Cuando aún vivíamos los últimos rigores del pasado verano, el comienzo de la temporada teatral en Madrid nos trajo una inspiradora sorpresa que aún estamos gozando con regocijo. Desde Buenos Aires a las tablas del Teatro Fígaro nos llegó el estreno de la comedia ‘Parque Lezama‘, todo un acontecimiento que ha desatado emociones y admiración entre los más de 10.000 espectadores que hasta ahora han vivido esta obra original del dramaturgo y cineasta neoyorquino Herb Gardner.
Por encima de cualquier otra consideración, ‘Parque Lezama’ es una historia entrañable, sensible y divertida en la que Juan José Campanella nos descubre su amor a la comedia, al teatro y a los personajes intensos, con toda la fuerza para transmitir sensaciones y sentimientos. Es un rotundo privilegio ver en el Fígaro a un elenco de intérpretes excepcional, integrado por Luis Brandoni, Eduardo Blanco, Ana Belén Beas, José Emilio Vera, Martín Gervasoni, Luz Cipriota y Santiago Linari.
Entre la multitud de espectadores que no ha querido perderse ‘Parque Lezama’ se cuenta un sinfín de rostros conocidos y celebridades, según recogen las imágenes. Es difícil escapar al magnetismo de una producción que conmovió a los aficionados argentinos y que sigue triunfando entre los rostros populares y el gran público de nuestro país. Por allí han desfilado Ernesto Alterio, Goizalde Núñez, Diego Pablo Simeone, Ángela Torres y Ana María Picchio, entre otras caras conocidas y celebridades deseosas de disfrutar de una de las comedias que está alcanzando mayor éxito en nuestros escenarios.