El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
comandante-lara-y-cia-330x467-1

El Comandante Lara conquistará el Teatro Cofidis Alcázar

Los próximos días 22 y 29 de noviembre, 7 y 21 de diciembre de 2019, llegará al Teatro Cofidis Alcázar el show de humor 'Comandante Lara & Cía', una deslumbrante antología de la comicidad que sabe reventar la lógica y demoler el sentido común.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

En muy pocas fechas, todo el territorio del Teatro Cofidis Alcázar y provincias colindantes caerá rendido ante la invasión poderosa del Comandante Lara y sus bravas huestes de risas, carcajadas e instantes insuperables de humor. En verdad, nadie quedará a salvo de su descomunal poder para conducirnos a los momentos más placenteros, hilarantes e insólitos que hoy podemos vivir en la cartelera de Madrid.

Los próximos días 22 y 29 de noviembre, 7 y 21 de diciembre de 2019, llegará al escenario de la calle de Alcalá el espectáculo ‘Comandante Lara & Cía‘, una deslumbrante antología de la comicidad que sabe reventar la lógica y demoler el sentido común, sin compasión alguna. Y es que el Comandante Lara ha logrado crear un estilo propio, una forma muy singular de hacer humor y de interpretar monólogos, al margen de cualquier pauta conocida.

El humor que ha impulsado a la fama al Comandante Lara resulta muy fácil de definir y casi imposible de imitar. Este creador, periodista y cómico andaluz es un sorprendente mago de la risa directa, sencilla, costumbrista y conceptual, con monólogos que parecen surgir de un talento natural y espontáneo. Luis Lara siempre sabe generar una abundante tempestad de risas e incluso lágrimas provocadas por sus poderosos arrebatos de ingenio. Las ‘letanías’ que va desgranando el Comandante desde el escenario son de esas que te tendrán riendo por tiempo indefinido, porque cada vez que las evoques no podrás inhibir sonoras y contagiosas carcajadas.

Es imposible encontrar una explicación racional que justifique por qué este humorista nos hace reír de una forma tan desaforada. Descubrirlo sería como descifrar el ADN de la risa, en estado puro. Dejemos que de estos asuntos se ocupen los neurólogos y entreguemos nuestro tiempo a gozar de los monólogos del show ‘Comandante Lara & Cía’.

Imágenes: comandantelara.com

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Junio con conciertos y brillante, año abundante

Ya está aquí junio, con su tiempo cambiante, sus días con más horas de luz y por supuesto, sus conciertos. Continúan los conciertos en los teatros durante el mes de junio aumentando la temperatura de este final de primavera y dando la bienvenida al ansiado verano. Ya se sabe, con música la vida parece mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro