escape-room-330x467-1

Escape Room, la comedia

Una comedia llena de misterio, intrigas y humor constante, en la que disfrutaremos de un reparto de rotundo lujo, con Antonio Molero, Leo Rivera, Kira Miró y Marina San José. Las relaciones de pareja y amistad se verán sacudidas por un juego intenso y trepidante que te llevará a una incesante diversión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

A la vuelta de pocas fechas, estrenaremos el año con la llegada de una de las comedias más prometedoras de la temporada. ‘Escape Room’ aparecerá en el Teatro Fígaro a partir del próximo 17 de enero de 2020, con todas las ‘bendiciones’ para posicionarse entre las obras de humor más actuales, ágiles y seductoras de cuantas pueblan la cartelera teatral de Madrid.

Se trata de un relato lleno de misterio, intrigas y humor constante, en el que disfrutaremos de un reparto de rotundo lujo, con Antonio Molero, Leo Rivera, Kira Miró y Marina San José. Nada te sonará más real, cercano y directo: dos parejas se reúnen en el barrio de Lavapiés para disfrutar de un juego estimulante, adictivo e inocente, al menos en apariencia. Pero todo se complica y el entretenimiento se transforma en una endiablada vorágine de sucesos inesperados que sacudirán con fuerza las relaciones de los cuatro protagonistas y pondrán en peligro su bienestar y puede que incluso algo más. Las relaciones de pareja y amistad se verán sacudidas por un ritual intenso y trepidante que te llevará a una incesante diversión.

La historia de ‘Escape Room’ te atrapará y te hará reír desde el primer minuto, con una trama tan vertiginosa como fresca, directa y natural. Creerás que estás viviendo una historia real, por la proverbial conexión de los personajes con arquetipos reales y cercanos, a buen seguro reconocibles en tu propio entorno personal. Una historia tremendamente original e inteligente, pero que sentirás que puede sucederte a ti en cualquier momento, por sorpresa y a bocajarro.

La fluidez y la fuerza de esta comedia te empujarán a vivir una función de las que nunca se olvidan. Será una caudal de risas y emociones poderosas que te llenará de adrenalina y pasión por la comedia.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Alma de Bohemio

Alma de Bohemio, una forma diferente de vivir el Tango

El lunes 1 de marzo de 2021, llega al Teatro EDP Gran Vía, LA PORTEÑA TANGO con su nuevo show ‘Alma de Bohemio’. Un espectáculo con el que asombran al espectador tradicional del tango y seducen a los nuevos interesados que se acercan al género, debido a su frescura y proximidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro