etc., aparecen y desaparecen mientras se suceden los fenómenos paranormales, como que el ‘espíritu’ se comunique con los espectadores.
Toda una experiencia sobrenatural de risas y emoción.
Santi Rodríguez ha estado ya varias veces a puntito de ‘cruzar al otro lado’ así que, por si acaso, ya tiene la mudanza preparada. Además, está empeñado en demostrarnos que está bien reírse cuando tenemos miedo, pero que nunca hay que tenerle miedo a la risa. Porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un ESPÍRITU.
Un espectáculo que nos muestra que todo lo que hemos esperado o temido encontrarnos al otro lado es sorprendentemente divertido. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del ‘más allá’. Humor de otra dimensión.
Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del «más allá». Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa.