El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
escape-room-330x467-1

Escape Room, la comedia

Una comedia llena de misterio, intrigas y humor constante, en la que disfrutaremos de un reparto de rotundo lujo, con Antonio Molero, Leo Rivera, Kira Miró y Marina San José. Las relaciones de pareja y amistad se verán sacudidas por un juego intenso y trepidante que te llevará a una incesante diversión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

A la vuelta de pocas fechas, estrenaremos el año con la llegada de una de las comedias más prometedoras de la temporada. ‘Escape Room’ aparecerá en el Teatro Fígaro a partir del próximo 17 de enero de 2020, con todas las ‘bendiciones’ para posicionarse entre las obras de humor más actuales, ágiles y seductoras de cuantas pueblan la cartelera teatral de Madrid.

Se trata de un relato lleno de misterio, intrigas y humor constante, en el que disfrutaremos de un reparto de rotundo lujo, con Antonio Molero, Leo Rivera, Kira Miró y Marina San José. Nada te sonará más real, cercano y directo: dos parejas se reúnen en el barrio de Lavapiés para disfrutar de un juego estimulante, adictivo e inocente, al menos en apariencia. Pero todo se complica y el entretenimiento se transforma en una endiablada vorágine de sucesos inesperados que sacudirán con fuerza las relaciones de los cuatro protagonistas y pondrán en peligro su bienestar y puede que incluso algo más. Las relaciones de pareja y amistad se verán sacudidas por un ritual intenso y trepidante que te llevará a una incesante diversión.

La historia de ‘Escape Room’ te atrapará y te hará reír desde el primer minuto, con una trama tan vertiginosa como fresca, directa y natural. Creerás que estás viviendo una historia real, por la proverbial conexión de los personajes con arquetipos reales y cercanos, a buen seguro reconocibles en tu propio entorno personal. Una historia tremendamente original e inteligente, pero que sentirás que puede sucederte a ti en cualquier momento, por sorpresa y a bocajarro.

La fluidez y la fuerza de esta comedia te empujarán a vivir una función de las que nunca se olvidan. Será una caudal de risas y emociones poderosas que te llenará de adrenalina y pasión por la comedia.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Junio con conciertos y brillante, año abundante

Ya está aquí junio, con su tiempo cambiante, sus días con más horas de luz y por supuesto, sus conciertos. Continúan los conciertos en los teatros durante el mes de junio aumentando la temperatura de este final de primavera y dando la bienvenida al ansiado verano. Ya se sabe, con música la vida parece mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro