parque-lezama-330x467-5

Caras conocidas en el Teatro Fígaro para disfrutar ‘Parque Lezama’

Entre la multitud de espectadores que no ha querido perderse la comedia 'Parque Lezama', en el Teatro Fígaro, se cuenta un sinfín de rostros conocidos y celebridades, según recogen las imágenes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Cuando aún vivíamos los últimos rigores del pasado verano, el comienzo de la temporada teatral en Madrid nos trajo una inspiradora sorpresa que aún estamos gozando con regocijo. Desde Buenos Aires a las tablas del Teatro Fígaro nos llegó el estreno de la comedia ‘Parque Lezama‘, todo un acontecimiento que ha desatado emociones y admiración entre los más de 10.000 espectadores que hasta ahora han vivido esta obra original del dramaturgo y cineasta neoyorquino Herb Gardner.

Por encima de cualquier otra consideración, ‘Parque Lezama’ es una historia entrañable, sensible y divertida en la que Juan José Campanella nos descubre su amor a la comedia, al teatro y a los personajes intensos, con toda la fuerza para transmitir sensaciones y sentimientos. Es un rotundo privilegio ver en el Fígaro a un elenco de intérpretes excepcional, integrado por Luis Brandoni, Eduardo Blanco, Ana Belén Beas, José Emilio Vera, Martín Gervasoni, Luz Cipriota y Santiago Linari.

Entre la multitud de espectadores que no ha querido perderse ‘Parque Lezama’ se cuenta un sinfín de rostros conocidos y celebridades, según recogen las imágenes. Es difícil escapar al magnetismo de una producción que conmovió a los aficionados argentinos y que sigue triunfando entre los rostros populares y el gran público de nuestro país. Por allí han desfilado Ernesto Alterio, Goizalde Núñez, Diego Pablo Simeone, Ángela Torres y Ana María Picchio, entre otras caras conocidas y celebridades deseosas de disfrutar de una de las comedias que está alcanzando mayor éxito en nuestros escenarios.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Canciones para remontar el vuelo

Los próximos días 14 y 15 de diciembre, en la matinal del fin de semana, el Teatro Cofidis Alcázar desbordará sonrisas y alegría con las canciones del icónico cantautor madrileño. Ismael Serrano. Viviremos un mágico espectáculo familiar, con una función de títeres llena de sorpresas e ilusiones de Navidad.

Concierto Góspel Solidario

Súmate con nosotros al ‘Concierto de Góspel Solidario’ y déjate llevar por la intensidad de este género, vivido en directo. Será el 17 de diciembre de 2019, a las 21 horas, en el Teatro Cofidis Alcázar. Convierte tu pasión por la música espiritual en vida para las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, de la mano del ‘Coro Góspel de Madrid’.

Diciembre 2019: planes de Navidad y teatro en Aranjuez

Pon tus ojos en Aranjuez y goza esta Navidad de una jornada llena de arte, historia, patrimonio y teatro. Vive con tu familia, tu pareja o tus amigos un espectáculo o una función memorable en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro