El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
espiritu-santi-rodriguez

ESPÍRITU, una comedia para morirse de risa

Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del "más allá". Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa. Del 1 al 12 de junio de 2022.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Santi Rodríguez es actor y humorista especialmente conocido por su participación en series como: 7 Vidas, donde dio vida a un frutero muy especial, Gym Toni, etc., y programas de televisión como: La Noche con Fuentes y Cía, etc.

El humorista andaluz ha realizado interpretaciones en varios espectáculos teatrales: 5hombres.com, Ave Sosía, Cómicos Uno a Uno… A la vez que repartió risas en solitario con su show de humor Cómo en la casa de uno… (en ningún sitio), Infarto ¡No vayas a la luz!, etc.

Con su característica manera de hablar Santi Rodríguez nos encandila, y ahora nos sorprende con su nuevo espectáculo ‘ESPÍRITU’ una propuesta unipersonal, donde nos cuenta la historia de una persona que ha fallecido pero que no sabe que está muerto y que sigue en su casa. Mucho humor acompañado de reflexiones vitales sobre la belleza de la vida y la necesidad de disfrutarla y valorarla mientras estamos vivos.

Y como no podía ser de otra manera, los espíritus más mediáticos no faltan y asisten a la función, la chica de la curva, la portera Antoñita, etc., aparecen y desaparecen mientras se suceden los fenómenos paranormales, como que el ‘espíritu’ se comunique con los espectadores.

Toda una experiencia sobrenatural de risas y emoción.

Santi Rodríguez ha estado ya varias veces a puntito de ‘cruzar al otro lado’ así que, por si acaso, ya tiene la mudanza preparada. Además, está empeñado en demostrarnos que está bien reírse cuando tenemos miedo, pero que nunca hay que tenerle miedo a la risa. Porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un ESPÍRITU.

Un espectáculo que nos muestra que todo lo que hemos esperado o temido encontrarnos al otro lado es sorprendentemente divertido. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del ‘más allá’. Humor de otra dimensión.

Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Un espectáculo que va más allá de la comedia, porque es comedia del “más allá”. Humor de otra dimensión, porque, si en esta vida las cosas no son fáciles, imagínate cuando apenas seas un espíritu. Una comedia para morirse de risa.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Un verano con la Compañía Antonio Márquez

La compañía Antonio Márquez presenta “Medea”, una coreografía mítica y uno de los momentos culminantes del repertorio de danza española del siglo XX en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid, el éxito mundial de la danza clásica española y Premio del público del XXV festival de Jerez 2021. Una obra con un elenco de 23 artistas en escena, música de Manolo Sanlúcar, coreografía del Maestro José Granero y libreto de Miguel Narros, referente para bailarines y coreógrafos. El Programa se completa con Macadanza, Sinfonía Española y Bolero, la aclamada coreografía de Antonio Márquez y Currillo, con música de Ravel.

Sing-Along: la fiesta del cine musical con karaoke

Sing-Along® supone un formato inédito en la exhibición de películas en España. Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas: ¡como si fuera un karaoke! Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película con sus acompañantes. Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades.

Forever Young, mucho más que un musical

Tricicle dirige un musical de comedia, Forever Young un espectáculo tierno sin rozar jamás lo cursi, divertido sin caer nunca en el mal gusto, inteligente pero para públicos de cualquier edad. Una comedia en la que se cantan (muy bien) canciones que forman parte de nuestro ADN. Una bocanada de aire fresco en el mundo del musical convencional. Un aliento de esperanza. Un canto a “vivir el día a día”, porque la vida son dos días, no la malgastemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro