concierto-gospel-solidario-330x467

Concierto Góspel Solidario

Súmate con nosotros al 'Concierto de Góspel Solidario' y déjate llevar por la intensidad de este género, vivido en directo. Será el 17 de diciembre de 2019, a las 21 horas, en el Teatro Cofidis Alcázar. Convierte tu pasión por la música espiritual en vida para las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, de la mano del 'Coro Góspel de Madrid'.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

El próximo martes 17 de septiembre, a las mismas puertas de la Navidad, el Teatro Cofidis Alcázar acogerá la sexta edición del Concierto de Góspel Solidario, un evento artístico que servirá para apoyar a la asociación M.U.M. (Mujeres de la Unidad de Mama).

Este concierto estará protagonizado por el multitudinario ‘Coro Góspel de Madrid’, con la participación de otros destacados músicos invitados como el pianista Jamar Jones, el cantante Jeff Murrell, la cantante solista Tracey Preston y el Reverendo Amos Obasohan, pastor evangélico y prestigioso intérprete de soul.

El ‘Coro Góspel de Madrid’ reúne a 45 voces y una banda de 8 músicos que hacen suya toda la esencia de los cantos espirituales que la comunidad afroamericana ha sabido exaltar a lo largo de generaciones. El alma, la fe, la inspiración, la pasión artística y el devenir de esta cultura se condensan en las gargantas y en la armonía vocal que viene mostrando este soberbio coro, en sus más de vente años de trayectoria sobre los escenarios. Fieles a su sensibilidad social, un año más nos deleitarán con su espectacular virtuosismo para posicionarse al lado de quienes luchan por el bienestar y la supervivencia de las enfermas que defienden las Mujeres de la Unidad de Mama (M.U.M.).

Súmate con nosotros a esta fiesta solidaria y déjate llevar por la intensidad de este género, vivido en directo. Será el 17 de diciembre de 2019, a las 21 horas, en el Teatro Cofidis Alcázar. Convierte tu pasión por la música espiritual en vida para las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

De Cádiz al cielo…, pasando por Madrid

El Carnaval de Cádiz estará presente en el Teatro Capitol Gran Vía para rendir homenaje a los recordados chirigoteros Manolo Santander y Juan Carlos Aragón, en el espectáculo ‘De Cádiz al cielo…, pasando por Madrid’. Serán tres horas de fiesta, con las agrupaciones ‘La antología del loco’ y ‘La maldición de la lapa negra’.

‘No cabe un tonto más’: nuevas funciones de Javier Quero

Los días 28 enero, 11 y 25 febrero, 10 y 24 marzo y 7 y 21 abril de 2020, Javier Quero nos trae otra vez ‘No cabe un tonto más’ al Pequeño Teatro Gran Vía. En este show desfilan más de 25 personajes dentro de una función singular, aguda, irónica, valiente y demoledora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro