De vez en cuando, encontramos creadores que, en el curso de los años, dejan de ser números uno o ídolos de masas universales para convertirse en mitos legendarios, con verdadero poder para inspirar la vida de varias generaciones. Es innegable que estos elegidos son muy pocos, aunque resulten fácilmente reconocibles con apenas escuchar la cadencia de una melodía o recordar un par de versos de cualquiera de sus temas populares. Uno de ellos es Elton John, con su rotundo e inacabable bagaje de éxitos y conciertos. Hace falta mucha magia y un talento insólito para ser capaz de mantener la pasión del público a lo largo de más de cincuenta años.
‘Your song’, ‘Tiny dancer’, ‘Rocket man’, ‘Daniel’, ‘Crocodile rock’, ‘Candle in the wind’, ‘Goodbye yellow brick road’, ‘Don’t go breaking my heart’, ‘Sacrifice’, ‘Rotten Peaches’, ‘Kiss the Bride’ o ‘Elton’s Song’ son solo algunos de los cientos de temas que siguen sonando cada día en la atmósfera, en la vida y en los corazones de los millones de seguidores de todas las edades que Elton John tiene repartidos por cada rincón del mundo.
Con la llegada de la próxima temporada de espectáculos en los escenarios de Madrid, el Teatro EDP Gran Vía nos reserva una gran sorpresa que hará vibrar a los más exigentes devotos de la música pop. Se trata de ‘Elton Song. Elton John Tribute‘, un cuidado y virtuoso homenaje a la dilatada obra de Elton John. La voz y el piano de Mauricio Valtierra, la guitarra de Leo Giannetto, la batería de Carlos Arévalo, la percusión de Roberto D’amicis, los teclados de David Rodríguez, el bajo de Julio Llorca y los coros de Lorena Janco sirven para conformar una producción enérgica, viva, emocionada y respetuosa con el gran legado de Sir Elton John.
Si bailaste con ‘Crocodile rock’; lloraste con ‘Sacrifice’; te sentiste conmovido con ‘Daniel’; te emocionaste con ‘Candle in the wind’ o creciste con ‘Can You Feel The Love Tonight’, tu lugar está en el Teatro EDP Gran Vía. Del 9 al 15 de septiembre de 2019, con ‘Elton Song. Elton John Tribute‘. Un concierto a la altura de tus más hermosos sentimientos.