El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
Encuentro con el Tango - Mariel Martínez y Fabián Carbone

‘Encuentros con El Tango’, con Mariel Martínez y Fabián Carbone

Con ‘Encuentros con el tango‘ volverán al Pequeño Teatro Gran Vía la voz de Mariel Martínez y el bandoneón de Fabián Carbone, dos figuras maduras que van a más.

El mundo del tango casi siempre encarna un territorio emocional intenso en el que cada sentimiento vital desborda grandeza e intimismo artístico. Se trata de un género clásico y universal que sobrevive a las modas y adquiere su cota de protagonismo en todas las épocas.

Cualquier minuto es excelente para gozar del tango y volveremos a vivir momentos envidiables de pasión expresiva y fuerza creativa los próximos días 26 de mayo y 9, 16 y 23 de junio de 2019. Con ‘Encuentros con el tango‘ volverán al Pequeño Teatro Gran Vía la voz de Mariel Martínez y el bandoneón de Fabián Carbone, dos figuras maduras que van a más, se superan y se consagran en cada interpretación, aunque lo mejor de su trayectoria a buen seguro que esté aún por llegar.

El éxito y el reconocimiento ha acompañado cada paso en la carrera de Mariel Martínez y Fabián Carbone, con trabajos y conciertos en los que han colaborado con algunas de las figuras más destacadas en el panorama actual de la música española y latinoamericana. Pero por encima de todo, la voz limpia, profunda y apasionada de Mariel Martínez nos traslada la nostalgia de un anhelo estrechamente unido a cada rincón porteño, con Argentina siempre presente. El bandoneón de Fabián Carbone abraza, acaricia y llena de sensaciones agridulces cada nota, cada verso y cada palabra que desgrana la delicada y a la vez poderosa voz de Mariel, en una fusión que nadie merece perderse.

Si sientes pasión por el tango no puedes faltar a esta cita. Si aún no te enamoraste de este género, puede que la chispa prenda muy pronto en el Pequeño Teatro Gran Vía. Hay motivos para ello.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Teatro Alcazar

Curiosidades ǀ Descubre el Palacio de los Recreos

El Palacio de los Recreos nos recibe envolviéndonos en referencias al arte. No te pierdas algunos de sus detalles más significativos. Descubre Madrid y sus monumentos, no olvides que pasear por Madrid requiere mirar hacia arriba y descubrir las maravillas que muestran muchos de los edificios de la capital.
Pasear por Madrid es un viaje de descubrimientos y aquí os ofrecemos un pequeño aperitivo para abrir boca.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

detalle reunion2

Curiosidades ǀ Reunión de románticos ǀ Teatro Fígaro

REUNIÓN DE ROMÁNTICOS, la pintura mural homenaje a Larra, que preside el vestíbulo principal del teatro Fígaro de Madrid. Una obra de Alfonso Ponce de León, que da la bienvenida a los espectadores. Un testigo mudo de la historia de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro