dubby-kids-emocionario-330x467

Dubbi Kids | Emocionario, el musical

Los sábados 18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero de 2020, Dubbi Kids traerá 'Emocionario, el musical' al Teatro Cofidis Alcázar. En esta función, Gema Martín y Roberto Berrío ayudarán a los pequeños y a toda la familia a entender que los estados emocionales de las personas son nuestros amigos y pueden ayudarnos a ser más felices, convivir, estar más sanos y aprender mejor.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Basado en un libro original de Rafael Romero Valcárcel, Cristina Núñez Pereira, ‘Emocionario, el musical’ es una producción de Dubbi Kids creada para transmitir a los niños el valor, la fuerza y la utilidad de sus propias emociones y las de los demás. A través de la música, el juego, las canciones, la elegancia, el buen gusto y el teatro, los más pequeños aprenderán a interpretar el significado de los estados emocionales propios y ajenos, todo ello de forma amena, alegre y llena de diversión.

Cada vez concedemos mayor importancia a las emociones, aunque éstas hayan sido casi siempre las más descuidadas en la educación de los niños e incluso en la vida cotidiana de los adultos. Aunque cueste reconocerlo, a las emociones se las ha condenado al papel de ‘parientes pobres’, frente al tremendo protagonismo casi exclusivo de la razón y de la inteligencia puramente cartesiana. A día de hoy, la ciencia ha convencido a educadores, padres y madres de la necesidad de que el desarrollo emocional se cuide desde los primeros compases de la vida, dada la relevancia funcional que estos estados internos poseen para la satisfacción y la adaptación de cualquier persona, aunque cuente con muy pocos años.

En la función ‘Emocionario, el musical’, Gema Martín y Roberto Berrío ayudarán a los pequeños y a toda la familia a entender que los estados emocionales de las personas son nuestros amigos y pueden ayudarnos a ser más felices, convivir, estar más sanos y aprender mejor todo lo que necesitamos. Da igual quien te lo diga, pero que nadie te convenza que las emociones son algo malo que hay que ocultar o reprimir.

Los sábados 18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero de 2020, Dubbi Kids traerá ‘Emocionario, el musical’ al Teatro Cofidis Alcázar.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Alma de Bohemio

Alma de Bohemio, una forma diferente de vivir el Tango

El lunes 1 de marzo de 2021, llega al Teatro EDP Gran Vía, LA PORTEÑA TANGO con su nuevo show ‘Alma de Bohemio’. Un espectáculo con el que asombran al espectador tradicional del tango y seducen a los nuevos interesados que se acercan al género, debido a su frescura y proximidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro