pequeno-dali-camino-hacia-suenos-330x467

El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños

Todos los domingos, del 19 de enero al 23 de febrero de 2020, la imaginación y la fantasía se adueñarán del Teatro Cofidis Alcázar, en una mágica travesía por el mundo de sueños, música y colores que conforman la obra de Salvador Dalí. La compañía 'Viu el Teatre' sabe rescatar con talento toda la sensibilidad infantil de este creador de ilusiones, con una producción que hará brillar los ojos de tus hijos y desatará sus ansías por vivir.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

La simple idea de acudir al teatro casi siempre comporta para los niños una magia poderosa, todo un vendaval de ilusión que estimula a los más pequeños a sonreír, a disfrutar, a ser más curiosos y, en definitiva, a aprender. ‘El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños‘ es un espectáculo infantil que reúne todas las condiciones para marcar una huella amena, gozosa y divertida en toda la familia, más allá de su fuerza para crear sensaciones gratas y emociones positivas.

Todos los domingos, del 19 de enero al 23 de febrero de 2020, la imaginación y la fantasía se adueñarán del Teatro Cofidis Alcázar, en una mágica travesía por el mundo de sueños, música y colores que conforman la obra de Salvador Dalí. Nada mejor que la mirada de un niño para adentrarse, comprender y vivir la creatividad libre y desbordada del universal artista de Figueras. Su pintura no es para contarla, ni describirla, es para vivirla y esto es justo lo que sucede en el corazón de los espectadores que se acercan a sumergirse en esta función.

Quienes miran de cerca las obras de Dalí, a menudo experimentan sensaciones que los trasladan hacia los sueños más queridos de la infancia, en un impulso imparable de libertad, placer e ingenuidad. La compañía ‘Viu el Teatre’ sabe rescatar con talento toda la sensibilidad infantil de este creador de sueños, con una producción que hará brillar los ojos de tus hijos y desatará sus ansías por vivir y descubrir todo lo mejor del mundo que los rodea.

Trae a tus hijos a soñar esta odisea, a partir de los 3 años de edad.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

De Cádiz al cielo…, pasando por Madrid

El Carnaval de Cádiz estará presente en el Teatro Capitol Gran Vía para rendir homenaje a los recordados chirigoteros Manolo Santander y Juan Carlos Aragón, en el espectáculo ‘De Cádiz al cielo…, pasando por Madrid’. Serán tres horas de fiesta, con las agrupaciones ‘La antología del loco’ y ‘La maldición de la lapa negra’.

‘No cabe un tonto más’: nuevas funciones de Javier Quero

Los días 28 enero, 11 y 25 febrero, 10 y 24 marzo y 7 y 21 abril de 2020, Javier Quero nos trae otra vez ‘No cabe un tonto más’ al Pequeño Teatro Gran Vía. En este show desfilan más de 25 personajes dentro de una función singular, aguda, irónica, valiente y demoledora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro