El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
diez-maneras-de-cargarte-tu-relacion-de-pareja-330x467

Diez maneras de cargarte tu relación de pareja

'Diez maneras de cargarte tu relación de pareja' es un monólogo de humor y una conferencia cómica concelebrada, en la que las prestigiosas psicólogas Silvia Congost y Patricia Ramírez intentarán ofrecerte consejos e indicaciones que te ayudarán a no destruir tu relación de pareja o al menos a prevenir aquellos errores que pueden precipitar su final.

Los enamorados necesitan encomendarse y celebrar a San Valentín, porque por naturaleza las relaciones de pareja son algo frágil y quebradizo, expuesto a centenares de riesgos severos, muchos de ellos relacionados con la torpeza o incluso con el descuido de quienes desean vivir una unión armoniosa y gratificante. Pero ni tan siquiera recurriendo a un santo tan poderoso y prestigioso como San Valentín podremos tener garantía alguna de que vamos a gozar de períodos prolongados de felicidad y bienestar con la persona elegida. Ni el amor, ni la pasión, ni la prosperidad, ni tan siquiera la fidelidad son suficientes para que cualquier tempestad emocional pueda azotar a nuestra relación.

En el amor o en la vida no existen nunca las recetas mágicas ni los remedios filosofales, pero tal vez sea una muy buena idea, que te acerques con tu chica o con tu chico al Teatro Cofidis Alcázar a compartir un buen rato de humor y a imbuirte de los consejos de Silvia Congost y Patricia Ramírez, dos de las especialistas más reputadas y mediáticas en lo que concierne a emparejarse felizmente y que ello nos dure por tiempo prolongado o indefinido. Te hablamos del espectáculo ‘Diez maneras de cargarte tu relación de pareja‘, un monólogo concelebrado entre estas dos psicólogas, populares y reconocidas por sus libros y sus frecuentes apariciones en televisión o en las redes sociales. En efecto, Silvia Congost y Patricia Ramírez son dos especialistas de referencia en aspectos de la vida cotidiana de la salud psicológica en los que casi todos necesitamos ayuda en alguna ocasión.

Con valentía, conocimiento y sencillez, estas dos comunicadoras se han lanzado a brindarnos un monólogo a dos que nos servirá para identificar nuestros persistentes errores en las relaciones de pareja y tratar de actuar con fundamento y sentido común en el futuro. Todos nos identificaremos con facilidad y tomaremos buena nota de cómo no destruir continuamente nuestras relaciones, asistidos por humor y la experiencia profesional de Silvia y Patricia.

‘Diez maneras de cargarte tu relación de pareja’ estará sobre el escenario del Teatro Cofidis Alcázar los días 18 de febrero y 5 de mayo de 2020. Será el mejor remedio para salvar tu pareja a través de la risa y de las buenas enseñanzas de dos psicólogas que han visto naufragar miles de parejas a lo largo de su trayectoria profesional.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Faemino y Cansado

Prepárate para reír, somos de Faemino y Cansado

17 veces, el nuevo espectáculo del dúo cómico Faemino y Cansado, sin duda el más rupturista de su trayectoria en el Teatro Capitol Gran Vía. Abandonan la sensatez que siempre los ha acompañado en su carrera y se lanzan sin paracaídas. Siempre hacen lo que les da la gana y ahora, con más motivo. No te pierdas a estos singulares cómicos los días 30 de octubre, 27 de noviembre, 4 de diciembre de 2023.

Aquellas migas de pan, una obra única de apoyo a la visibilidad del Alzheimer

Evento solidario especial por el Día Mundial del Alzheimer. Una tarde para recordar (Una única función). Aquellas migas de pan, de Jennifer Haley, es una obra que sensibiliza sobre el Alzheimer, dirigida por Inma Cuevas e interpretada por Mónica Bardem y Carmen Ibeas. Una luminosa historia que nos enseña que… ‘el único camino de vuelta a casa es siempre hacia adelante. Hacia la luz.’ TEATRO FÍGARO · C/ Doctor Cortezo, 5 – Madrid. Martes 19 de septiembre de 2023

Peter, El Musical, descubre la próxima llegada de un mundo de fantasía a la Gran Vía madrileña

Después de recorrer el mundo con más de 5.000 representaciones y 5 millones de espectadores, regresa a España Peter El Musical by Theatre Properties, catalogado como el Mejor Musical Familiar del año en España de gran formato en el Teatro Alcázar de Madrid. Un musical para toda la familia con una nueva puesta en escena trabajada, detallista y colorista con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria. Sin duda unos de los musicales españoles más exitosos de todos los tiempos. Del 22 de febrero al 30 de junio de 2024 en el Teatro Alcázar de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro