El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
escape-room-330x467

Escape Room afronta la primavera con novedades en su reparto

Escape Room, una comedia de Joel Joan y Héctor Claramunt, con Antonio Molero, Leo Rivera, Marina San José y Mónica Pérez / Ana Cerdeiriña sigue su exitosa trayectoria después de tres temporadas. Salir de Escape Room no será nada fácil y el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba la amistad hasta límites insospechados. Aunque no lo parezca ... ¡Una comedia de miedo!
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Escape Room sigue imparable. Desde que se estrenó está propuesta, a primero de 2020 hasta hoy, han pasado multitud de acontecimientos de todo tipo. 2020 comenzó con llenazo diario, en pocos días Escape Room, se convirtió en la comedia de moda de la temporada y desde entonces no ha parado. Bueno, en realidad sí, ya que desde 2020 al día de hoy parece haber pasado toda una vida… Pandemia, confinamiento, suspensión, mascarillas, temporal Filomena e incluso una guerra…

Desde luego, emociones, miedos incertidumbres y sustos no nos han faltado, y el teatro y la cultura en general, se han intentado mantener visibles, activos, seguros, etc., para intentar hacer más llevadero, a todo el público ,estos momentos tan confusos.

Ana Cerdeiriña
Ana Cerdeiriña. Foto: e-talenta

Toda ha cambiado a nuestro alrededor y ahora cambia también Escape Room, ofreciendo la misma diversión de siempre, pero con alguna cara nueva. Esta aventura que comenzó siendo protagonizada en Madrid, por Antonio Molero, Leo Rivera, Marina San José y Kira Miró va a seguir siendo la preferida de los espectadores y espectadoras con la presencia de Ana Cerdeiriña (miércoles y jueves) / Mónica Pérez (viernes, sábados y domingos) en el papel que hasta el mes de marzo estaba siendo interpretado por Kira Miró. Dos grandes actrices que harán disfrutar al público y mantienen toda la esencia del personaje en la propuesta. El resto del reparto permanece igual. Así que, la diversión, el entretenimiento y la aventura siguen garantizadas.

Mónica Pérez
Mónica Pérez

No te pierdas ESCAPE ROOM y descubre como dos parejas de amigos consiguen salir (o no) de un Escape Room muy especial.

Antonio quiere presentar a su novia a una pareja de amigos suyos y propone juntarles para hacer un juego de escape room en el barrio de Lavapiés, donde recientemente se ha encontrado, en un contenedor, el cadáver de un hombre descuartizado…

Los cuatro amigos se piensan que les espera un juego divertido para pasar el rato, poner a prueba su inteligencia y reír un poco. Pero en cuanto la puerta de la habitación se cierra herméticamente y empieza la cuenta atrás, empiezan a pasar cosas extrañas.

Salir de aquel ‘escape room’ no será nada fácil, y el juego se convertirá en un infierno que pondrá a prueba su amistad hasta límites insospechados. Muchas risas y mucho misterio en la comedia de la temporada.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Diario Vivo llega a Barcelona el lunes 16 de mayo de 2022

Diario Vivo es una noche única en la que periodistas, escritores y artistas varios cuentan por primera vez historias verdaderas, íntimas y universales. Relatos esenciales para sus narradores, memorables para los que los escuchan. Por primera vez, ¡llega a Barcelona! para una función única. Diario Vivo es una experiencia que rompe los moldes del periodismo. Màrius Carol, Xavier Mas de Xaxàs, Javi Martín y Giovanna Valls serán parte del elenco de narradores de este estreno.

Así fue la presentación de ‘The Book of Sirens’

La actriz y directora Anabell Sotelo Ramírez de la compañía ProEnglish Theatre de Kiev se traslada desde la capital ucraniana hasta Madrid para poder representar su obra “The Book of Sirens”. El ProEnglish Theatre se ha visto obligado a convertirse en refugio de guerra, acogiendo y prestando ayuda a los vecinos del barrio donde se encuentra y a ucranianos que han sufrido ataques en otras ciudades. Fundación Smedia está apoyando a esta compañía ucraniana a que funcionen como un refugio cultural y como un refugio al vecindario mediante la acogida del Teatro Carlos III de Aranjuez y el Teatro EDP de Gran Vía de este espectáculo.

¡Atención! Últimas semanas

EL MÉTODO GRÖNHOLM, ESCAPE ROOM, FAMA EL MUSICAL, EL ENJAMBRE, etc., Muchas propuestas teatrales finalizan con la temporada, algunas comienzan gira y otras simplemente dicen ‘adiós’ o ‘hasta luego’, pero antes de que eso suceda, te proponemos una selección de propuestas para disfrutar antes de la llegara de los meses típicamente vacacionales. No te pierdas nuestra selección de propuestas porque estas son sus ¡ÚLTIMAS SEMANAS¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro