El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
Escape Room

Escape Room, vísceras, secretos y mentiras

Escape Room, una comedia de Joel Joan y Héctor Claramunt, con Antonio Molero, Leo Rivera, Kira Miró y Marina San José. Salir de Escape Room no será nada fácil y el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba la amistad hasta límites insospechados. Aunque no lo parezca ... ¡Una comedia de miedo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Escape Room es, sin duda, la comedia de la temporada, desde que volvió a la cartelera teatral a finales de agosto de 2020, tras el parón provocado por el COVID19 no ha dejado de recibir publico en busca de un respiro para el cuerpo y la mente.

La diversión esta asegurada, dos parejas en un escape room muy especial, secretos, mentiras y mucho humor que explora y explota los tópicos y da vuelta a las situaciones.

Sinopsis: Antonio quiere presentar a su novia a una pareja de amigos suyos y propone juntarles para hacer un juego de escape room en el barrio de Lavapiés, donde recientemente se ha encontrado, en un contenedor, el cadáver de un hombre descuartizado…

Los cuatro amigos se piensan que les espera un juego divertido para pasar el rato, poner a prueba su inteligencia y reír un poco. Pero en cuanto la puerta de la habitación se cierra herméticamente y empieza la cuenta atrás, empiezan a pasar cosas extrañas.

Animación Escape RoomSalir de aquel ‘escape room’ no será nada fácil, y el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba su amistad hasta límites insospechados. Muchas risas y mucho misterio en la comedia de la temporada. Os ofrecemos una pequeña sinopsis gráfica que va muy a tono con la propuesta.

Efectivamente, el tiempo se acaba ya que, el 27 de junio será la última función de la temporada (desde el domingo 13 de junio, Kira Miró será sustituida por Leire Ruiz), a partir de ahí, la compañía emprenderá gira y se preparará para un merecido descanso. Pero que nadie desespere, la próxima temporada Escape Room volverá al Teatro Fígaro para seguir divirtiéndonos con las aventuras y desventuras de estas dos parejas y la forma tan especial y macabra de desvelar los secretos mejor guardados de sus vidas.

No te pierdas esta propuesta llena de humor, ritmo e intriga.

¿Te atreves a entrar en nuestro Escape Room?

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Junio con conciertos y brillante, año abundante

Ya está aquí junio, con su tiempo cambiante, sus días con más horas de luz y por supuesto, sus conciertos. Continúan los conciertos en los teatros durante el mes de junio aumentando la temperatura de este final de primavera y dando la bienvenida al ansiado verano. Ya se sabe, con música la vida parece mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro