ODIO DANI ROVIRA

El ‘Odio’ y el humor, según Dani Rovira

Dani Rovira alcanza la consolidación artística y se atreve a contarnos con franqueza cuál es su visión del mundo en 'Odio', pese a quien pese, aunque lo más probable es que provoque muchas carcajadas y nulos lamentos. Podremos verlo en el Teatro Capitol Gran Vía.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

 

Las paradojas, las contradicciones, los conflictos de ideas y las realidades difíciles de entender se encuentran en la base del humor más valiente, inteligente y provocador. No todos los cómicos se atreven a entrar en este territorio tan delicado, pero Dani Rovira abraza este reto en su nuevo espectáculo ‘Odio‘, que muy pronto irrumpirá en la cartelera del Teatro Capitol Gran Vía.

La comedia no siempre surge del ‘buenrrollismo’ ligero o superficial. Sin duda, hay ocasiones en las que el humor descubre su mejor razón de ser en la sinceridad, la reflexión o la madurez, por muy imperfecto o desangelado que pueda parecernos el mundo en el que convivimos. Tal vez en ese territorio desdibujado e inseguro con frecuencia surge el humor más poderoso, el que nos hace pensar; el que transforma a los cómicos en autores y hace que sus creaciones sean únicas y reconocibles. Tras 15 años de éxitos mediáticos, Dani Rovira alcanza la consolidación artística y se atreve a contarnos con franqueza cuál es su visión del mundo en ‘Odio‘, pese a quien pese, aunque lo más probable es que provoque muchas carcajadas y nulos lamentos.

Entre el 19 de septiembre y el 27 de octubre de 2019, Rovira mantendrá la lealtad a su estilo fresco y directo, tan unido a la Stand Up Comedy, en el Teatro Capitol Gran Vía. Podremos gozar de su humor y de su creatividad, tal vez en una época de mayor madurez personal, desinhibición y compromiso. Veremos al malagueño involucrarse mucho más en su show y en su mensaje, pero sin dejar atrás ni un solo segundo la risa y el ingenio provocador como referencias más demoledoras. Puede que no suscribas sus palabras, pero seguro que te divertirás y reirás sin freno a lo largo de los 80 minutos por los que se prolongará la función.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

‘El peliculero’: vuelve Vicente Parrado

‘El peliculero’: Víctor Parrado nos entrega su amor al cine y a todo lo que lo rodea. Durante 100 minutos, este cómico mediático nos sumará a su ruta de carcajadas cinematográficas, concebidas desde un eterno idilio con el celuloide. Esta producción funde con originalidad el humor, la emoción y las vivencias de un alma prendada por el cine. Te espera en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Dubbi Kids | Emocionario, el musical

Los sábados 18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero de 2020, Dubbi Kids traerá ‘Emocionario, el musical’ al Teatro Cofidis Alcázar. En esta función, Gema Martín y Roberto Berrío ayudarán a los pequeños y a toda la familia a entender que los estados emocionales de las personas son nuestros amigos y pueden ayudarnos a ser más felices, convivir, estar más sanos y aprender mejor.

El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños

Todos los domingos, del 19 de enero al 23 de febrero de 2020, la imaginación y la fantasía se adueñarán del Teatro Cofidis Alcázar, en una mágica travesía por el mundo de sueños, música y colores que conforman la obra de Salvador Dalí. La compañía ‘Viu el Teatre’ sabe rescatar con talento toda la sensibilidad infantil de este creador de ilusiones, con una producción que hará brillar los ojos de tus hijos y desatará sus ansías por vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro