el-metodo-gronholm

El método Grönholm

Luis Merlo, Jorge Bosch, Marta Belenguer y Vicente Romero dan vida a una comedia de Jordi Galcerán en la que el humor sin freno te dará mucho que pensar. Ven a divertirte al Teatro Cofidis Alcázar y también a descubrir el misterio de la frontera invisible entre tu ambición y tu dignidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

‘El método Grönholm’ es una de esas escasas comedias en las que se muestran con brillantez situaciones y dilemas vitales de carácter universal y que, de una manera u otra, nos identifican a casi todos, más allá de las culturas o del paso del tiempo. Tras quince años de éxitos y su estreno en más de 60 países, esta obra cómica original de Jordi Galcerán retorna a los escenarios para desatar la diversión y empujarnos a un proceso de identificación y reflexión disparatado y chispeante, aunque no siempre cómodo.

Será inevitable que el espectador se vea reflejado en el imaginario espejo que ‘El método Grönholm’ colocará sobre el escenario, con el desarrollo de situaciones en las que el afán de supervivencia, la ambición, el ridículo o el desprecio por la propia dignidad formarán parte de un trepidante cóctel de emociones y deseos antagónicos.

Todos alguna vez hemos tratado de conseguir un empleo o ‘buscarnos la vida’, entrando en feroz competición con otras personas que persiguen lo mismo. Sin duda, este proceso a menudo nos lleva a hacer cosas inconfesables o a enterrar nuestro más precario sentido del ridículo, todo ello con tal de salir victoriosos y poder cobrar ventaja sobre los demás en una pugna que habitualmente es ingrata y despiadada.

Pero, ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para conseguir el empleo que anhelas? ¿Qué atrocidades serías capaz de hacer para lograrlo? ¿Cuáles son las líneas rojas de tu dignidad o de tu ambición? No es necesario que nos respondas ahora mismo, mejor vente al teatro, tómate tu tiempo y deja que el humor te ayude a desentrañar tus propias dudas o misterios subjetivos.

Luis Merlo, Jorge Bosch, Marta Belenguer y Vicente Romero dan vida a esta comedia aclamada internacionalmente en la que las risas interminables te llevarán a una reflexión serena, plagada de interrogantes vitales.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

De Cádiz al cielo…, pasando por Madrid

El Carnaval de Cádiz estará presente en el Teatro Capitol Gran Vía para rendir homenaje a los recordados chirigoteros Manolo Santander y Juan Carlos Aragón, en el espectáculo ‘De Cádiz al cielo…, pasando por Madrid’. Serán tres horas de fiesta, con las agrupaciones ‘La antología del loco’ y ‘La maldición de la lapa negra’.

‘No cabe un tonto más’: nuevas funciones de Javier Quero

Los días 28 enero, 11 y 25 febrero, 10 y 24 marzo y 7 y 21 abril de 2020, Javier Quero nos trae otra vez ‘No cabe un tonto más’ al Pequeño Teatro Gran Vía. En este show desfilan más de 25 personajes dentro de una función singular, aguda, irónica, valiente y demoledora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro