El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
ODIO DANI ROVIRA

El ‘Odio’ y el humor, según Dani Rovira

Dani Rovira alcanza la consolidación artística y se atreve a contarnos con franqueza cuál es su visión del mundo en 'Odio', pese a quien pese, aunque lo más probable es que provoque muchas carcajadas y nulos lamentos. Podremos verlo en el Teatro Capitol Gran Vía.

 

Las paradojas, las contradicciones, los conflictos de ideas y las realidades difíciles de entender se encuentran en la base del humor más valiente, inteligente y provocador. No todos los cómicos se atreven a entrar en este territorio tan delicado, pero Dani Rovira abraza este reto en su nuevo espectáculo ‘Odio‘, que muy pronto irrumpirá en la cartelera del Teatro Capitol Gran Vía.

La comedia no siempre surge del ‘buenrrollismo’ ligero o superficial. Sin duda, hay ocasiones en las que el humor descubre su mejor razón de ser en la sinceridad, la reflexión o la madurez, por muy imperfecto o desangelado que pueda parecernos el mundo en el que convivimos. Tal vez en ese territorio desdibujado e inseguro con frecuencia surge el humor más poderoso, el que nos hace pensar; el que transforma a los cómicos en autores y hace que sus creaciones sean únicas y reconocibles. Tras 15 años de éxitos mediáticos, Dani Rovira alcanza la consolidación artística y se atreve a contarnos con franqueza cuál es su visión del mundo en ‘Odio‘, pese a quien pese, aunque lo más probable es que provoque muchas carcajadas y nulos lamentos.

Entre el 19 de septiembre y el 27 de octubre de 2019, Rovira mantendrá la lealtad a su estilo fresco y directo, tan unido a la Stand Up Comedy, en el Teatro Capitol Gran Vía. Podremos gozar de su humor y de su creatividad, tal vez en una época de mayor madurez personal, desinhibición y compromiso. Veremos al malagueño involucrarse mucho más en su show y en su mensaje, pero sin dejar atrás ni un solo segundo la risa y el ingenio provocador como referencias más demoledoras. Puede que no suscribas sus palabras, pero seguro que te divertirás y reirás sin freno a lo largo de los 80 minutos por los que se prolongará la función.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Peter, El Musical, ÚLTIMAS FUNCIONES. Descubre un mundo de fantasía en plena Gran Vía madrileña

Después de recorrer el mundo con más de 5.000 representaciones y 5 millones de espectadores, regresa a España Peter El Musical by Theatre Properties, catalogado como el Mejor Musical Familiar del año en España de gran formato en el Teatro Alcázar de Madrid. Un musical para toda la familia con una nueva puesta en escena trabajada, detallista y colorista con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria. Sin duda unos de los musicales españoles más exitosos de todos los tiempos. Del 22 de febrero al 30 de junio de 2024 en el Teatro Alcázar de Madrid.

Somos Smedia

Sabemos que os gusta el blogteatro.com, ya que es un blog dedicado íntegramente al teatro y la cultura. Pero, ¿sabéis que se encuentra integrado dentro del Grupo Smedia? Algunos de vosotros/as conocéis el Grupo Smedia y los teatros que gestiona, pero seguro que muchos de vosotros y vosotras no conocéis este importante grupo teatral y las oportunidades que puede ofrecer. Aquí os damos un pequeño paseo por el Grupo Smedia y dinámica empresarial.

Carmen G. Bizet. Vuelve el flamenco a los veranos de Smedia

Tras su exitosa gira vuelve a la cartelera batiendo récords de representaciones “Carmen” de G. Bizet, un clásico versionado por la Compañía de Ballet Flamenco de Madrid en el emblemático Teatro Capítol Gran Vía de Madrid. Un espectáculo que va más allá del flamenco con un elenco de 20 artistas en escena entre bailarines, solistas y música en vivo que buscan romper con esos tópicos relacionados con el baile español creando una propuesta que adapta su música y su baile al público actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro