El premio más preciado para un buen cómico teatral no es otro que el de gozar de más horas sobre el escenario, interpretar más funciones, provocar aplausos más estruendosos o escuchar aún más risas en la sala.
Te hablamos de la mayor satisfacción que pueden experimentar los mejores artífices del humor escénico, tal y como ahora les está sucediendo a Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés, creadores de la comedia ‘Corta el cable rojo‘. Estos fabricantes de risas están protagonizando un éxito cada vez más consolidado, pues viven su octava temporada consecutiva en cartelera y ya son más de 180.000 espectadores los que se han acercado a conocer esta producción de teatro de improvisación.
Esta peculiar ‘obra’ suma ahora una nueva función todo los viernes en el Pequeño Teatro Gran Vía, programada para satisfacer la expectación que sigue suscitando una propuesta de humor al margen de todos los moldes.
¿Qué tiene de singular ‘Corta el cable rojo’? Este espectáculo es un intenso despliegue de improvisación en el que sus intérpretes generan nuevas situaciones, ideas, gags y carcajadas, con base en las aportaciones del público presente en la sala. De ahí que cada noche el show sea diferente y encierre nuevas sorpresas, en torno a la inagotable capacidad de improvisar de nuestros protagonistas y de la participación de unos espectadores siempre entregados a esta representación, innovadora, potente y diferenciada.
Recuerda que todos los lunes, viernes, sábados y domingos, te espera en el corazón de la Gran Vía uno de los espectáculos de humor mejor valorados de los últimos años.