El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
dia_padre

Día del Padre 2020: regala teatro

El próximo 19 de marzo de 2020 celebraremos el Día del Padre. ¿Has pensado con qué obsequio lo vas a sorprender en esa fecha? No dediques más tiempo a darle vueltas y a dudar de qué es lo que más le gustará: consulta las ofertas y descuentos de los teatros de Grupo Smedia y regala teatro.

Es inútil negarlo, se te han agotado por completo las ideas para hacer un buen regalo, un obsequio entrañable de esos que emocionan y dejan los ojos brillantes a quienes lo reciben. Especialmente cuando se trata de uno de los seres más queridos y no siempre más cercanos, tu padre. Ya tuviste que llegar hasta las fronteras más remotas de tu imaginación para hacer sonreír a tu progenitor en las pasadas navidades y no quedaste del todo convencido de acertar. Al fin y al cabo, seguro que él agradeció más tu sola presencia que ese presente que le compraste deprisa y corriendo, lleno de dudas y desbordado por el estrés de las fiestas y de la vida. Está claro que las urgencias son el mejor cómplice del mal gusto y de la desidia, sobre todo cuando se trata de demostrar cariño, afecto y cercanía con las personas que protagonizan los mejores pasajes de nuestras vidas.

Pero no te apures. Llega el Día del Padre y esta vez no va a ocurrirte lo mismo. Desde luego que no. Para ello te emplazamos a decantarte por una apuesta segura, sin ningún atisbo posible de error. La cuestión es tan sencilla como poderosa. Tan solo tendrás que revisar ahora las ofertas especiales y descuentos para el Día del Padre que te brindan los teatros de Grupo Smedia e informarte de los espectáculos de la cartelera. Selecciona la opción más adecuada y compra tus entradas de teatro con apreciables rebajas en los precios. Prepárale una gran sorpresa.

No te será difícil encontrar un espectáculo, una comedia, un musical o un concierto que satisfaga plenamente los gustos y la sensibilidad de tu padre y también, la tuya, por supuesto. El consejo no puede ser más sencillo y con menor probabilidad de decepción: regala entradas de teatro en el Día del Padre.

Una vez que hayas adquirido tus entradas de teatro, ya solo tendrás que anunciarle que te reserve aquella tarde para celebrarlo juntos. Ambos disfrutaréis del regalo más adelante y podrás resarcirte y complacerlo, después de tantos obsequios fallidos. Recuerda que regalar teatro siempre supone regalar ilusión, emoción, cultura y originalidad.

Galería de imágenes

Vídeo

Ampliar información del Espectáculo >>

Otras publicaciones

Somos Smedia

Sabemos que os gusta el blogteatro.com, ya que es un blog dedicado íntegramente al teatro y la cultura. Pero, ¿sabéis que se encuentra integrado dentro del Grupo Smedia? Algunos de vosotros/as conocéis el Grupo Smedia y los teatros que gestiona, pero seguro que muchos de vosotros y vosotras no conocéis este importante grupo teatral y las oportunidades que puede ofrecer. Aquí os damos un pequeño paseo por el Grupo Smedia y dinámica empresarial.

Peter, El Musical, descubre un mundo de fantasía en plena Gran Vía madrileña

Después de recorrer el mundo con más de 5.000 representaciones y 5 millones de espectadores, regresa a España Peter El Musical by Theatre Properties, catalogado como el Mejor Musical Familiar del año en España de gran formato en el Teatro Alcázar de Madrid. Un musical para toda la familia con una nueva puesta en escena trabajada, detallista y colorista con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria. Sin duda unos de los musicales españoles más exitosos de todos los tiempos. Del 22 de febrero al 30 de junio de 2024 en el Teatro Alcázar de Madrid.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro