El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
parrado-el-peliculero-330X467

‘El peliculero’: vuelve Víctor Parrado

'El peliculero': Víctor Parrado nos entrega su amor al cine y a todo lo que lo rodea. Durante 100 minutos, este cómico mediático nos sumará a su ruta de carcajadas cinematográficas, concebidas desde un eterno idilio con el celuloide. Esta producción funde con originalidad el humor, la emoción y las vivencias de un alma prendada por el cine. Te espera en el Pequeño Teatro Gran Vía.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Ni los años, ni los cambios harán que el cine se aparte de tu lado por completo. Siempre habrá momentos en los que la emoción y la espectacularidad de la gran pantalla volverán a conmoverte o a sobrecogerte, al hilo de las innumerables vivencias que has gozado ante una película inolvidable o tal vez frente a algún actor ‘de culto’.

Hasta el 27 de junio de 2020, el Pequeño Teatro Gran Vía nos ofrece ‘El Peliculero’, un singular espectáculo en el que Víctor Parrado nos muestra su disparatada pasión por los instantes más memorables de la historia del cine. Más allá del humor, del ingenio, del talento o de la chispa, esta función nos hará zarpar en una travesía de recuerdos y emociones íntimamente unidos a la gran pantalla y a todas esas escenas que nos gusta revivir. El popular cómico Víctor Parrado consigue llevarnos con armoniosa ligereza hasta un plácido universo de risas, humanidad, autenticidad, recuerdos, música y buenos sentimientos. Parrado consigue que el humor llegue a convertirse en el mejor nexo de unión entre tu afición al cine y las vivencias personales que han dejado una huella más profunda entre tus mejores recuerdos.

Con cercanía, espontaneidad y muchas risas, Víctor Parrado nos entrega su amor al cine y a todo lo que lo rodea. Durante más de hora y media, este cómico mediático nos sumará a su ruta de carcajadas cinematográficas, concebidas desde un eterno idilio con el celuloide. En definitiva, se trata de una producción que sabe fundir con originalidad el humor, la emoción y las vivencias de un alma prendada por el cine.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Día de padre 2021

Las 10 obras de teatro más valoradas de la temporada

La temporada teatral está a punto de terminar, pero no es un final, es un principio, ya que cuando una temporada termina se inicia una nueva. Dependiendo del teatro, finales de agosto, septiembre e incluso octubre, marcan el comienzo de una nueva temporada que nos regala nuevas propuestas y renovación de otras. Pero antes de esto llegue, vamos a repasar el top ten, es decir, las diez mejores propuestas de esta temporada que está a punto de terminar, con los datos que tenemos que miden la cantidad de público que ha asistido a cada representación.

En agosto el teatro también es una alternativa

En agosto el teatro también existe. Aunque muchas salas cierran durante este mes, para comenzar temporada en septiembre u octubre, otras permanecen abiertas como alternativa de ocio y cultura. ¿Qué plan puede ser mejor que terminar un largo día de sol y calor en una sala de teatro disfrutando de una propuesta que cumpla con las expectativas de todo tipo de espectadores?

El verano tiene ‘Sabor a Rumba’

El grupo Sabor de Gràcia, dirigido por Antoni “Sicus” Carbonell, nos ofrece, del 13 de julio al 22 de agosto de 2021, en el Teatre Apolo de Barcelona, un concierto en riguroso directo en el que disfrutar de la más auténtica y generosa creación catalana. Canciones de Peret, Gato Pérez, Rumba Tres, Los Amaya, Las Grecas, Pescaílla, Gipsy Kings, Chacho… y muchas más, con las que homenajear a este gran ejemplo de comunidad y celebración que es la Rumba Catalana.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro