Elton Song Tributo a Elton John

‘Elton Song. Elton John Tribute’, en el Teatro EDP Gran Vía

El Teatro EDP Gran Vía nos reserva una gran sorpresa. Se trata de ‘Elton Song. Elton John Tribute‘, un cuidado y virtuoso homenaje a la dilatada obra de Elton John.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

De vez en cuando, encontramos creadores que, en el curso de los años, dejan de ser números uno o ídolos de masas universales para convertirse en mitos legendarios, con verdadero poder para inspirar la vida de varias generaciones. Es innegable que estos elegidos son muy pocos, aunque resulten fácilmente reconocibles con apenas escuchar la cadencia de una melodía o recordar un par de versos de cualquiera de sus temas populares. Uno de ellos es Elton John, con su rotundo e inacabable bagaje de éxitos y conciertos. Hace falta mucha magia y un talento insólito para ser capaz de mantener la pasión del público a lo largo de más de cincuenta años.

‘Your song’, ‘Tiny dancer’, ‘Rocket man’, ‘Daniel’, ‘Crocodile rock’, ‘Candle in the wind’, ‘Goodbye yellow brick road’, ‘Don’t go breaking my heart’, ‘Sacrifice’, ‘Rotten Peaches’, ‘Kiss the Bride’ o ‘Elton’s Song’ son solo algunos de los cientos de temas que siguen sonando cada día en la atmósfera, en la vida y en los corazones de los millones de seguidores de todas las edades que Elton John tiene repartidos por cada rincón del mundo.

Con la llegada de la próxima temporada de espectáculos en los escenarios de Madrid, el Teatro EDP Gran Vía nos reserva una gran sorpresa que hará vibrar a los más exigentes devotos de la música pop. Se trata de ‘Elton Song. Elton John Tribute‘, un cuidado y virtuoso homenaje a la dilatada obra de Elton John. La voz y el piano de Mauricio Valtierra, la guitarra de Leo Giannetto, la batería de Carlos Arévalo, la percusión de Roberto D’amicis, los teclados de David Rodríguez, el bajo de Julio Llorca y los coros de Lorena Janco sirven para conformar una producción enérgica, viva, emocionada y respetuosa con el gran legado de Sir Elton John.

Si bailaste con ‘Crocodile rock’; lloraste con ‘Sacrifice’; te sentiste conmovido con ‘Daniel’; te emocionaste con ‘Candle in the wind’ o creciste con ‘Can You Feel The Love Tonight’, tu lugar está en el Teatro EDP Gran Vía. Del 9 al 15 de septiembre de 2019, con ‘Elton Song. Elton John Tribute‘. Un concierto a la altura de tus más hermosos sentimientos.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Canciones para remontar el vuelo

Los próximos días 14 y 15 de diciembre, en la matinal del fin de semana, el Teatro Cofidis Alcázar desbordará sonrisas y alegría con las canciones del icónico cantautor madrileño. Ismael Serrano. Viviremos un mágico espectáculo familiar, con una función de títeres llena de sorpresas e ilusiones de Navidad.

Concierto Góspel Solidario

Súmate con nosotros al ‘Concierto de Góspel Solidario’ y déjate llevar por la intensidad de este género, vivido en directo. Será el 17 de diciembre de 2019, a las 21 horas, en el Teatro Cofidis Alcázar. Convierte tu pasión por la música espiritual en vida para las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, de la mano del ‘Coro Góspel de Madrid’.

Diciembre 2019: planes de Navidad y teatro en Aranjuez

Pon tus ojos en Aranjuez y goza esta Navidad de una jornada llena de arte, historia, patrimonio y teatro. Vive con tu familia, tu pareja o tus amigos un espectáculo o una función memorable en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro