Las paradojas, las contradicciones, los conflictos de ideas y las realidades difíciles de entender se encuentran en la base del humor más valiente, inteligente y provocador. No todos los cómicos se atreven a entrar en este territorio tan delicado, pero Dani Rovira abraza este reto en su nuevo espectáculo ‘Odio‘, que muy pronto irrumpirá en la cartelera del Teatro Capitol Gran Vía.
La comedia no siempre surge del ‘buenrrollismo’ ligero o superficial. Sin duda, hay ocasiones en las que el humor descubre su mejor razón de ser en la sinceridad, la reflexión o la madurez, por muy imperfecto o desangelado que pueda parecernos el mundo en el que convivimos. Tal vez en ese territorio desdibujado e inseguro con frecuencia surge el humor más poderoso, el que nos hace pensar; el que transforma a los cómicos en autores y hace que sus creaciones sean únicas y reconocibles. Tras 15 años de éxitos mediáticos, Dani Rovira alcanza la consolidación artística y se atreve a contarnos con franqueza cuál es su visión del mundo en ‘Odio‘, pese a quien pese, aunque lo más probable es que provoque muchas carcajadas y nulos lamentos.
Entre el 19 de septiembre y el 27 de octubre de 2019, Rovira mantendrá la lealtad a su estilo fresco y directo, tan unido a la Stand Up Comedy, en el Teatro Capitol Gran Vía. Podremos gozar de su humor y de su creatividad, tal vez en una época de mayor madurez personal, desinhibición y compromiso. Veremos al malagueño involucrarse mucho más en su show y en su mensaje, pero sin dejar atrás ni un solo segundo la risa y el ingenio provocador como referencias más demoledoras. Puede que no suscribas sus palabras, pero seguro que te divertirás y reirás sin freno a lo largo de los 80 minutos por los que se prolongará la función.