COITUS-01

Coitus, la comedia

'Coitus' es una comedia que te ayuda a comprender a tu pareja haciendo uso del idioma compartido más balsámico, provechoso, noble y reconfortante: el humor y la risa. Todos los sábados en el Teatro Fígaro para entender mejor el sexo, el amor, el matrimonio y todo lo que viene antes y después.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Tras el notable éxito de la obra ‘Orgasmos’, el director Óscar Contreras vuelve a ponerse al frente de un elenco cómico entregado para deleitarnos con ‘Coitus‘, una nueva propuesta de teatro de humor que incide otra vez en las relaciones de amor y sexo, en mitad de un sinfín de risas y provocaciones a nuestra memoria cotidiana.

Dulcinea Juárez y Joan Pico se suben al escenario del Teatro Fígaro para ofrecernos un verdadero vademécum sobre las relaciones más o menos románticas. Se trata de una comedia provocadora y atrevida que nos enseñará a comprender y afrontar los desafíos personales que nos plantea la vida en pareja, con todos sus entresijos, conflictos, turbulencias y deslices.

En la línea del éxito precedente de ‘Orgasmos’, ‘Coitus‘ es una comedia escrita y producida para ayudarte a comprender a tu pareja haciendo uso del idioma compartido más balsámico, provechoso, noble y reconfortante: el humor y la risa, bien impregnadas de ingenio y talento.

Es innegable que las personas acostumbramos a vivir un estado de celo más o menos permanente y todo ello hace que las emociones y las relaciones sean volátiles y caprichosas casi cualquier día. A todo ello hemos de sumar que el sexo, el amor y el matrimonio a menudo no concuerdan y casi nunca vienen solos. Ni que decir tiene que la rutina, los celos, la maternidad, los hijos, el hogar o la familia tienen reservados sus papeles de protagonismo armonioso o disruptor en el devenir de las parejas, sin dejar atrás la ironía o el cinismo.

Hasta el próximo 12 de enero de 2020, la comedia ‘Coitus‘ estará en el Teatro Fígaro todos los sábados a las 20:45 horas.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

El Comandante Lara conquistará el Teatro Cofidis Alcázar

Los próximos días 22 y 29 de noviembre, 7 y 21 de diciembre de 2019, llegará al Teatro Cofidis Alcázar el show de humor ‘Comandante Lara & Cía’, una deslumbrante antología de la comicidad que sabe reventar la lógica y demoler el sentido común.

‘La madre que me parió’ supera las 700 funciones de éxito

La comedia ‘La madre que me parió’ ha logrado rebasar las 700 funciones en su cuarta temporada y continúa dejándonos una brillante huella de excelencia y satisfacción. Puedes disfrutarla de miércoles a domingos en el Pequeño Teatro Gran Vía, de Madrid. ¿A qué esperas?

Strad, el pequeño violinista rebelde

Los días 16 de noviembre, 7 y 21 de diciembre 2019 regresa al Teatro Fígaro el espectáculo familiar ‘Strad, el pequeño violinista rebelde‘, una propuesta didáctica repleta de música, color, magia, diversión e ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro