El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
Parrado - El Peliculero

‘El Peliculero’, humor y emoción con Victor Parrado

El Pequeño Teatro Gran Vía acoge ‘El Peliculero’, un espectacular show en el que Víctor Parrado despliega un intenso idilio con los instantes más memorables de la historia del cine.

A día de hoy, los monólogos de humor han logrado consolidar un género cómico de sólida tradición en nuestros teatros y en los medios de comunicación más diversos, sin dejar atrás las redes sociales. Casi sin tregua, aparecen nuevas figuras y estilos renovados que nos sorprenden y refrescan las formas de comunicar sobre un escenario. Entre estos creadores emergentes de risas y sensaciones destaca por méritos propios Víctor Parrado, con un descomunal poder para diferenciarse de cualquier humorista de cuantos puedas haber conocido. A buen seguro que va a impactarte.

Del 7 de junio al 31 de agosto de 2019, el Pequeño Teatro Gran Vía acoge ‘El Peliculero’, un espectacular show en el que Víctor Parrado despliega un intenso idilio con los instantes más memorables de la historia del cine. Más allá del humor, del ingenio, del talento o de la chispa, esta función logra conmover y embarcarnos en un periplo de recuerdos y emociones estrechamente unidos a la gran pantalla y a todas esas escenas que nos gusta revivir. Víctor Parrado consigue llevarnos casi en volandas hasta un plácido universo de risas, humanidad, autenticidad, recuerdos, música y buenos sentimientos.

Con frescura, sencillez y sinceridad, Víctor Parrado declara y comparte su amor al cine y a todo lo que lo rodea. Durante 100 minutos, este cómico singular nos sumará a su ‘tour’ vital de afectos, ternuras y carcajadas, hilvanadas siempre desde el apego intenso e incondicional al celuloide. Sin duda, una experiencia divertida puede ser también íntima y emocionante. ¡No te quedes sin vivirla!

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Somos Smedia

Sabemos que os gusta el blogteatro.com, ya que es un blog dedicado íntegramente al teatro y la cultura. Pero, ¿sabéis que se encuentra integrado dentro del Grupo Smedia? Algunos de vosotros/as conocéis el Grupo Smedia y los teatros que gestiona, pero seguro que muchos de vosotros y vosotras no conocéis este importante grupo teatral y las oportunidades que puede ofrecer. Aquí os damos un pequeño paseo por el Grupo Smedia y dinámica empresarial.

Peter, El Musical, descubre un mundo de fantasía en plena Gran Vía madrileña

Después de recorrer el mundo con más de 5.000 representaciones y 5 millones de espectadores, regresa a España Peter El Musical by Theatre Properties, catalogado como el Mejor Musical Familiar del año en España de gran formato en el Teatro Alcázar de Madrid. Un musical para toda la familia con una nueva puesta en escena trabajada, detallista y colorista con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria. Sin duda unos de los musicales españoles más exitosos de todos los tiempos. Del 22 de febrero al 30 de junio de 2024 en el Teatro Alcázar de Madrid.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro