El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
jandro-descabellados-330x467-1

‘Descabellado’: el show de Jandro, el mago de ‘El Hormiguero’

Los días 19, 20, 26 y 27 de junio de 2020, el mago Jandro traerá su show 'Descabellado' al Teatro EDP Gran Vía, de Madrid. Esta vez el colaborador del programa de televisión 'El Hormiguero' dejará los platós de Antena 3 y se vendrá con nosotros al teatro para seducirnos con uno de los espectáculos de magia y comedia más divertidos y sorprendentes que pueden contemplarse en la actualidad.

Todas las noches, cuando se inicia el ‘prime time’, se asoma a las pantallas de televisión de toda España un rostro que ha logrado hacerse muy conocido a base de ofrecernos escenas de fuerte impacto, en las que la magia menos convencional se acompaña de un humor singular, apartado de las fórmulas mediáticas usuales. En efecto, desde hace nada menos que trece temporadas Jandro irrumpe a diario en el programa ‘El Hormiguero’, de Antena 3 para protagonizar uno de los espacios más esperados de este formato, con un cuidado cóctel de magia, comedia y escenas sorprendentes, de esas que dejan a toda la audiencia sin palabras ni capacidad de reacción. En los últimos días del mes de junio de 2020, Jandro saltará desde las pantallas al escenario del Teatro EDP Gran Vía para divertir al público en directo con su espectáculo ‘Descabellado‘.

Puede que aún andes un poco perdido y no acabes de recordar quién es Jandro, aunque estemos hablando del Campeón de España de Magia Cómica y de una de las figuras que acompañan a Pablo Motos, casi de principio a fin, en ‘El Hormiguero’. No en balde, además de mago es también coordinador de guiones y aparece cada noche con la misión de lograr que el personaje famoso invitado participe en un número de magia y quede completamente anonadado ante lo que sus ojos ven en directo. Algunas de las ‘celebrities’ más conocidas del planeta no han podido permanecer indiferentes ante los llamativos prodigios que este laureado mago es capaz de crear en vivo. Y nos estamos refiriendo a figuras de la talla de Tom Cruise, Will Smith, Jennifer Lawrence, Denzel Washington, Russell Crowe, Tom Hanks, Jessica Chastain, Ryan Reynolds o Hugh Jackman, entre otros.

No te quedes sin ver de cerca este arrebatador espectáculo de magia y humor, los días 19, 20, 26 y 27 de junio de 2020, en el Teatro EDP Gran Vía.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Somos Smedia

Sabemos que os gusta el blogteatro.com, ya que es un blog dedicado íntegramente al teatro y la cultura. Pero, ¿sabéis que se encuentra integrado dentro del Grupo Smedia? Algunos de vosotros/as conocéis el Grupo Smedia y los teatros que gestiona, pero seguro que muchos de vosotros y vosotras no conocéis este importante grupo teatral y las oportunidades que puede ofrecer. Aquí os damos un pequeño paseo por el Grupo Smedia y dinámica empresarial.

Peter, El Musical, descubre un mundo de fantasía en plena Gran Vía madrileña

Después de recorrer el mundo con más de 5.000 representaciones y 5 millones de espectadores, regresa a España Peter El Musical by Theatre Properties, catalogado como el Mejor Musical Familiar del año en España de gran formato en el Teatro Alcázar de Madrid. Un musical para toda la familia con una nueva puesta en escena trabajada, detallista y colorista con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria. Sin duda unos de los musicales españoles más exitosos de todos los tiempos. Del 22 de febrero al 30 de junio de 2024 en el Teatro Alcázar de Madrid.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro