El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
el-pequeno-pais-del-swing-330x467

En navidad ven a descubrir ‘El pequeño país del swing’

El pequeño país del swing, un espectáculo de teatro musical para toda la familia, producido, con mucho amor, por Indigo Jazz Music. Un viaje a un país fascinante donde reina la música y el amor con música en directo interpretada por 7 músicos, coreografías al más puro estilo de Hollywood clásico, y teatro gestual. Allí descubrirán que también existen los problemas, pero podrán superarlos contando con la magia de la música y del baile Swing, que, cómo el amor, «está en todas partes». Una celebración de la vida, de la creatividad del ser humano, y de aquello que nos une y que todos llevamos dentro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

‘El pequeño país del Swing’ es un musical para toda la familia, que relata las aventuras de dos personajes en su viaje a un país fascinante donde reina la música y el amor. 

Allí descubrirán que también existen los problemas, pero que podrán superarlos contando con la magia de la música, y del baile swing que cómo el amor, ‘está en todas partes‘. El espectáculo es una invitación a ‘pasear por el lado soleado de la calle’, o ‘de la vida’, como anuncia uno de los temas clásicos que abren el espectáculo ‘Sunny side of the street.

Es un homenaje a la música –el verdadero lenguaje universal- y más en particular a la de los años iniciales del jazz, con su romanticismo, alegría y vitalidad.

‘El pequeño país del Swing’ es una celebración de la vida, de la creatividad del ser humano, y de aquello que nos une y que todos llevamos dentro.

En clave de comedia musical, con música en directo interpretada por una banda de 7 músicos, coreografías al más puro estilo de Hollywood, y con herramientas de expresión del teatro físico, es un espectáculo sugerente y muy original, divertido y participativo.

Tiene una duración aproximada de 60 minutos, y es un espectáculo pensado para que disfrute toda la familia, tanto los niños como los mayores, siendo muy ameno y visual, y con gran sentido del humor. Es un espectáculo único, con una gran calidad musical y arreglos propios creados para el espectáculo al servicio de unas coreografías originales, interpretadas con maestría.

Un musical para toda la familia presentado por INDIGO JAZZ MUSIC, que podrá disfrutarse en el Teatro Cofidis Alcázar, el 30 de diciembre de 2021.

EQUIPO:

IDEA ORIGINAL: Cuca Albert y Maite Marín

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN DE ESCENA: Maite Marín

COREOGRAFÍAS: Carlos Cayuela

ARREGLOS Y DIRECCIÓN MUSICAL: Javier Bruna

ESCENOGRAFÍA Y ATREZZO: Óscar Rui, Vanessa Torres, Beatriz Pérez, Carlos Rovira y Susana Portilla

CARTEL: Héctor San Andrés

DIRECCIÓN GENERAL Y PRODUCCIÓN: Cuca Albert

SONIDO: Javier Burguillo

ILUMINACIÓN: Area Martínez

INTÉRPRETES: Maite Marín y Carlos Cayuela: bailarines. Cuca Albert, voz; Javier Bruna, saxo; David Herrington, trompeta; Marcos Prieto, clarinete; Héctor García Roel, guitarra; Daniel Cabrera, Banjo. Gerardo Ramos,Contrabajo; Pier Bruera, Batería.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Diario Vivo llega a Barcelona el lunes 16 de mayo de 2022

Diario Vivo es una noche única en la que periodistas, escritores y artistas varios cuentan por primera vez historias verdaderas, íntimas y universales. Relatos esenciales para sus narradores, memorables para los que los escuchan. Por primera vez, ¡llega a Barcelona! para una función única. Diario Vivo es una experiencia que rompe los moldes del periodismo. Màrius Carol, Xavier Mas de Xaxàs, Javi Martín y Giovanna Valls serán parte del elenco de narradores de este estreno.

Así fue la presentación de ‘The Book of Sirens’

La actriz y directora Anabell Sotelo Ramírez de la compañía ProEnglish Theatre de Kiev se traslada desde la capital ucraniana hasta Madrid para poder representar su obra “The Book of Sirens”. El ProEnglish Theatre se ha visto obligado a convertirse en refugio de guerra, acogiendo y prestando ayuda a los vecinos del barrio donde se encuentra y a ucranianos que han sufrido ataques en otras ciudades. Fundación Smedia está apoyando a esta compañía ucraniana a que funcionen como un refugio cultural y como un refugio al vecindario mediante la acogida del Teatro Carlos III de Aranjuez y el Teatro EDP de Gran Vía de este espectáculo.

¡Atención! Últimas semanas

EL MÉTODO GRÖNHOLM, ESCAPE ROOM, FAMA EL MUSICAL, EL ENJAMBRE, etc., Muchas propuestas teatrales finalizan con la temporada, algunas comienzan gira y otras simplemente dicen ‘adiós’ o ‘hasta luego’, pero antes de que eso suceda, te proponemos una selección de propuestas para disfrutar antes de la llegara de los meses típicamente vacacionales. No te pierdas nuestra selección de propuestas porque estas son sus ¡ÚLTIMAS SEMANAS¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro