jandro-descabellados-330x467-1

‘Descabellado’: el show de Jandro, el mago de ‘El Hormiguero’

Los días 19, 20, 26 y 27 de junio de 2020, el mago Jandro traerá su show 'Descabellado' al Teatro EDP Gran Vía, de Madrid. Esta vez el colaborador del programa de televisión 'El Hormiguero' dejará los platós de Antena 3 y se vendrá con nosotros al teatro para seducirnos con uno de los espectáculos de magia y comedia más divertidos y sorprendentes que pueden contemplarse en la actualidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Todas las noches, cuando se inicia el ‘prime time’, se asoma a las pantallas de televisión de toda España un rostro que ha logrado hacerse muy conocido a base de ofrecernos escenas de fuerte impacto, en las que la magia menos convencional se acompaña de un humor singular, apartado de las fórmulas mediáticas usuales. En efecto, desde hace nada menos que trece temporadas Jandro irrumpe a diario en el programa ‘El Hormiguero’, de Antena 3 para protagonizar uno de los espacios más esperados de este formato, con un cuidado cóctel de magia, comedia y escenas sorprendentes, de esas que dejan a toda la audiencia sin palabras ni capacidad de reacción. En los últimos días del mes de junio de 2020, Jandro saltará desde las pantallas al escenario del Teatro EDP Gran Vía para divertir al público en directo con su espectáculo ‘Descabellado‘.

Puede que aún andes un poco perdido y no acabes de recordar quién es Jandro, aunque estemos hablando del Campeón de España de Magia Cómica y de una de las figuras que acompañan a Pablo Motos, casi de principio a fin, en ‘El Hormiguero’. No en balde, además de mago es también coordinador de guiones y aparece cada noche con la misión de lograr que el personaje famoso invitado participe en un número de magia y quede completamente anonadado ante lo que sus ojos ven en directo. Algunas de las ‘celebrities’ más conocidas del planeta no han podido permanecer indiferentes ante los llamativos prodigios que este laureado mago es capaz de crear en vivo. Y nos estamos refiriendo a figuras de la talla de Tom Cruise, Will Smith, Jennifer Lawrence, Denzel Washington, Russell Crowe, Tom Hanks, Jessica Chastain, Ryan Reynolds o Hugh Jackman, entre otros.

No te quedes sin ver de cerca este arrebatador espectáculo de magia y humor, los días 19, 20, 26 y 27 de junio de 2020, en el Teatro EDP Gran Vía.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Alma de Bohemio

Alma de Bohemio, una forma diferente de vivir el Tango

El lunes 1 de marzo de 2021, llega al Teatro EDP Gran Vía, LA PORTEÑA TANGO con su nuevo show ‘Alma de Bohemio’. Un espectáculo con el que asombran al espectador tradicional del tango y seducen a los nuevos interesados que se acercan al género, debido a su frescura y proximidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro