El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
volcan-solidario-330x467

Concierto ‘Un volcán solidario’ a favor de los afectados por la erupción del volcán de La Palma

El 14 de noviembre en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid se celebrará el concierto ‘Un volcán solidario’ A favor de los afectados por la erupción del volcán de La Palma. Organizado por la Fundación Alimentación Saludable, con la colaboración de la Fundación Smedia y de otras entidades
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Concierto ‘Un volcán solidario’ A favor de los afectados por la erupción del volcán de La Palma.

La erupción del volcán está afectando gravemente a miles de ciudadanos que súbitamente han visto como su medio de vida, su casa y muchas de sus propiedades han quedado sepultadas por la lava.

En estos momentos, la superficie afectada por el proceso eruptivo es de casi 900 hectáreas y se calcula que la colada lávica ha afectado a más de 2.000 edificaciones y a 260 hectáreas de cultivos.

Mas allá de las noticias cotidianas de los telediarios, lo cierto es que miles de personas necesitan ayuda urgente para intentar rehacer sus vidas. Con ese motivo, la Fundación Alimentación Saludable, con la colaboración de la Fundación Smedia y de otras entidades, ingresará en la cuenta que al afecto ha dispuesto el Cabildo de La Palma los beneficios conseguidos con la celebración de este concierto solidario.
Numerosos artistas han confirmado su participación y entre ellos destacamos:

  • Manuel Hernández. Violonchelista de prestigio internacional. Solista
    de la Camerata Antonio Soler.
  •  Andrés Jiménez-Ramírez. Concertista internacional, bajo-barítono.
  •  Cuarteto Ara Iovis de música española.
  • Real conservatorio superior de música. Grupo de oboes y fagotes.
  • Orquesta de pulso y púa de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Grupo de música tradicional de la ‘Casa de Canarias’.
  • Grupo universitario complutense de danza española.
  • Coro de la Universidad Autónoma de Madrid.

Concierto ‘Un volcán solidario’ A favor de los afectados por la erupción del volcán de La Palma, el 14 de noviembre en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Organizado por la Fundación Alimentación Saludable, con la colaboración de la Fundación Smedia y de otras entidades, ingresará en la cuenta que al afecto ha dispuesto el Cabildo de La Palma los beneficios conseguidos con la celebración de este concierto solidario.

Domingo 14 de noviembre de 2021 en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid,

Fila Cero: Número de cuenta: ES68 2100 3781 1922 0010 5186 FUNDACIÓN ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Una noche inolvidable en la Gala Danza Down

Se realizó esta gala con el fin de dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual en el mundo de la danza apoyando así su integración e inclusión.  Danza Down Compañía Elías Lafuente está integrada en su totalidad por bailarines con discapacidad intelectual, y su mayoría con Síndrome Down.  

En diciembre, frío, nieve y teatro

Ya está aquí el mes de diciembre, que rápido ha pasado el año. Aunque ha sido un año ‘extraño’ que nos ha pocas alegrías y muchos susto, pero vivimos el presente, con la esperanza que de 2022 sea mejor. Y mientras descubrimos lo que nos depara el mes de diciembre y el nuevo año, siempre podemos darnos una vuelta por los teatros y descubrir su amplia y variada programación. Disfruta del teatro también en Navidad.

Ya está aquí la quinta temporada de ‘La madre que me parió’

Esta es la quinta temporada de éxito para la comedia ‘La madre que me parió’ que puede disfrutarse en el Teatro Lara de Madrid. Con un reparto de lujo, integrado por Marisol Ayuso, Aurora Sánchez, Juana Cordero, Alicia Garau, Ana Villa, Eva Higueras. Sara Vega y Diego París.. Una idea de Ana Rivas, escrita por Ana Rivas y Helena Morales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro