Diario Vivo

El arte de narrar historias, vuelve Diario Vivo

El 16 de febrero de 2021 llega una noche única, vuelve DIARIO VIVO, el arte de narrar historias verdaderas sobre los escenarios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Diario Vivo es una noche única en la que periodistas, escritores y artistas varios cuentan por primera vez historias verdaderas, íntimas y universales. Relatos esenciales para sus narradores, memorables para los que los escuchan.

Un espectáculo único y ameno, donde las historias verdaderas de los protagonistas toman el escenario. Un espectáculo siempre único y diferente, irrepetible, que demuestra el poder de la escucha y de las buenas historias contadas desde la verdad y la autenticidad.

Algunos de los periodistas, fotógrafos, escritores, etc., que han pasado por Diario Vivo y han contado sus historias son:

Diario Vivo

El próximo 16 de febrero 2021, tenéis la ocasión de asistir a este espectáculo único y diferente.

Un formato de espectáculo que ha sido todo un éxito en Estados-Unidos (Pop-Up Magazine) o en Francia (Live Magazine), y ha llegado a España bajo el nombre de Diario Vivo, dirigido por el periodista galo François Musseau. Diario Vivo puede dar alas a lo que le caracteriza y le hace único: la intimidad, el recogimiento, la autenticidad de los relatos, la escucha activa, la liturgia del evento.

DIARIO VIVO pretende volver a la esencia de las historias y a las virtudes de la transmisión oral. En nuestro mundo digital global, estamos saturados de informaciones, «links», «twits», «likes» en Facebook, imágenes en Instagram… Esta saciedad nos está enajenando y nos dificulta estar en la escucha activa. Sólo este tipo de escucha atenta permite que las historias nos dejen una huella imborrable.

DIARIO VIVO es una modalidad de periodismo con emoción.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Alma de Bohemio

Alma de Bohemio, una forma diferente de vivir el Tango

El lunes 1 de marzo de 2021, llega al Teatro EDP Gran Vía, LA PORTEÑA TANGO con su nuevo show ‘Alma de Bohemio’. Un espectáculo con el que asombran al espectador tradicional del tango y seducen a los nuevos interesados que se acercan al género, debido a su frescura y proximidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro