parque-lezama-330x467-5

Caras conocidas en el Teatro Fígaro para disfrutar ‘Parque Lezama’

Entre la multitud de espectadores que no ha querido perderse la comedia 'Parque Lezama', en el Teatro Fígaro, se cuenta un sinfín de rostros conocidos y celebridades, según recogen las imágenes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Cuando aún vivíamos los últimos rigores del pasado verano, el comienzo de la temporada teatral en Madrid nos trajo una inspiradora sorpresa que aún estamos gozando con regocijo. Desde Buenos Aires a las tablas del Teatro Fígaro nos llegó el estreno de la comedia ‘Parque Lezama‘, todo un acontecimiento que ha desatado emociones y admiración entre los más de 10.000 espectadores que hasta ahora han vivido esta obra original del dramaturgo y cineasta neoyorquino Herb Gardner.

Por encima de cualquier otra consideración, ‘Parque Lezama’ es una historia entrañable, sensible y divertida en la que Juan José Campanella nos descubre su amor a la comedia, al teatro y a los personajes intensos, con toda la fuerza para transmitir sensaciones y sentimientos. Es un rotundo privilegio ver en el Fígaro a un elenco de intérpretes excepcional, integrado por Luis Brandoni, Eduardo Blanco, Ana Belén Beas, José Emilio Vera, Martín Gervasoni, Luz Cipriota y Santiago Linari.

Entre la multitud de espectadores que no ha querido perderse ‘Parque Lezama’ se cuenta un sinfín de rostros conocidos y celebridades, según recogen las imágenes. Es difícil escapar al magnetismo de una producción que conmovió a los aficionados argentinos y que sigue triunfando entre los rostros populares y el gran público de nuestro país. Por allí han desfilado Ernesto Alterio, Goizalde Núñez, Diego Pablo Simeone, Ángela Torres y Ana María Picchio, entre otras caras conocidas y celebridades deseosas de disfrutar de una de las comedias que está alcanzando mayor éxito en nuestros escenarios.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

‘El peliculero’: vuelve Vicente Parrado

‘El peliculero’: Víctor Parrado nos entrega su amor al cine y a todo lo que lo rodea. Durante 100 minutos, este cómico mediático nos sumará a su ruta de carcajadas cinematográficas, concebidas desde un eterno idilio con el celuloide. Esta producción funde con originalidad el humor, la emoción y las vivencias de un alma prendada por el cine. Te espera en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Dubbi Kids | Emocionario, el musical

Los sábados 18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero de 2020, Dubbi Kids traerá ‘Emocionario, el musical’ al Teatro Cofidis Alcázar. En esta función, Gema Martín y Roberto Berrío ayudarán a los pequeños y a toda la familia a entender que los estados emocionales de las personas son nuestros amigos y pueden ayudarnos a ser más felices, convivir, estar más sanos y aprender mejor.

El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños

Todos los domingos, del 19 de enero al 23 de febrero de 2020, la imaginación y la fantasía se adueñarán del Teatro Cofidis Alcázar, en una mágica travesía por el mundo de sueños, música y colores que conforman la obra de Salvador Dalí. La compañía ‘Viu el Teatre’ sabe rescatar con talento toda la sensibilidad infantil de este creador de ilusiones, con una producción que hará brillar los ojos de tus hijos y desatará sus ansías por vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro