Es inútil negarlo, se te han agotado por completo las ideas para hacer un buen regalo, un obsequio entrañable de esos que emocionan y dejan los ojos brillantes a quienes lo reciben. Especialmente cuando se trata de uno de los seres más queridos y no siempre más cercanos, tu padre. Ya tuviste que llegar hasta las fronteras más remotas de tu imaginación para hacer sonreír a tu progenitor en las pasadas navidades y no quedaste del todo convencido de acertar. Al fin y al cabo, seguro que él agradeció más tu sola presencia que ese presente que le compraste deprisa y corriendo, lleno de dudas y desbordado por el estrés de las fiestas y de la vida. Está claro que las urgencias son el mejor cómplice del mal gusto y de la desidia, sobre todo cuando se trata de demostrar cariño, afecto y cercanía con las personas que protagonizan los mejores pasajes de nuestras vidas.
Pero no te apures. Llega el Día del Padre y esta vez no va a ocurrirte lo mismo. Desde luego que no. Para ello te emplazamos a decantarte por una apuesta segura, sin ningún atisbo posible de error. La cuestión es tan sencilla como poderosa. Tan solo tendrás que revisar ahora las ofertas especiales y descuentos para el Día del Padre que te brindan los teatros de Grupo Smedia e informarte de los espectáculos de la cartelera. Selecciona la opción más adecuada y compra tus entradas de teatro con apreciables rebajas en los precios. Prepárale una gran sorpresa.
No te será difícil encontrar un espectáculo, una comedia, un musical o un concierto que satisfaga plenamente los gustos y la sensibilidad de tu padre y también, la tuya, por supuesto. El consejo no puede ser más sencillo y con menor probabilidad de decepción: regala entradas de teatro en el Día del Padre.
Una vez que hayas adquirido tus entradas de teatro, ya solo tendrás que anunciarle que te reserve aquella tarde para celebrarlo juntos. Ambos disfrutaréis del regalo más adelante y podrás resarcirte y complacerlo, después de tantos obsequios fallidos. Recuerda que regalar teatro siempre supone regalar ilusión, emoción, cultura y originalidad.