El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
pica-pica-el-patio-de-mi-casa

En noviembre os esperamos en EL PATIO DE MI CASA con Pica Pica

Los días 20 y 27 de noviembre, 5, 6, 7, 8, 29 y 30 de diciembre de 2022, el grupo infantil PICA PICA presenta el espectáculo: El Patio de Mi Casa en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Los inquietos amigos de PICA PICA, Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro son vecinos de un mismo patio donde vivirán una y mil aventuras.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

El grupo infantil PICA PICA presenta el espectáculo: “El Patio de Mi Casa”.

A petición de su querido público el trío Pica Pica repone este divertido musical que fue el primero con el que estrenaron en Madrid allá por 2011.

Los inquietos amigos de PICA PICA, Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro son vecinos de un mismo patio donde vivirán una y mil aventuras.

Un espectáculo EDUCATIVO, INTERACTIVO Y LÚDICO, con una clara apuesta por recuperar los JUEGOS POPULARES Y LAS CANCIONES DE TODA LA VIDA a los que también jugaron padres y abuelos: juegos de pelota, de manos, la comba, la goma, trabalenguas, retahílas… Siendo el hilo conductor el humor y la comicidad que siempre caracteriza al grupo Pica-Pica.

Con más de 9,5 millones de suscriptores y con casi 7.000 millones de visualizaciones en su canal de Youtube (Pica Pica Oficial). Son los youtubers infantiles del momento.

“Termina los deberes y merienda rapidito, que te estamos esperando para jugar en… El Patio de Mi Casa”.

¡Espectáculo recomendado para toda la familia!

20 y 27 de noviembre, 5, 6, 7, 8, 29 y 30 de diciembre de 2022

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Una terapia integral, escrita y dirigida por Cristina Clemente y Marc Angelet

Llega al Teatro Fígaro de Madrid la comedia Una terapia integral escrita y dirigida por Cristina Clemente y Marc Angelet . Un curso intensivo con cuatro magníficos intérpretes Antonio Molero, Marta Poveda, Esther Ortega y César Camino que nos hará reflexionar sobre la necesidad de creer en algo que con mucha ironía trata el negocio de la felicidad. Estreno 1 diciembre 2022.

Nos vamos de concierto?

Estas navidades, ¿nos vamos de concierto?. Que mejor plan para terminar el año que hacerlo con música acudiendo a un concierto en directo. La música es especial, nos mueve por dentro y la experiencia de vivir un concierto en directo es única. Termina el año haciéndote un regalo o regalando a los demás, una experiencia única e irrepetible llena de ritmo y energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro