El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
Diario Vivo

El arte de narrar historias, vuelve Diario Vivo

El 16 de febrero de 2021 llega una noche única, vuelve DIARIO VIVO, el arte de narrar historias verdaderas sobre los escenarios.

Diario Vivo es una noche única en la que periodistas, escritores y artistas varios cuentan por primera vez historias verdaderas, íntimas y universales. Relatos esenciales para sus narradores, memorables para los que los escuchan.

Un espectáculo único y ameno, donde las historias verdaderas de los protagonistas toman el escenario. Un espectáculo siempre único y diferente, irrepetible, que demuestra el poder de la escucha y de las buenas historias contadas desde la verdad y la autenticidad.

Algunos de los periodistas, fotógrafos, escritores, etc., que han pasado por Diario Vivo y han contado sus historias son:

Diario Vivo

El próximo 16 de febrero 2021, tenéis la ocasión de asistir a este espectáculo único y diferente.

Un formato de espectáculo que ha sido todo un éxito en Estados-Unidos (Pop-Up Magazine) o en Francia (Live Magazine), y ha llegado a España bajo el nombre de Diario Vivo, dirigido por el periodista galo François Musseau. Diario Vivo puede dar alas a lo que le caracteriza y le hace único: la intimidad, el recogimiento, la autenticidad de los relatos, la escucha activa, la liturgia del evento.

DIARIO VIVO pretende volver a la esencia de las historias y a las virtudes de la transmisión oral. En nuestro mundo digital global, estamos saturados de informaciones, «links», «twits», «likes» en Facebook, imágenes en Instagram… Esta saciedad nos está enajenando y nos dificulta estar en la escucha activa. Sólo este tipo de escucha atenta permite que las historias nos dejen una huella imborrable.

DIARIO VIVO es una modalidad de periodismo con emoción.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Tres maniáticas de altura en Paso a Paso

Del 4 de julio al 11 de agosto de 2024 llega al Teatro Alcázar de Madrid, Paso a paso, un texto rebosante de humor y de amor de Peter Quilter dirigido por Esteve Ferrer en el Teatro Alcázar de Madrid. Tres extraordinarias mujeres, Pastora Vega, Diana Peñalver, Eva Barceló en esta estupenda función de miedos e ilusiones, de sentimientos encontrados, de verdades reveladas. Un exquisito cóctel formidablemente mezclado que se convierte en un alegato a la amistad y a las relaciones personales.

El lago de los Cisnes – Ballet Clásico de Cuba

International Ballet Masterworks presenta El lago de los Cisnes, de P. Chaikovsky y M. Petipa. Ballet Clásico de Cuba, Camagüey, fundado por Fernando Alonso. La obra maestra de la historia de la danza en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. El ballet más hermoso, te enamorará más que nunca, con 32 bailarines en escena. Del 2 de julio al 4 de agosto de 2024 en el TEATRO EDP GRAN VÍA · C/ Gran Vía, 66 Madrid.

Curiosidades ǀ Teatre Apolo: Donde las leyendas toman el escenario

En el corazón de Barcelona, entre las calles bulliciosas y los rincones históricos, se alza majestuoso el Teatre Apolo. Detrás de su imponente fachada se esconden secretos, anécdotas y curiosidades que han dado vida a este lugar mágico. Te contamos algunas de ellas en este post y en su segunda parte. Ven con nosotros a descubrir los secretos de este emblemático teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro