El Jefe - Eduardo Aldán

El Jefe, de Eduardo Aldán: Últimas funciones

Está claro que nadie puede ir por la vida sin conocer todo el bagaje que Eduardo Aldán nos transmite en esta divertida y disparatada comedia y por ello te emplazamos a acudir al Teatro Arlequín Gran Vía a reír sin parar con ‘El Jefe’.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

En la vida cotidiana de cualquier persona común, los jefes siempre se asoman, te guste o no. Son como el sol, las nubes o la lluvia y no es de extrañar que nos pasemos muchas horas de nuestra existencia hablando o despotricando de ellos, da igual que sean buenos, malos, regulares, generosos, miserables, déspotas, explotadores, bondadosos, inteligentes, brillantes o muy limitaditos.

Tal y como nos viene mostrando Eduardo Aldán con su comedia ‘El Jefe’, los jefes —o las jefas— tienen un protagonismo en nuestro devenir cotidiano y no es raro que nos den tanto ‘juego’ en nuestras tertulias de barra, de peluquería o de restaurante. Para bien o para mal, no nos cansamos de hablar de los jefes o ‘jefecillos’, propios o ajenos.

Desde el pasado mes de febrero, Eduardo Aldán nos está acercando a la figura de ‘El Jefe’, con mucho humor, inteligencia, ingenio y ternura, en una comedia vital con la que nos identificamos, aprendemos y, sobre todo, reírnos sin ningún pudor. Desde el escenario del Teatro Arlequín Gran Vía, Eduardo Aldán nos está enseñando a ‘querer’ a nuestros jefes, perderles el respeto y tal vez percatarnos de su lado más humano, al tiempo que caemos en la cuenta que nosotros mismos también podemos ser jefes el día menos pensado. ¡Quién sabe…!

Eduardo Aldán nos enseña todo lo que debemos aprender sobre la controvertida figura de ‘El Jefe’, verdadero crisol laboral de odios, afectos, inquinas, devociones, miedos y simpatías. En efecto, un jefe nunca puede resultar indiferente y si así fuera estaríamos hablando de una autoridad difusa o tal vez de un jerarca neutro e insignificante.

Pero está claro que nadie puede ir por la vida sin conocer todo el bagaje que Eduardo Aldán nos transmite en esta divertida y disparatada comedia y por ello te emplazamos a acudir al Teatro Arlequín Gran Vía a reír sin parar con ‘El Jefe’. Recuerda que solo quedan unas pocas funciones, solo hasta el 28 de julio de 2019. ¿Tienes ya tus entradas?

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

De Cádiz al cielo…, pasando por Madrid

El Carnaval de Cádiz estará presente en el Teatro Capitol Gran Vía para rendir homenaje a los recordados chirigoteros Manolo Santander y Juan Carlos Aragón, en el espectáculo ‘De Cádiz al cielo…, pasando por Madrid’. Serán tres horas de fiesta, con las agrupaciones ‘La antología del loco’ y ‘La maldición de la lapa negra’.

‘No cabe un tonto más’: nuevas funciones de Javier Quero

Los días 28 enero, 11 y 25 febrero, 10 y 24 marzo y 7 y 21 abril de 2020, Javier Quero nos trae otra vez ‘No cabe un tonto más’ al Pequeño Teatro Gran Vía. En este show desfilan más de 25 personajes dentro de una función singular, aguda, irónica, valiente y demoledora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro