En muy pocas fechas, todo el territorio del Teatro Cofidis Alcázar y provincias colindantes caerá rendido ante la invasión poderosa del Comandante Lara y sus bravas huestes de risas, carcajadas e instantes insuperables de humor. En verdad, nadie quedará a salvo de su descomunal poder para conducirnos a los momentos más placenteros, hilarantes e insólitos que hoy podemos vivir en la cartelera de Madrid.
Los próximos días 22 y 29 de noviembre, 7 y 21 de diciembre de 2019, llegará al escenario de la calle de Alcalá el espectáculo ‘Comandante Lara & Cía‘, una deslumbrante antología de la comicidad que sabe reventar la lógica y demoler el sentido común, sin compasión alguna. Y es que el Comandante Lara ha logrado crear un estilo propio, una forma muy singular de hacer humor y de interpretar monólogos, al margen de cualquier pauta conocida.
El humor que ha impulsado a la fama al Comandante Lara resulta muy fácil de definir y casi imposible de imitar. Este creador, periodista y cómico andaluz es un sorprendente mago de la risa directa, sencilla, costumbrista y conceptual, con monólogos que parecen surgir de un talento natural y espontáneo. Luis Lara siempre sabe generar una abundante tempestad de risas e incluso lágrimas provocadas por sus poderosos arrebatos de ingenio. Las ‘letanías’ que va desgranando el Comandante desde el escenario son de esas que te tendrán riendo por tiempo indefinido, porque cada vez que las evoques no podrás inhibir sonoras y contagiosas carcajadas.
Es imposible encontrar una explicación racional que justifique por qué este humorista nos hace reír de una forma tan desaforada. Descubrirlo sería como descifrar el ADN de la risa, en estado puro. Dejemos que de estos asuntos se ocupen los neurólogos y entreguemos nuestro tiempo a gozar de los monólogos del show ‘Comandante Lara & Cía’.
Imágenes: comandantelara.com