el-club-de-los-tarados

‘El club de los tarados’, humor inclusivo

'El club de los tarados' es un espectáculo inclusivo de monólogos de humor, protagonizado por Nerea Garmendia, Ángel del Moral y Bianca Kovacs. Este divertido show está adaptado para espectadores con deficiencias visuales o auditivas, gracias a la habilitación de sistemas de audiodescripción y sobretítulos en tiempo real.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

El humor y la sensibilidad para compartirlo representan un valor universal del que nadie tendría que quedar al margen ni padecer exclusión alguna. Independientemente de nuestras capacidades, en algún momento todos podemos hacer reír a las personas que nos rodean o disfrutar del buen humor y de la chispa de los demás. Los monologuistas Nerea Garmendia, Ángel del Moral y Bianca Kovacs han querido hacer realidad esta idea a través del ‘El club de los tarados‘, un espectáculo que muy pronto podremos gozar en el Pequeño Teatro Gran Vía. Este show cómico está inspirado en la inclusión de las personas con capacidades diferentes y está adaptado para espectadores con deficiencias visuales o auditivas, gracias a la habilitación de sistemas de audiodescripción y sobretítulos en tiempo real, a lo largo de los 90 minutos que dura la función. Nadie que lo desee va a quedarse sin las risas ni la diversión que nos trae este nuevo espectáculo inclusivo de monólogos de humor.

Pero no vayas a pensar que el ‘El club de los tarados‘ es un dechado de ‘corrección política’ ni un alegato del humor ñoño, soso, almidonado, desmesuradamente trascendente o carente de gracia. Más bien todo lo contrario. Nerea, Ángel y Bianca nos dejan claro que el humor más inclusivo, desternillante y talentoso puede vivirse al cien por cien libre de complejos, inhibiciones o fronteras. Todos tenemos sentido del humor y también contamos con la opción de vivir nuestras diferencias con pleno sentido de la comedia, sin convertir nuestras limitaciones o taras en dramas angustiosos o insalvables.

Algunos defienden que la actitud es uno de los ‘superpoderes’ más determinantes cuando se trata de vivir la vida con complacencia o conseguir aquello que nos proponemos. ‘El club de los tarados‘ nos enseñará a utilizar el humor más provocador como herramienta de inclusión y diversión, sin que las diferentes capacidades representen limitación alguna. Estará en la cartelera del Pequeño Teatro Gran Vía, todos los viernes comprendidos entre el 11 de octubre y el 29 de noviembre de 2019.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Canciones para remontar el vuelo

Los próximos días 14 y 15 de diciembre, en la matinal del fin de semana, el Teatro Cofidis Alcázar desbordará sonrisas y alegría con las canciones del icónico cantautor madrileño. Ismael Serrano. Viviremos un mágico espectáculo familiar, con una función de títeres llena de sorpresas e ilusiones de Navidad.

Concierto Góspel Solidario

Súmate con nosotros al ‘Concierto de Góspel Solidario’ y déjate llevar por la intensidad de este género, vivido en directo. Será el 17 de diciembre de 2019, a las 21 horas, en el Teatro Cofidis Alcázar. Convierte tu pasión por la música espiritual en vida para las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, de la mano del ‘Coro Góspel de Madrid’.

Diciembre 2019: planes de Navidad y teatro en Aranjuez

Pon tus ojos en Aranjuez y goza esta Navidad de una jornada llena de arte, historia, patrimonio y teatro. Vive con tu familia, tu pareja o tus amigos un espectáculo o una función memorable en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro