diez-maneras-de-cargarte-tu-relacion-de-pareja-330x467

Diez maneras de cargarte tu relación de pareja

'Diez maneras de cargarte tu relación de pareja' es un monólogo de humor y una conferencia cómica concelebrada, en la que las prestigiosas psicólogas Silvia Congost y Patricia Ramírez intentarán ofrecerte consejos e indicaciones que te ayudarán a no destruir tu relación de pareja o al menos a prevenir aquellos errores que pueden precipitar su final.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Los enamorados necesitan encomendarse y celebrar a San Valentín, porque por naturaleza las relaciones de pareja son algo frágil y quebradizo, expuesto a centenares de riesgos severos, muchos de ellos relacionados con la torpeza o incluso con el descuido de quienes desean vivir una unión armoniosa y gratificante. Pero ni tan siquiera recurriendo a un santo tan poderoso y prestigioso como San Valentín podremos tener garantía alguna de que vamos a gozar de períodos prolongados de felicidad y bienestar con la persona elegida. Ni el amor, ni la pasión, ni la prosperidad, ni tan siquiera la fidelidad son suficientes para que cualquier tempestad emocional pueda azotar a nuestra relación.

En el amor o en la vida no existen nunca las recetas mágicas ni los remedios filosofales, pero tal vez sea una muy buena idea, que te acerques con tu chica o con tu chico al Teatro Cofidis Alcázar a compartir un buen rato de humor y a imbuirte de los consejos de Silvia Congost y Patricia Ramírez, dos de las especialistas más reputadas y mediáticas en lo que concierne a emparejarse felizmente y que ello nos dure por tiempo prolongado o indefinido. Te hablamos del espectáculo ‘Diez maneras de cargarte tu relación de pareja‘, un monólogo concelebrado entre estas dos psicólogas, populares y reconocidas por sus libros y sus frecuentes apariciones en televisión o en las redes sociales. En efecto, Silvia Congost y Patricia Ramírez son dos especialistas de referencia en aspectos de la vida cotidiana de la salud psicológica en los que casi todos necesitamos ayuda en alguna ocasión.

Con valentía, conocimiento y sencillez, estas dos comunicadoras se han lanzado a brindarnos un monólogo a dos que nos servirá para identificar nuestros persistentes errores en las relaciones de pareja y tratar de actuar con fundamento y sentido común en el futuro. Todos nos identificaremos con facilidad y tomaremos buena nota de cómo no destruir continuamente nuestras relaciones, asistidos por humor y la experiencia profesional de Silvia y Patricia.

‘Diez maneras de cargarte tu relación de pareja’ estará sobre el escenario del Teatro Cofidis Alcázar los días 18 de febrero y 5 de mayo de 2020. Será el mejor remedio para salvar tu pareja a través de la risa y de las buenas enseñanzas de dos psicólogas que han visto naufragar miles de parejas a lo largo de su trayectoria profesional.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Alma de Bohemio

Alma de Bohemio, una forma diferente de vivir el Tango

El lunes 1 de marzo de 2021, llega al Teatro EDP Gran Vía, LA PORTEÑA TANGO con su nuevo show ‘Alma de Bohemio’. Un espectáculo con el que asombran al espectador tradicional del tango y seducen a los nuevos interesados que se acercan al género, debido a su frescura y proximidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro