El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
parque-lezama-330x467-5

Caras conocidas en el Teatro Fígaro para disfrutar ‘Parque Lezama’

Entre la multitud de espectadores que no ha querido perderse la comedia 'Parque Lezama', en el Teatro Fígaro, se cuenta un sinfín de rostros conocidos y celebridades, según recogen las imágenes.

Cuando aún vivíamos los últimos rigores del pasado verano, el comienzo de la temporada teatral en Madrid nos trajo una inspiradora sorpresa que aún estamos gozando con regocijo. Desde Buenos Aires a las tablas del Teatro Fígaro nos llegó el estreno de la comedia ‘Parque Lezama‘, todo un acontecimiento que ha desatado emociones y admiración entre los más de 10.000 espectadores que hasta ahora han vivido esta obra original del dramaturgo y cineasta neoyorquino Herb Gardner.

Por encima de cualquier otra consideración, ‘Parque Lezama’ es una historia entrañable, sensible y divertida en la que Juan José Campanella nos descubre su amor a la comedia, al teatro y a los personajes intensos, con toda la fuerza para transmitir sensaciones y sentimientos. Es un rotundo privilegio ver en el Fígaro a un elenco de intérpretes excepcional, integrado por Luis Brandoni, Eduardo Blanco, Ana Belén Beas, José Emilio Vera, Martín Gervasoni, Luz Cipriota y Santiago Linari.

Entre la multitud de espectadores que no ha querido perderse ‘Parque Lezama’ se cuenta un sinfín de rostros conocidos y celebridades, según recogen las imágenes. Es difícil escapar al magnetismo de una producción que conmovió a los aficionados argentinos y que sigue triunfando entre los rostros populares y el gran público de nuestro país. Por allí han desfilado Ernesto Alterio, Goizalde Núñez, Diego Pablo Simeone, Ángela Torres y Ana María Picchio, entre otras caras conocidas y celebridades deseosas de disfrutar de una de las comedias que está alcanzando mayor éxito en nuestros escenarios.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Teatro Alcazar

Curiosidades ǀ Descubre el Palacio de los Recreos

El Palacio de los Recreos nos recibe envolviéndonos en referencias al arte. No te pierdas algunos de sus detalles más significativos. Descubre Madrid y sus monumentos, no olvides que pasear por Madrid requiere mirar hacia arriba y descubrir las maravillas que muestran muchos de los edificios de la capital.
Pasear por Madrid es un viaje de descubrimientos y aquí os ofrecemos un pequeño aperitivo para abrir boca.

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

detalle reunion2

Curiosidades ǀ Reunión de románticos ǀ Teatro Fígaro

REUNIÓN DE ROMÁNTICOS, la pintura mural homenaje a Larra, que preside el vestíbulo principal del teatro Fígaro de Madrid. Una obra de Alfonso Ponce de León, que da la bienvenida a los espectadores. Un testigo mudo de la historia de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro