La simple idea de acudir al teatro casi siempre comporta para los niños una magia poderosa, todo un vendaval de ilusión que estimula a los más pequeños a sonreír, a disfrutar, a ser más curiosos y, en definitiva, a aprender. ‘El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños‘ es un espectáculo infantil que reúne todas las condiciones para marcar una huella amena, gozosa y divertida en toda la familia, más allá de su fuerza para crear sensaciones gratas y emociones positivas.
Todos los domingos, del 19 de enero al 23 de febrero de 2020, la imaginación y la fantasía se adueñarán del Teatro Cofidis Alcázar, en una mágica travesía por el mundo de sueños, música y colores que conforman la obra de Salvador Dalí. Nada mejor que la mirada de un niño para adentrarse, comprender y vivir la creatividad libre y desbordada del universal artista de Figueras. Su pintura no es para contarla, ni describirla, es para vivirla y esto es justo lo que sucede en el corazón de los espectadores que se acercan a sumergirse en esta función.
Quienes miran de cerca las obras de Dalí, a menudo experimentan sensaciones que los trasladan hacia los sueños más queridos de la infancia, en un impulso imparable de libertad, placer e ingenuidad. La compañía ‘Viu el Teatre’ sabe rescatar con talento toda la sensibilidad infantil de este creador de sueños, con una producción que hará brillar los ojos de tus hijos y desatará sus ansías por vivir y descubrir todo lo mejor del mundo que los rodea.
Trae a tus hijos a soñar esta odisea, a partir de los 3 años de edad.