No es un desafío al alcance de cualquiera, pero a día de hoy es posible presumir sin inhibiciones de que la comedia ‘Corta el cable rojo‘ alcanza ya las siete temporadas en cartelera, entre la admiración, el reconocimiento y la satisfacción de miles de espectadores. Las risas y las buenas sensaciones se han prodigado con generosidad y con la intensa participación del público. No en balde, ya se supera el medio millar de funciones.
‘Corta el cable rojo‘ es la viva muestra que nos enseña que el talento más brillante precisa de frescura, emoción, clima y oportunidad para producir creaciones envidiables sobre un escenario. En efecto, donde hay talento, inteligencia y agilidad imaginativa, la improvisación de cada instante debe tener su lugar y su espacio propio. Justo en esta línea se sitúa la comedia ‘Corta el cable rojo’, que tenemos oportunidad de disfrutar los lunes, viernes y domingos, sobre las tablas del Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.
En los tiempos que corren, parece difícil creer que tres cómicos valientes, valiosos e intrépidos se atrevan a improvisar durante la totalidad de los minutos que integran una función de comedia, en una catarata de humor que fluye a través del diálogo con los propios espectadores presentes en la sala.
Carlos Ramos, José Andrés y Salomón se atreven con este hermoso y divertido reto y son capaces de crear, sobre la marcha, los gags, chascarrillos, locuras, ocurrencias y monólogos más impactantes y divertidos.
Todas las situaciones y aportaciones ingeniosas que nos divertirán en ‘Corta el cable rojo’ son frescas, únicas, originales y recién hechas. Todo ello concebido a partir de las sugerencias y peticiones que cada noche formula el público asistente. En consecuencia, cada función es diferente y cada uno de los diez números o pasajes cómicos que integran la comedia son ‘fabricados’ cada velada, solo a base de ‘ingredientes naturales’ y espontáneos aportados por los espectadores presentes en la sala.
No olvides que el teatro es siempre ‘en directo’ y ven a vivir la comedia en su expresión más fresca y vibrante.
‘Corta el cable rojo’ es nuevamente una de las sensaciones de la temporada, en el Pequeño Teatro Gran Vía.
2 comentarios
No descubro nada si digo que esta función es extraordinaria, divertidísima, gracias al ingenio, la gracia y el buen hacer del equipo protagonista. La he visto este agosto en familia y se la recomiendo a todo el mundo. Son geniales
Gracias Elena por tu comentario. Corta el cable rojo, nunca defrauda. 🙂