parrado-el-peliculero-330X467

‘El peliculero’: vuelve Víctor Parrado

'El peliculero': Víctor Parrado nos entrega su amor al cine y a todo lo que lo rodea. Durante 100 minutos, este cómico mediático nos sumará a su ruta de carcajadas cinematográficas, concebidas desde un eterno idilio con el celuloide. Esta producción funde con originalidad el humor, la emoción y las vivencias de un alma prendada por el cine. Te espera en el Pequeño Teatro Gran Vía.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Ni los años, ni los cambios harán que el cine se aparte de tu lado por completo. Siempre habrá momentos en los que la emoción y la espectacularidad de la gran pantalla volverán a conmoverte o a sobrecogerte, al hilo de las innumerables vivencias que has gozado ante una película inolvidable o tal vez frente a algún actor ‘de culto’.

Hasta el 27 de junio de 2020, el Pequeño Teatro Gran Vía nos ofrece ‘El Peliculero’, un singular espectáculo en el que Víctor Parrado nos muestra su disparatada pasión por los instantes más memorables de la historia del cine. Más allá del humor, del ingenio, del talento o de la chispa, esta función nos hará zarpar en una travesía de recuerdos y emociones íntimamente unidos a la gran pantalla y a todas esas escenas que nos gusta revivir. El popular cómico Víctor Parrado consigue llevarnos con armoniosa ligereza hasta un plácido universo de risas, humanidad, autenticidad, recuerdos, música y buenos sentimientos. Parrado consigue que el humor llegue a convertirse en el mejor nexo de unión entre tu afición al cine y las vivencias personales que han dejado una huella más profunda entre tus mejores recuerdos.

Con cercanía, espontaneidad y muchas risas, Víctor Parrado nos entrega su amor al cine y a todo lo que lo rodea. Durante más de hora y media, este cómico mediático nos sumará a su ruta de carcajadas cinematográficas, concebidas desde un eterno idilio con el celuloide. En definitiva, se trata de una producción que sabe fundir con originalidad el humor, la emoción y las vivencias de un alma prendada por el cine.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Conferencia: Incentivos fiscales a la producción teatral

El 2 de marzo de 2020, el Teatro Cofidis Alcázar ha programado la conferencia ‘Incentivos fiscales a la producción teatral’, a cargo del ponente Luis Felipe Palacios.
Pasaremos revista a los beneficios fiscales específicos para la producción y exhibición teatral y musical. También analizaremos la naturaleza y utilización de las Agrupaciones de Interés económico, a tal efecto. Luis Felipe Palacios desarrolló en su día las responsabilidades de director general y director financiero de SGAE.

‘Descabellado’: el show de Jandro, el mago de ‘El Hormiguero’

Los días 19, 20, 26 y 27 de junio de 2020, el mago Jandro traerá su show ‘Descabellado’ al Teatro EDP Gran Vía, de Madrid. Esta vez el colaborador del programa de televisión ‘El Hormiguero’ dejará los platós de Antena 3 y se vendrá con nosotros al teatro para seducirnos con uno de los espectáculos de magia y comedia más divertidos y sorprendentes que pueden contemplarse en la actualidad.

‘Corta el cable rojo’: nueva función los viernes a las 18 horas

Tras ocho temporadas en cartelera. la comedia ‘Corta el cable rojo’ te ofrece la oportunidad de asistir también los viernes a esta impactante producción de teatro de improvisación. Todos los lunes, viernes, sábados y domingos, Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés se suben al escenario del Pequeño Teatro Gran Vía para involucrar a más espectadores en esta producción desternillante y participativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro