El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
El Test - Luis Merlo y Antonio Molero

‘El Test’ ¡Últimas funciones!

‘El Test‘ viene arropado por un elenco de intérpretes de reconocida calidad, tan atractivo y mediático como admirable y espectacular: Luis Merlo, Antonio Molero, Marta Belenguer y Marina San José. En el Teatro Cofidis Alcázar

Estamos convencidos de que no deseas convertir tu pasión por la comedia y tu amor por el buen teatro en una letanía desconsolada de sollozos, pesares y lamentos, por aquello que pudiste gozar y dejaste pasar, sin más. Por ello, queremos recordarte que la comedia ‘El Test’ vive en estos días sus últimas funciones. Apenas dentro de una semana, ‘El Test’ desaparecerá de la cartelera del Teatro Cofidis Alcázar para no volver nunca más. A buen seguro que no deseas quedarte sin vivir esta experiencia. Y si ya la viste, muy posiblemente te apetezca disfrutarla de nuevo y compartirla con esa persona tan especial que aún no pudo conocer esta magnífica creación de Jordi Vallejo.

Durante las tres últimas temporadas, el Teatro Cofidis Alcázar ha sido foco de atención para los más devotos aficionados a la comedia. No cabe duda alguna, las funciones de la obra ‘El Test‘ de Jordi Vallejo han suscitado un verdadero clima de satisfacción entre el numeroso público que cada día se ha dado cita en esta emblemática sala madrileña de la calle de Alcalá.

Uno de los mayores méritos de esta función es el de saber presentarnos aspectos poco amables de nuestra vida cotidiana en tono de humor original, atrevido e inteligente. Todo ello hace de ‘El Test‘ una experiencia teatral que incita al espectador a sentirse identificado, al tiempo que vive las excelencias de una comedia construida con grandes dosis de elegancia, ingenio, sorpresa y diversión.

Por si todo ello fuera poco, ‘El Test‘ viene arropado por un elenco de intérpretes de reconocida calidad, tan atractivo y mediático como admirable y espectacular: Luis Merlo, Antonio Molero, Marta Belenguer y Marina San José son los responsables de dar vida a un grupo de personajes que nos presentan una trama cómica que pasa revista a temas tan cotidianos como la amistad, la ambición, la codicia, el dinero, el éxito, las relaciones de pareja, la ética, el cambio, la honestidad o la incertidumbre.

Compra ahora tus entradas. Recuerda que los mejores pasajes de la vida y del teatro tienen principio y final. Quedan muy pocas funciones de ‘El Test’…

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Peter, El Musical, ÚLTIMAS FUNCIONES. Descubre un mundo de fantasía en plena Gran Vía madrileña

Después de recorrer el mundo con más de 5.000 representaciones y 5 millones de espectadores, regresa a España Peter El Musical by Theatre Properties, catalogado como el Mejor Musical Familiar del año en España de gran formato en el Teatro Alcázar de Madrid. Un musical para toda la familia con una nueva puesta en escena trabajada, detallista y colorista con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria. Sin duda unos de los musicales españoles más exitosos de todos los tiempos. Del 22 de febrero al 30 de junio de 2024 en el Teatro Alcázar de Madrid.

Somos Smedia

Sabemos que os gusta el blogteatro.com, ya que es un blog dedicado íntegramente al teatro y la cultura. Pero, ¿sabéis que se encuentra integrado dentro del Grupo Smedia? Algunos de vosotros/as conocéis el Grupo Smedia y los teatros que gestiona, pero seguro que muchos de vosotros y vosotras no conocéis este importante grupo teatral y las oportunidades que puede ofrecer. Aquí os damos un pequeño paseo por el Grupo Smedia y dinámica empresarial.

Carmen G. Bizet. Vuelve el flamenco a los veranos de Smedia

Tras su exitosa gira vuelve a la cartelera batiendo récords de representaciones “Carmen” de G. Bizet, un clásico versionado por la Compañía de Ballet Flamenco de Madrid en el emblemático Teatro Capítol Gran Vía de Madrid. Un espectáculo que va más allá del flamenco con un elenco de 20 artistas en escena entre bailarines, solistas y música en vivo que buscan romper con esos tópicos relacionados con el baile español creando una propuesta que adapta su música y su baile al público actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro