El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
corta-el-cable-rojo-330x467

‘Corta el cable rojo’: nueva función los viernes a las 18 horas

Tras ocho temporadas en cartelera. la comedia 'Corta el cable rojo' te ofrece la oportunidad de asistir también los viernes a esta impactante producción de teatro de improvisación. Todos los lunes, viernes, sábados y domingos, Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés se suben al escenario del Pequeño Teatro Gran Vía para involucrar a más espectadores en esta producción desternillante y participativa.

El premio más preciado para un buen cómico teatral no es otro que el de gozar de más horas sobre el escenario, interpretar más funciones, provocar aplausos más estruendosos o escuchar aún más risas en la sala.

Te hablamos de la mayor satisfacción que pueden experimentar los mejores artífices del humor escénico, tal y como ahora les está sucediendo a Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés, creadores de la comedia ‘Corta el cable rojo‘. Estos fabricantes de risas están protagonizando un éxito cada vez más consolidado, pues viven su octava temporada consecutiva en cartelera y ya son más de 180.000 espectadores los que se han acercado a conocer esta producción de teatro de improvisación.

Esta peculiar ‘obra’ suma ahora una nueva función todo los viernes en el Pequeño Teatro Gran Vía, programada para satisfacer la expectación que sigue suscitando una propuesta de humor al margen de todos los moldes.

¿Qué tiene de singular ‘Corta el cable rojo’? Este espectáculo es un intenso despliegue de improvisación en el que sus intérpretes generan nuevas situaciones, ideas, gags y carcajadas, con base en las aportaciones del público presente en la sala. De ahí que cada noche el show sea diferente y encierre nuevas sorpresas, en torno a la inagotable capacidad de improvisar de nuestros protagonistas y de la participación de unos espectadores siempre entregados a esta representación, innovadora, potente y diferenciada.

Recuerda que todos los lunes, viernes, sábados y domingos, te espera en el corazón de la Gran Vía uno de los espectáculos de humor mejor valorados de los últimos años.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Peter, El Musical, ÚLTIMAS FUNCIONES. Descubre un mundo de fantasía en plena Gran Vía madrileña

Después de recorrer el mundo con más de 5.000 representaciones y 5 millones de espectadores, regresa a España Peter El Musical by Theatre Properties, catalogado como el Mejor Musical Familiar del año en España de gran formato en el Teatro Alcázar de Madrid. Un musical para toda la familia con una nueva puesta en escena trabajada, detallista y colorista con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria. Sin duda unos de los musicales españoles más exitosos de todos los tiempos. Del 22 de febrero al 30 de junio de 2024 en el Teatro Alcázar de Madrid.

Somos Smedia

Sabemos que os gusta el blogteatro.com, ya que es un blog dedicado íntegramente al teatro y la cultura. Pero, ¿sabéis que se encuentra integrado dentro del Grupo Smedia? Algunos de vosotros/as conocéis el Grupo Smedia y los teatros que gestiona, pero seguro que muchos de vosotros y vosotras no conocéis este importante grupo teatral y las oportunidades que puede ofrecer. Aquí os damos un pequeño paseo por el Grupo Smedia y dinámica empresarial.

Carmen G. Bizet. Vuelve el flamenco a los veranos de Smedia

Tras su exitosa gira vuelve a la cartelera batiendo récords de representaciones “Carmen” de G. Bizet, un clásico versionado por la Compañía de Ballet Flamenco de Madrid en el emblemático Teatro Capítol Gran Vía de Madrid. Un espectáculo que va más allá del flamenco con un elenco de 20 artistas en escena entre bailarines, solistas y música en vivo que buscan romper con esos tópicos relacionados con el baile español creando una propuesta que adapta su música y su baile al público actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro