Escape Room es, sin duda, la comedia de la temporada, desde que volvió a la cartelera teatral a finales de agosto de 2020, tras el parón provocado por el COVID19 no ha dejado de recibir publico en busca de un respiro para el cuerpo y la mente.
La diversión esta asegurada, dos parejas en un escape room muy especial, secretos, mentiras y mucho humor que explora y explota los tópicos y da vuelta a las situaciones.
Sinopsis: Antonio quiere presentar a su novia a una pareja de amigos suyos y propone juntarles para hacer un juego de escape room en el barrio de Lavapiés, donde recientemente se ha encontrado, en un contenedor, el cadáver de un hombre descuartizado…
Los cuatro amigos se piensan que les espera un juego divertido para pasar el rato, poner a prueba su inteligencia y reír un poco. Pero en cuanto la puerta de la habitación se cierra herméticamente y empieza la cuenta atrás, empiezan a pasar cosas extrañas.
Salir de aquel ‘escape room’ no será nada fácil, y el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba su amistad hasta límites insospechados. Muchas risas y mucho misterio en la comedia de la temporada. Os ofrecemos una pequeña sinopsis gráfica que va muy a tono con la propuesta.
Efectivamente, el tiempo se acaba ya que, el 27 de junio será la última función de la temporada (desde el domingo 13 de junio, Kira Miró será sustituida por Leire Ruiz), a partir de ahí, la compañía emprenderá gira y se preparará para un merecido descanso. Pero que nadie desespere, la próxima temporada Escape Room volverá al Teatro Fígaro para seguir divirtiéndonos con las aventuras y desventuras de estas dos parejas y la forma tan especial y macabra de desvelar los secretos mejor guardados de sus vidas.
No te pierdas esta propuesta llena de humor, ritmo e intriga.
¿Te atreves a entrar en nuestro Escape Room?