El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
Luisa Sobral

Concierto de Luísa Sobral en el Teatro Cofidis Alcázar

El intimismo, la elegancia, la inspiración, la magia y la sencillez de Luísa Sobral en concierto en el corazón de Madrid, sobre el escenario del Teatro Cofidis Alcázar. Será el próximo 9 de abril de 2019

El Festival de la Canción de Eurovisión 2017 sirvió para que el mundo descubriera el singular talento creativo de Luísa Sobral, autora del tema vencedor ‘Amar pelos dois’, en la voz de su hermano, Salvador Sobral. La armoniosa sencillez de aquella canción y su emocionada fuerza expresiva cautivaron a decenas de millones de espectadores. Desde entonces, muchas personas se preguntaron quién era aquella joven compositora que subió al escenario junto con Salvador Sobral para recibir tan anhelada distinción.

Luísa Sobral ya cuenta con una quincena de años de trayectoria profesional y media docena de álbumes publicados. Más allá de las modas efímeras o de las producciones discográficas más comerciales. Hoy Luísa es considerada una referencia valiosa y diferenciada, dentro de los intérpretes y compositores del país vecino, aunque ahora también su prestigio internacional cada vez es más amplio y pujante.

En breve, tendremos el privilegio de vivir un concierto de Luísa Sobral en el corazón de Madrid, sobre el escenario del Teatro Cofidis Alcázar. Será el próximo 9 de abril de 2019 y nos permitirá escuchar y sentir en directo algunas de sus canciones más populares y también los temas pertenecientes a su nuevo álbum, bajo el título de ‘Rosa‘. Estará acompañada por su nueva banda, con la producción de Raül Refree.

El intimismo, la elegancia, la inspiración, la magia, los relatos de emoción y la sencillez seguirán encarnando el sello distintivo de la música en directo de Luísa Sobral.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Teatro Alcazar

Curiosidades ǀ Descubre el Palacio de los Recreos

El Palacio de los Recreos nos recibe envolviéndonos en referencias al arte. No te pierdas algunos de sus detalles más significativos. Descubre Madrid y sus monumentos, no olvides que pasear por Madrid requiere mirar hacia arriba y descubrir las maravillas que muestran muchos de los edificios de la capital.
Pasear por Madrid es un viaje de descubrimientos y aquí os ofrecemos un pequeño aperitivo para abrir boca.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

detalle reunion2

Curiosidades ǀ Reunión de románticos ǀ Teatro Fígaro

REUNIÓN DE ROMÁNTICOS, la pintura mural homenaje a Larra, que preside el vestíbulo principal del teatro Fígaro de Madrid. Una obra de Alfonso Ponce de León, que da la bienvenida a los espectadores. Un testigo mudo de la historia de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro