El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
escape-room-330x467

Escape Room afronta la primavera con novedades en su reparto

Escape Room, una comedia de Joel Joan y Héctor Claramunt, con Antonio Molero, Leo Rivera, Marina San José y Mónica Pérez / Ana Cerdeiriña sigue su exitosa trayectoria después de tres temporadas. Salir de Escape Room no será nada fácil y el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba la amistad hasta límites insospechados. Aunque no lo parezca ... ¡Una comedia de miedo!

Escape Room sigue imparable. Desde que se estrenó está propuesta, a primero de 2020 hasta hoy, han pasado multitud de acontecimientos de todo tipo. 2020 comenzó con llenazo diario, en pocos días Escape Room, se convirtió en la comedia de moda de la temporada y desde entonces no ha parado. Bueno, en realidad sí, ya que desde 2020 al día de hoy parece haber pasado toda una vida… Pandemia, confinamiento, suspensión, mascarillas, temporal Filomena e incluso una guerra…

Desde luego, emociones, miedos incertidumbres y sustos no nos han faltado, y el teatro y la cultura en general, se han intentado mantener visibles, activos, seguros, etc., para intentar hacer más llevadero, a todo el público ,estos momentos tan confusos.

Ana Cerdeiriña
Ana Cerdeiriña. Foto: e-talenta

Toda ha cambiado a nuestro alrededor y ahora cambia también Escape Room, ofreciendo la misma diversión de siempre, pero con alguna cara nueva. Esta aventura que comenzó siendo protagonizada en Madrid, por Antonio Molero, Leo Rivera, Marina San José y Kira Miró va a seguir siendo la preferida de los espectadores y espectadoras con la presencia de Ana Cerdeiriña (miércoles y jueves) / Mónica Pérez (viernes, sábados y domingos) en el papel que hasta el mes de marzo estaba siendo interpretado por Kira Miró. Dos grandes actrices que harán disfrutar al público y mantienen toda la esencia del personaje en la propuesta. El resto del reparto permanece igual. Así que, la diversión, el entretenimiento y la aventura siguen garantizadas.

Mónica Pérez
Mónica Pérez

No te pierdas ESCAPE ROOM y descubre como dos parejas de amigos consiguen salir (o no) de un Escape Room muy especial.

Antonio quiere presentar a su novia a una pareja de amigos suyos y propone juntarles para hacer un juego de escape room en el barrio de Lavapiés, donde recientemente se ha encontrado, en un contenedor, el cadáver de un hombre descuartizado…

Los cuatro amigos se piensan que les espera un juego divertido para pasar el rato, poner a prueba su inteligencia y reír un poco. Pero en cuanto la puerta de la habitación se cierra herméticamente y empieza la cuenta atrás, empiezan a pasar cosas extrañas.

Salir de aquel ‘escape room’ no será nada fácil, y el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba su amistad hasta límites insospechados. Muchas risas y mucho misterio en la comedia de la temporada.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Somos Smedia

Sabemos que os gusta el blogteatro.com, ya que es un blog dedicado íntegramente al teatro y la cultura. Pero, ¿sabéis que se encuentra integrado dentro del Grupo Smedia? Algunos de vosotros/as conocéis el Grupo Smedia y los teatros que gestiona, pero seguro que muchos de vosotros y vosotras no conocéis este importante grupo teatral y las oportunidades que puede ofrecer. Aquí os damos un pequeño paseo por el Grupo Smedia y dinámica empresarial.

Peter, El Musical, descubre un mundo de fantasía en plena Gran Vía madrileña

Después de recorrer el mundo con más de 5.000 representaciones y 5 millones de espectadores, regresa a España Peter El Musical by Theatre Properties, catalogado como el Mejor Musical Familiar del año en España de gran formato en el Teatro Alcázar de Madrid. Un musical para toda la familia con una nueva puesta en escena trabajada, detallista y colorista con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria. Sin duda unos de los musicales españoles más exitosos de todos los tiempos. Del 22 de febrero al 30 de junio de 2024 en el Teatro Alcázar de Madrid.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro