‘De Caperucita a loba en solo seis tíos’ afronta sus últimas funciones sobre las tablas del Teatro Fígaro y es menester que trates de aprovechar tus últimas oportunidades para transformarte en una ‘loba’ combativa y triunfante, a través de las siempre sabias enseñanzas de Marta González de Vega.
En las últimas tres temporadas de teatro, Marta González de Vega ha logrado ganarse un espacio de rotundo privilegio entre los gurús rebeldes de la autoayuda gracias a su poderosa y tenaz acción ‘evangelizadora’. No en balde, esta reconocida escritora y moderna predicadora es seguida con devoción por miles de mujeres ávidas de alcanzar la verdadera redención en vida. En efecto, la comedia, monólogo, conferencia, sermón u homilia ‘De Caperucita a loba en solo seis tíos‘ ha conseguido que en el último trienio florezca el ánimo y se recupere la vida amorosa y sexual de tantas y tantas feligresas de la escena, lastradas por el patetismo en las relaciones de pareja y por los insulsos tópicos del sobrevalorado amor romántico.
‘De Caperucita a loba en solo seis tíos’ y Marta González de Vega han traído a este mundo nuevos aires de ilusión para una legión de mujeres y para no pocos hombres que ya habitaban en las siniestras tinieblas del ridículo, de la desolación, de la insatisfacción y del aburrimiento en sus relaciones. La esperanza ha regresado a este mundo y se hace carne durante las noches de todos los viernes y domingos en el templo sagrado de la comedia patria, en el Teatro Fígaro. Cada vez son más las mujeres y los hombres de todas las edades que logran trascender de su condición de caperucitas y logran transmutarse en lobas arrebatadoras, desinhibidas, locuaces y amantes del vicio sin complejos ni cortapisas.
Marta ha marcado el camino a quienes se sentían con el karma maltrecho y el alma desolada a fuerza de encarnar siempre el personaje maltratado, el inequívoco perdedor en cualquier relación. Ya es hora de que abandones para siempre tu triste papel de caperucita y te lances como una posesa a triunfar y a contar tus éxitos amorosos por docenas. Si alguien ha de conformarse con el patetismo o con la derrota, mucho mejor que sea el otro y no tú. Ya se sabe que en el amor y en el sexo nunca hay empates. O vences o te vencen, de ti depende llegar a ser una imponente, admirada y envidiada loba o bien una insignificante, triste y frustrada caperucita. Solo ‘De Caperucita a loba en solo seis tíos’ y Marta González de Vega podrán ayudarte. Súmate a la secta de Las Lobas y huye del gueto de las desdichadas caperucitas con la ayuda de la más divertida predicadora que vieron los siglos sobre la faz de la tierra. Ven a peregrinar al Teatro Fígaro antes del próximo 30 de junio de 2019.