El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
Parrado - El Peliculero

‘El Peliculero’, humor y emoción con Victor Parrado

El Pequeño Teatro Gran Vía acoge ‘El Peliculero’, un espectacular show en el que Víctor Parrado despliega un intenso idilio con los instantes más memorables de la historia del cine.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

A día de hoy, los monólogos de humor han logrado consolidar un género cómico de sólida tradición en nuestros teatros y en los medios de comunicación más diversos, sin dejar atrás las redes sociales. Casi sin tregua, aparecen nuevas figuras y estilos renovados que nos sorprenden y refrescan las formas de comunicar sobre un escenario. Entre estos creadores emergentes de risas y sensaciones destaca por méritos propios Víctor Parrado, con un descomunal poder para diferenciarse de cualquier humorista de cuantos puedas haber conocido. A buen seguro que va a impactarte.

Del 7 de junio al 31 de agosto de 2019, el Pequeño Teatro Gran Vía acoge ‘El Peliculero’, un espectacular show en el que Víctor Parrado despliega un intenso idilio con los instantes más memorables de la historia del cine. Más allá del humor, del ingenio, del talento o de la chispa, esta función logra conmover y embarcarnos en un periplo de recuerdos y emociones estrechamente unidos a la gran pantalla y a todas esas escenas que nos gusta revivir. Víctor Parrado consigue llevarnos casi en volandas hasta un plácido universo de risas, humanidad, autenticidad, recuerdos, música y buenos sentimientos.

Con frescura, sencillez y sinceridad, Víctor Parrado declara y comparte su amor al cine y a todo lo que lo rodea. Durante 100 minutos, este cómico singular nos sumará a su ‘tour’ vital de afectos, ternuras y carcajadas, hilvanadas siempre desde el apego intenso e incondicional al celuloide. Sin duda, una experiencia divertida puede ser también íntima y emocionante. ¡No te quedes sin vivirla!

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Junio con conciertos y brillante, año abundante

Ya está aquí junio, con su tiempo cambiante, sus días con más horas de luz y por supuesto, sus conciertos. Continúan los conciertos en los teatros durante el mes de junio aumentando la temperatura de este final de primavera y dando la bienvenida al ansiado verano. Ya se sabe, con música la vida parece mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro